🏵️| III

7.1K 808 203
                                    

La mañana transcurrió tranquila, Félix estuvo todo el tiempo durmiendo con JiSung mientras que MinHo le proporcionaba aire con uno de los abanicos que tenían al rostro del bebé. No podían creer que aquel tierno chico pecoso se encontraba en los brazos del menor siendo un tierno bebé a la vista de todos.

Chan entró a la sala junto con los otros cinco miembros. In se sentó al lado de JiSung y ChangBin se sentó en frente del mismo con la intención de estar cerca del bebé que estaba descansando.

—He hablado con la compañía, el mánager y los demás miembros. Hemos explicado la situación e incluso han vuelto a hablar con la madre de Félix con el propósito de sostener la evidencia. —Empezó a hablar Chan explicando que la situación podría ser delicada, In había tenido razón, no iban a creer si les decían que un integrante de Stray Kids se había convertido en un bebé de la noche a la mañana.

El mánager y la compañía se habían reído de la verdad diciendo que aquello era casi imposible, pero cuando vieron que los dos integrantes no reían empezaron a hablar con seriedad. Los chicos mostraban la evidencia, las fotos que In había sacado fueron las pruebas y el hecho de que Chan les dijera que hablaran con la madre de Félix (el número lo tenían ellos en caso de emergencia), les hizo dudar.

Una hora discutiendo sobre el hechizo, otra hablando con la madre y las posibles opciones que tenían para resolver aquello porque ni la banda ni la compañía sabían qué hacer, finalmente decidieron la opción más confiable y que la madre les dio.

—¿Qué han dicho? —MinHo preguntó siguiendo abanicándo al bebé. BangChan suspiró de forma pesada, In le dio un ligero apoyo apretando sus hombros.

—Mostraremos a Félix al público, dejaremos ver al bebé pero las actividades se suspenderán por dos meses, máximo tres. —Y para los chicos fue un golpe que nunca se esperaron. JiSung miró al bebé que respiraba tranquilo, percatándose de los beneficios de el deseo.

Siendo un niño las preocupaciones de adultos no te afectan en gran medida, solo eres feliz, riendo y disfrutando de las cosas, pero también te pueden afectar ciertas cosas. Félix era un bebé que en esos momentos estaba aprovechando el placer de descansar, ser alimentado y mimado con cierto límite.

Con cierto límite porque, a pesar de ser un bebé tenía la responsabilidad, de manera indirecta, de aprender las cosas con ayuda de otras personas.

Pero también habían cosas negativas, podía afectar aquello a su alrededor, a lo que había logrado ya en la vida y podía caer hasta el fondo si no tenía a nadie de apoyo a su alrededor. ¿Por qué arriesgar tanto por un amor?

No, la pregunta no estaba correctamente formulada pero para JiSung, el amor de Félix hacia el rapero era el único motivo aparente por el cual se realizó aquel hechizo. ¿Por qué más se tendría que manifestar? ¿Una simple tradición? Estaba dudando de algunas cosas.

Tal vez solo sucedió porque tenía que suceder, no hay un por qué o un objetivo a alcanzar, tal vez con el tiempo descubrirían el poder del hechizo y los cambios que podrían traer.

—¿Nada de prácticas? ¿Entrevistas? ¿Nada de Stray Kids The 9th? —Preguntó SeungMin algo decaído. Chan negó y suspiro.

—Habrá un episodio donde mostraremos al pequeño Félix, después nosotros somos libres de hacer lo que queramos por estos meses, prácticas, componer, etc. —Explicó Chan mirando al bebé que se movía en los brazos de JiSung.

—¿Como unas vacaciones? —Preguntó JiSung con un brillo de emoción en los ojos. Aunque esto les atrasaría en los nuevos proyectos que tenían, también tenían que ver el lado bueno. Un buen descanso alejado de las cámaras no estaría mal, pero tampoco desaparecían, porque desaparecer del mapa no estaba en sus planes.

BabyFélix | ʰʸᵘⁿˡⁱˣ 『𝗔𝗗𝗔𝗣𝗧𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡』Where stories live. Discover now