Extra 1: Suicidio

266 16 0
                                    

[Capítulo Corregido]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[Capítulo Corregido]

Empujo la puerta de madera, dejando las llaves en su debido lugar al igual que mi maletín, los pasitos de mis hijas llegan a mis oídos por lo que extendió mis brazos para recibirlas.

- ¡Papi! – exclamaron ambas al unísono

-Hola mis princesas- salude, obsequiando un beso a cada una en la mejilla

-Te hemos extrañado- exclamo la rubia con un puchero

-Yo igual las extrañe- sonrió -Prometo estar más tiempo con ustedes, ¿Dónde está su madre?

-Ella está en la cocina- contesto la más pequeña

Un lindo mandil floreado le cubre de las salpicaduras que ensuciarían el bonito vestido que lleva puesto, se mantiene lavando los pocos platos que yacen en el fregadero.

- ¡Llegaste! - anunció con felicidad al levantar su rostro. Camina hacia mí envolviéndome en sus pequeños brazos

-Té extrañe mucho amor- exclamo

-Yo mucho más- bese sus belfos brillosos

-Cariño te ha llegado esta carta- extendió el sobre negro -Esta mañana un chico pelinegro la trajo, pero no quiso decirme el remitente

-Que extraño- solté dudoso -Me iré a cambiar y de paso la leeré en mi oficina- La solté con cuidado y me encaminé a la pequeña oficina a leerla

Una vez que me encuentro en la oficina, me dejo caer en la silla de cuero negra dispuesto a abrirla y leerla.

Esto podría sorprenderte mucho, pero pienso que es necesario hacer esto. Te escribo esta carta desde el hospital, estoy cumpliendo un mes en este lugar y extrañamente me han otorgado el privilegio de enviar una carta a alguien especial, aunque tú no eres especial.

Sé que fuiste tú quien me envió aquí, realmente no lograba recordarlo, pero ahora si que lo hago. Me he enterado de muchas cosas en este tiempo pese a que no salgo de mi habitación, me duele saber la razón de tu violencia hacia nosotras y a pesar de ello te sigo considerando mi padre, nunca sentí ese odio que decía tenerte, yo aún te quería, te amaba por ser mi padre y por haberme dado una infancia tan buena en mi vida. Entiendo el porqué de tu forma de ser más no lo justifico.

Se que me jamás voy a salir de aquí porque ese fue tu pedido, pero nada de lo que viví voy a poder olvidar y tú tampoco.

Mi madre te amaba y por algo no te dejaba ir, pero tú lo hiciste todo más complicado destruyendo así nuestra vida que pudo ser perfecta o llegar a serlo, pero siempre fuiste el obstáculo de ese sueño. No puedo decir que te amo porque no es así, mi corazón solo puede externar que estoy destrozada hasta los pies por tu culpa ¿En verdad no podías irte y ser feliz con alguien más? ¿Tenías que matarnos para poder estar con esa mujer? Yo siento que no, pero recuerda esto:

"Heridas"Where stories live. Discover now