Hanna

509 36 0
                                    

[Capítulo Corregido]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[Capítulo Corregido]

(Un mes después)

Ante mis ojos el tiempo transcurrió con rapidez, impidiéndome analizar lo poco que ha mejorado mi vida obviamente que no era un cambio drástico pues las palizas, los insultos nunca acaban sin embargo ahora tengo a una persona quien le da mucha más alegria a mi vida.

Mi relación con Derek no comenzó muy bien, en nuestro primer mes tuvimos muchos problemas...más de lo que yo creía. Mis inseguridades no dejaban avanzar la relación en su totalidad, a veces no creía lo que me decía, lo trataba mal en varias ocasiones y no es por justificar mis actos sin embargo no sabía que hacer al respecto...nunca tuve una relación verdadera por lo que no sabía muy bien que hacer, pero agradezco la paciencia que me tuvo y me tiene él esta seguro de todo mejorará entonces yo también lo creo.

Luego de lo sucedido con Derek, encontré una trabajo de medio tiempo en una cafetería cercana a la casa de mi novio dándonos la oportunidad de vernos la mayor parte del tiempo, cosa que no cambiaría por nada del mundo.
Disfruto mucho de mi trabajo y servirle a otras personas, eso de alguna forma me ayuda a ser más sociable.

Me recargo en la barra a la espera del pedido que entregaré en unos momentos, todo está tan tranquilo que deseo con mis fuerzas que se quede así por siempre.

- Un cappuchino para la mesa dos

- Gracias Clara -sonreí

Acomodo la taza en la bandeja correctamente para evitar accidentes y me encamino a la mesa de las chicas quienes hablaban sobre viajes, ropa, maquillaje y todo eso que conforma el mundo de las chicas que yo no sigo.

- Su cappuchino, señorita

- Muchas gracias - dijo amablemente

Regrese a donde estaba anteriormente y ya habían tres cafés en la barra esperándome.

- Este es un moka mesa tres, este es un expreso mesa cinco y un latte para la mesa ocho

- Entendido

Al principio creí que las personas serían groseras conmigo por ser nueva, muchos no soportan errores pues están acostumbrados que los atiendan de una forma impecable sin embargo me lleve la sorpresa de que eran pacientes conmigo...sería obvio, todos conocen a los empleados de aquí por lo que se darían cuenta de alguien nuevo en el lugar.

- ¿Cansada? - pregunto Clara

- Algo - reí - ¿tú?

- Para nada

- Pues llevas aquí mucho tiempo, Clara

- Estoy pensando en renunciar

- Oh no, ni se te ocurra, eres con la única que me llevo en su totalidad

"Heridas"Where stories live. Discover now