Un plan hiriente

1K 58 0
                                    

[Capítulo Corregido]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Capítulo Corregido]

- Tú no vas a decir nada porque si tu abres la boca, te va a ir muy mal querida- amenazo

- Me gustaría decirte que no diré nada, pero claro que hablaré, se trata de la vida de mi madre que esperas que haga

Me dio un fuerte golpe en el pómulo, me acorraló hacía la pared dando un golpe en el abdomen provocando que todo el aíre que tenía saliera fuertemente de mi boca, di un quejido de dolor.

- No hagas ni un puto ruido Jessica

- No me hagas esto por favor- pedí entrecortada

Un fuerte golpe sentí en mis costillas creyendo que estas se habían destruido dentro de mi cuerpo contuve el grito en mi garganta gracias a ello mis ojos se enrojecieron y al mismo tiempo las lagrimas salieron, estaba tirada en el suelo intentando aferrarme a este como si fuera a protegerme, pero no...el no haría nada por mí.

No podía defenderme, era débil no tenía fuerzas si quiera para respirar así sin más deje que todas las sensaciones me comieran a su forma.

Necesito que alguien me ayude, te necesito... Derek

[...]

Me desperté en el mismo lugar donde me había quedado después de la golpiza, intenté reunir todas las fuerzas posibles que aun tuviera pero no sirvió de nada pues parecía que mi cuerpo aun seguía dormido, ¿Qué podía hacer?... lo único que me quedaba era arrastrarme hasta llegar a mi habitación la cuál no se encontraba lejos.

Logre llegar a la cama aunque me había costado mucho subir, pero lo había logrado ahora, comencé a ejercer presión en mi vientre con uno de mis brazos para dejar de sentir aquel dolor punzante sin embargo al soltarlo grite fuertemente.

Espere a que el tiempo transcurriera un poco mientras pensaba en que yo ya no era lo suficientemente fuerte para seguir sobreviviendo aquí...seguía sorprendida por aun estar viva supongo que para el destino esto no llega a ser nada de lo que tiene esperado para mí, deje de pensar más en todo lo sucedido.

Camine al baño para hacer mis necesidades y cuando entre no pude evitar mirarme al espejo de cuerpo completo que se encontraba en la esquina derecha, una lagrima resbalo por mi mejilla al ver como mi cuerpo ya no era pálido más bien comenzaba a colorearse de morado mezclado con verde y negro, hematomas lo decoraban...podría llamar a esto decoración, para nada estaba marcada de por vida di unos pasos hacia atrás topándome con la pared y simplemente me deje caer.

Al salir de mi habitación me encontré con Colton quien estaba sentado en el sofá mirando su celular, él siempre llegaba después de que mi padre me diera una golpiza es como si tuviera un instinto.

-Hola- salude con una mueca pues no me encontraba bien

-Hermana- exclamo alegre y me abrazo ocasionando dolor a lo que me retorcí - ¿Qué pasa?, ¿te lastimé?

"Heridas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora