🏵️|XXVII

4.1K 485 64
                                    

[ ChangBin ]

Había estado saliendo más seguido de casa, admitía que mi comportamiento no era el mejor, pero estaba dolido. Félix ya tenía a alguien en su corazón y yo solo era el chico el cual vivía una fantasía o una ilusión, tal vez una pequeña esperanza era.

¿Desde cuándo me gustaba Félix? Desde que empecé a notarlo un poco más y a conocerlo. Félix tenía una belleza natural, una belleza la cual te quedabas viendo preguntándote si aquel chico de radiante sonrisa era real.

Por que su agradable sonrisa, su personalidad amigable y cálida, sus temas de conversación y esa belleza nata habían conquistado mi corazón por completo.

Pero todo se fue en picada cuando había descubierto sus sentimientos.

Aquella noche en la cual había escuchado en secreto la plática de Chan y Félix haciéndome dar cuenta que mis oportunidades ahora eran un cero cuando antes eran un cincuenta.

Pero no dije nada, no me enojé o simplemente actué por impulso. Si amas a una persona tienes que demostrar que mientras ella fuera feliz, tú eras feliz. Demasiado conformista o común de escuchar, pero contra los sentimientos de esa persona, ¿Qué puedes hacer? Nada, ella eligió amarla, no era su culpa que mis sentimientos no fueran correspondidos.

Si aquella persona regalaba sus sonrisas a otra, tenías que sonreír aunque no fueran para ti aquellas sonrisas.

Era doloroso pensar que si no fuera por el hechizo de la dichosa luna, HyunJin no se hubiera dado cuenta de sus sentimientos. ¿Ese era el motivo?

Luché demasiado, hice lo que tenía en mis manos para poder tener el camino libre con Félix, sin problemas, enamorarlo y amarlo, protegerlo y valorar todo su ser.

Porque Félix era una hermosa persona en este podrido mundo el cual nos criticaba constantemente por cosas simples. Sabía que Félix era muy débil a las críticas duras y traté de hacer todo para protegerlo si en su momento me aceptara, pero me tardé demasiado.

Ahora estaba fuera del alcance de Félix porque el pequeño había elegido a HyunJin. Suspiré viendo la reciente salida luna, la cual estaba apenas saludando y despidiéndose del sol.

La tarde era algo helada, pero era agradable, la banca donde estaba sentado era de madera y la forma en la que estaba abrigado impedía que me reconocieran.

-¿Duro, no? -Una dulce voz, pero conocida para mí hizo que abandonara los pensamientos en mi cabeza y mirara a mi lado.

Era SeungMin, usaba unos grandes lentes que ocultaban sus ojos junto con un suéter cuello de tortuga.

-¿SeungMin? -Me atreví a preguntar sin saber a lo que se refería y por qué estaba allí.

Él asintió -Te he visto venir cada día de esta larga semana para solo sentarte mientras miras a los niños jugar, Hyung. -¿Como lo sabía, me espiaba? -Los padres pensaban que eras un pedófilo, por lo que me pidieron vigilarte, después de todo no tenía nada que hacer -¿Pedófilo? -Pero a Pinky le agradas... -Miré al perro que se acercó a mis manos que tenía en mi regazo, se me hizo imposible no saludar a la supuesta Pinky -Es perrita de una de estas familias, pero de vez en cuando la dejan salir sola, me encariñé con ella.

Acaricié el suave pelaje del perro Pinky y el can solo se acomodó entre mis manos haciendo que sonriera. No había sonreído en mucho tiempo, pero no podía evitarlo cuando un perro era así de hermoso.

Su pelaje blanco era tan esponjoso y suave, el perro era grande, pero demasiado cariñoso y yo no pude evitar abrazarlo haciendo que él lamiera un poco mi cara. Mi corazón se sintió cálido por un momento.

-Oh, durante estas semanas no te había visto sonreír. -Seguí acariciando al perro. Ya casi era hora de irme, no me gustaba llegar tan tarde a la casa.

-¿Enserio me vigilabas? -SeungMin bufó mientras asentía.

-Los padres estaban algo preocupados, saben que yo estoy rodeado de perros grandes, así que querían que estuviera unos días por ahí para ver cuales eran tus intenciones pero, vamos, literalmente vivimos juntos, te conozco, además viendo que a Pinky le agradas, estás libre de ser un pedófilo. -Solo pude sonreír mientras negaba.

-Solo vengo para despejar mi mente un rato...

-Unas horas -Me interrumpió haciendo que deje de acariciar a Pinky -. Escapar de los problemas no es bueno, ChangBin -Le miré de arriba hacia abajo con una ceja levantada. -¿Qué...? -Me levanté sacudiendo mi pantalón y mis manos para poder irme. Tenía algo de hambre.

-Ya que aclaraste que no soy un pedofilo sería mejor que volvamos a casa. -Me detuve un poco viéndolo por un momento.

SeungMin extendió su mano mientras yo la tomaba. Era pequeña, no me había fijado en aquel detalle, daba una ternura que derretía mi corazón.

Nos volteamos para ver como después Pinky se iba corriendo hacia un grupo de familias. Empecé a caminar junto a SeungMin, este día había tenido una agradable charla, tal vez venga más seguido junto a él para solo saludar a Pinky. Eso creo.

Confesión, JSKDJAJS, no shippeo el SeungBin / ChangMin pero aproveché el bug y, ya ven el capítulo :'³

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Confesión, JSKDJAJS, no shippeo el SeungBin / ChangMin pero aproveché el bug y, ya ven el capítulo :'³

에이브릴 🌹

BabyFélix | ʰʸᵘⁿˡⁱˣ 『𝗔𝗗𝗔𝗣𝗧𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora