Cita

755 36 6
                                    

[Capítulo corregido]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Capítulo corregido]

Me levanto de la cama y de reojo veo la hora que marca mi reloj, este marca las 11:40 de la mañana...sin duda las sabanas se pegaron a mi. Salgo de mi habitación tranquilamente dando un estirón, Josh no se encuentras así que me relajo con rapidez.

Camino a la cocina a comer algo encontrándome con una nota sobre la mesa.

Salí un momento con Nora, probablemente tarde un poco no me esperes, puedes salir a donde quieras pero no intentes escapar si no te ira mal.
Josh

Arrugue la nota para después tirarla en el bote de basura, a mi realmente no me interesa que se haya ido por mi que nunca regrese eso sería lo mejor, tomé un plato donde me serví cereal y comencé a comer. Un mensaje llego a mi celular

- ¿Ya despertaste?

- Si, ya estoy despierta

- Me alegra, ¿Qué te parece si salimos hoy?

- Me parece buena idea

- Paso por ti cariño

- Dime hora

- 4:30, ¿te parece?

-Aquí te veo, amor

Chatear con alguien siempre fue algo que nunca realice, las personas que se querían acercar a mi lo aislaba de alguna forma por lo que nadie tenía agendado, solo mamá y Colton entonces es algo a lo que no estaba acostumbrada. Con respecto a mi sentimientos... me hace sentir extraña todo esto jamás en mi vida había tenido una relación y honestamente no se como actuar o manejarlo me siento algo insegura porque se que no soy mucho para Derek hay muchas chicas afuera más bellas que yo y aun no se como el me eligió a mi.

Después de bañarme entro a mi habitación para buscar en el armario algún conjunto lindo para la ocasión, hoy si me esforzaría por vestirme lo mejor posible así que escojo unos pantalones de mezclilla claros acampanado hasta la cintura, una blusa manga larga de tela ligera color rosa que cubría muy poco mi abdomen y por ultimo mis tenis blanco. Me mire al espejo sintiéndome por primera vez hermosa...aunque mi cuerpo había adelgazado muchísimo debido a que no siempre comía, algunos golpes se asomaban los cuales intente cubrir con un poco de maquillaje.  

Estaba en la sala esperando mientras colocaba un gloss brillante rosa, no soy de mucho maquillaje así que me quede al natural como siempre en eso sonó el timbre los nervios florecieron con rapidez. Abrí la puerta con una enorme sonrisa encontrándome con aquel chico de ojos hermosos quien cargaba unas lindas flores en color lila, me las extendió y las tome con amabilidad.

"Heridas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora