¿Que te sucedió?

1.6K 81 3
                                    

[Capítulo corregido]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[Capítulo corregido]

Mi padre salió de casa nuevamente hecho furia por haber visto a mi hermano, tratamos de olvidar lo sucedido y pasamos a la mesa para comer juntos mientras acomodábamos todo observaba a mi madre quien parecía que no le importaba, pero en el fondo le lastimaba que mi padre fuera de así ¿por qué había cambiado? esa pregunta rondaba siempre en nuestra cabeza, pero no teníamos la respuesta.

Después de tanto tiempo estaba pasando una tarde amena con mi madre y hermano como solía ser cuando era menor, deseaba que esto nunca acabase quería seguir sintiéndome feliz sin embargo mi vida no puede tener días llenos de alegría siempre tienen que ser malos y deprimentes.

El tiempo transcurrió rápidamente pues Colton estaba por irse de vuelta a su hogar, antes de irme a mi habitación ayude a recoger la mesa sin ánimos de nada, cuando termine de recoger camine a mi habitación y me deje caer en la cama, aunque había dicho que haría mis tareas, pero últimamente no había podido conciliar el sueño gracias a ellos comenzaba a dormirme.

-Es hora de irme pequeña- exclamo la voz varonil de mi hermano

-Desearía que te quedaras para siempre aquí- dije triste

-Prometo verte siempre que pueda y pronto las llevare a casa- sonrió

-Y si no puedes o Josh hace algo para evitarlo- dije al borde de las lágrimas

Me dolía mucho no poder tener a mi hermano en casa por culpa de nuestro padre, no me gustaba vivir de esta forma, lloraba por las noches siempre y deseaba que él corriera a mi habitación para abrazarme fuertemente calmando mis pensamientos.

-Me tengo que ir- dijo besando mi frente- pero volveré de eso no tengas duda

Lo vi salir de mi habitación para no regresar dentro de un tiempo, las lagrimas no tardaron en salir me tapé la boca para impedir que salieran los sollozos fuertes podía sentir mi corazón doler por no tener quien me ayudara a defenderme...no podía con mis débiles y lastimadas manos.

[...]

Me senté en mi lugar sin hacer ruido para que no me notaran, llevaba puesto el gorro de mi suéter manteniendo la cabeza agachada, lo único que me falta era que hoy Derek no se sentara a mi lado para que así mi día mejorara un poco ya que no quiero que me vea y me abunde con preguntas que no le contestare. Estaba leyendo un poco en mi celular para entretenerme, pero me distrajo la sonora carcajada de un chico, levanté mi cabeza para saber de donde provenía y para mi mala suerte era Derek di un suspiro de frustración al verlo.

- ¡Hola! - dijo alegremente

No quería contestarle porque no deseaba tener ningún tipo de conexión con él, pero mi madre siempre decía que había que ser amables con las personas.

-Hola- respondí seria

- ¿Cómo estas? -pregunto

-Bien- suspire - pero estaría mejor si evitaras hablarme- le mire a los ojos

Muy mala idea haberlo mirado, su semblante cambio a uno de total sorpresa al verme el rostro severamente golpeado y mal cubierto con el maquillaje, soy una estúpida porque carajos lo mire ahora iniciará con las preguntas que quería evitar desde un principio

- ¿Qué te sucedió? - pregunto preocupado

-Nada, no sucedió nada- conteste enojada

- ¿Quién te golpeo? - pregunto mientras intentaba tocar mi rostro

Le di un golpe en el dorso y me salí del aula a toda prisa, ¿por qué no puede ser como los demás que solo me ignoran?, ¿por qué?

Me encontraba en la biblioteca de la escuela leyendo un libro que estaba en la mesa cuando llegue, este se trataba de las plantas y sus funciones, fuertes pisadas resonaron por la biblioteca y las personas comenzaban a pedir que se guardara silencio así que levante mi rostro para observar quien era, se trataba de una chica rubia de melena hasta la cadera con tacones y ropa muy fina era obvio que se trataba de Madison pero me interesa saber ¿Qué hace ella aquí? ya que no es el lugar al cual ella podría sentirse identificada su mirada estaba clavada en mi y mostraba un semblante de molestia.

-Dime quien te crees que eres- grito

-Shhhh- dijo una persona a lo lejos

- ¿A qué te refieres? - pregunte sin mirarla

- ¡Aléjate de Derek! - ordenó

-Shh- volvieron a decir

-Mejor dile a el que se aleje de mi y así estaremos a mano, lárgate, Madison

Me dio una mirada asesina para después salir hecha furia, suspire deseando que esto terminara ¿por qué de golpe todos podían verme? Yo realmente amaba ser ignorada por todos.

[...]

Regresaba a casa después de las clases, me dedicada a mirar las casas a mi alrededor imaginando como sería la vida dentro de ellas a caso ellos eran felices...tal como yo quería vivir, el padre amaba a sus hijos como debería. De golpe una persona tiro de mi hombro hacía atrás y casi pierdo el equilibrio si no fuer porque la misma persona me sostuvo con fuerza.

- ¿Qué sucede contigo? - exclame

-Oye no tienes que ser grosera conmigo todos los días

- ¿Qué quieres Derek?, ¿Por qué no me dejas en paz? - pregunte al borde de la desesperación

Tomo mis manos con delicadeza y las miro con detenimiento, yo le mire el rostro y sus ojos brillaban gracias al sol, sus delicados rulos se veían perfectos, pero me di cuenta de lo que estaba pasando y retire rápido mis manos.

-No hagas esto- pedí

-Lo siento

- ¿Qué quieres? - pregunte

-Solo quiero saber cómo estás, si necesitas ayuda o algo

- ¿Por qué?

-Me preocupas

-No te preocupes por mí, no me conoces ni yo a ti dejémoslo así, ¿te parece?

"Heridas"Where stories live. Discover now