🏵️|XXXIV

4K 536 241
                                    

La emoción se sentía, los chicos habían estado esperando este día. Dos semanas sin Félix habían sido realmente duras y aburridas. Y por fin podían ver al niño por unos días pues Félix aún necesitaba estar alejado de ellos por algo de tiempo.

Si era por el bien de Félix, estaría todo bien.

HyunJin era el más nervioso pues los chicos sabían que era el único con el cual Félix había hablado y solamente en su cumpleaños. Era el último contacto que mantuvo con el bebé y HyunJin ya estaba esperando este día para darle el amor de todas esas semanas separados.


HyunJin deseaba ver a Félix tanto como el bebé deseaba verlo a él. La casa estaba más que contenta. Después de la confesión de el líder tuvieron que limpiar todos el desastre de flores que había hecho el australiano y él le decía a su -ya- novio que no se arrepentía. Pues Chan había hecho la mejor velada para JeongIn y él no se quejaba.

WooJin había traído a una amiga esas semanas que para ellos era algo desconocida, pero amigable. Se divertían con aquella chica que sacaba sonrisas que no se habían visto en semanas.

Extrañamente SeungMin y ChangBin estaban más juntos y constantemente traían a una cachorra llamada Pinky la cual era amigable con todos e incluso se llevaba bien con Kkami. El perro estaba encariñado con ambos chicos.

Este día Pinky estaba ahí junto con la chica que estaba hablando con WooJin mientras este le ponía toda su atención como si fuera lo más maravilloso del mundo.

Y ChangBin... Pues él a menudo estaba en su propio mundo y cada que podía miraba a SeungMin con aquellas miradas que lo dicen todo, suspiraba seguido de pequeñas sonrisas, embelesado con el chico, HyunJin ya imaginaba que era lo que le pasaba al rapero y estaba más que contento por su amigo. No por el hecho de que le dejaría la vía libre con Félix, sino por el hecho de que su amigo buscara la felicidad por sus propios caminos.

El timbre de la casa sonó anunciando la llegada de la persona esperada.

Como se esperaba, JeongIn fue corriendo a la puerta para recibir a la persona y fue tan solo abrir el que unos pequeños brazos y un llanto ligero se escuchara.

-¡Innie! -La voz chillona y dulce de Félix se escuchó haciendo que sus amigos se levantaran para ir a ver al niño. La sorpresa fue que ya no era tan pequeño, era un niño de cinco años, algo rellenito, lleno de pecas y con una estatura promedio de aquella edad. HyunJin lo único que pudo hacer fue ir hasta donde estaba el maknae y tirarse al suelo esperando por Félix quien al verlo se fue directo a sus brazos para abrazarlo.

Félix sonrió mientras abrazaba más el cuerpo de HyunJin y el mayor solo pudo retener sus lágrimas por un momento al sentir el pequeño cuerpo del niño lastimado.

Escuchó algunas quejas cuando lo abrazó y HyunJin no pudo evitar sentirse peor sintiendo el daño que le hacía. Besó su cabeza y lo levantó del suelo yendo a donde estaban los chicos que lo esperaban con los brazos abiertos.

JiSung y MinHo fueron los primeros en tomar al niño y decirle cuanto lo extrañaron, ChangBin y SeungMin se les unieron al poco rato y en aquel momento de distracción, la mamá de Félix tomó del brazo a HyunJin para llevarlo a un lugar más privado para hablar con él. Era ahora o nunca.

HyunJin caminó junto a la señora hasta un lugar donde no los vieran sus amigos ni mucho menos Félix. El rostro de la señora Lee reflejaba tristeza y angustia. HyunJin se estaba poniendo nervioso.

-Mi niño... -Las lágrimas rodaron sobre sus mejillas -¿Sabes por qué regresé a Félix ahora? -HyunJin negó escuchando las pequeñas risas de Félix dentro de su hogar.

BabyFélix | ʰʸᵘⁿˡⁱˣ 『𝗔𝗗𝗔𝗣𝗧𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡』Where stories live. Discover now