🏵️|XXXIII

4K 510 89
                                    

[ Christopher ]

Un día antes de que HyunJin volviera, porque nuestro amigo había vuelto y explicado la causa de su ida, las cosas estaban totalmente listas para este día.

No negaba que me encontraba realmente nervioso, EunBin me había dicho que las flores, el pastel y la decoración con globos iban a llegar por la mañana para que a eso de las tres de la tarde estuviera todo listo. Le había pedido a HyunJin sacar a JeongIn y así distraerlo para tener la casa sola y aunque el maknae se veía algo desganado, aceptó.

La falta de Félix en la casa es notable, y demasiado. Sin su presencia las cosas se mantenían tranquilas y muy silenciosas.

La televisión ya no se quedaba encendida en el programa de los dinosaurios. Ya no se escuchaba a HyunJin tratando de animar al pequeño o a WooJin quejarse un poco por lo activo que era. Tampoco ya no compartían las tardes para enseñar a Félix. MinHo, JiSung y SeungMin habían empezado a guardar las cosas sintiendo extraño al no recoger a cada rato los juguetes regados y ChangBin, ChangBin se la pasaba con Kkami más tiempo sintiendo un vacío grande.

A todos nos afectaba la falta de Félix, y la casa vacía y sin risas del bebé era una de las demostraciones.

Ahora me encontraba despidiéndome de JeongIn y HyunJin quienes irían a desayunar fuera.

-¿Seguro no quieres venir? -Preguntó mi menor mientras terminaba de ponerse su bufanda color azul pastel. Yo negué y terminé de ayudarle a acomodarla.

-Tranquilo, JeongInnie, estaré bien. -Había fingido estar algo enfermo. Sabía que preocuparía a JeongIn de esta forma, pero con esto lo dejaría libre de sospechas en cuanto a la sorpresa.

-Vale, nos vemos en un rato, recuerda tomar las pastillas. -Con esto último ambos salieron, se dirigirían a un café alejado de casa para así mantener más lejos a JeongIn. Agradecía mucho esto a los chicos.

El resto salieron de sus habitaciones ya vestidos y listos.

-Ya saben que hacer, solo necesito que se infiltren después de ayudar a EunBin a traer las cosas, ¿De acuerdo? -Los chicos se sonrieron cómplices y asintieron.

-Como regalo nuestro -Habló MinHo tomando una pequeña maleta, la cual suponía que traía ropa -, nos iremos  para que puedan estar a solas. -JiSung me guiñó un ojo y yo no pude evitar avergonzarme. No haría nada que JeongIn no quisiera.

-Y también... -Tomó su teléfono, todos me abrazaron sacando una foto de forma desprevenida. SeungMin iba a publicarla -Stay está contigo. -Se despidieron después de subir sus cosas y las de el resto de los chicos –porque ellos igual se irían con ellos– para ayudar a EunBin con las cosas más ligeras.

Por el momento, iba a empezar a preparar el lugar donde sería la cena.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
BabyFélix | ʰʸᵘⁿˡⁱˣ 『𝗔𝗗𝗔𝗣𝗧𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡』Where stories live. Discover now