Decisión

858 59 0
                                    

[Capitulo Corregidor]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[Capitulo Corregidor]

Colton había pasado por mi pues el doctor nos había citado en el hospital ya que tenía que hablar de algo importante con nosotros.
Mamá llevaba dos meses en coma y mis esperanzas se desvanecían con el tiempo pues parecía que ella no despertaría, mi hermano dice que no sea negativa sin embargo es inevitable.

Media hora después habíamos llegado al hospital, el miedo me invadió de golpe ya que no me encontraba lista para escuchar lo que el doctor quería decir. Por mi mente pasaban múltiples escenas que me desgarraban el corazón, la simple idea de imaginar a mi madre dejando este mundo me atormentaba a un nivel que no podía soportar realmente no quería que se fuera

El doctor nos recibió mostrando una expresión algo decaída, me imagino lo cansado que debe estar por atender a muchos pacientes casi al mismo tiempo.

- Buenas tardes -dijo el doctor- tomen asiento por favor

Su voz me saco de mis pensamientos llevándome a la realidad de la que quería escapar, nos miro tranquilamente para después dar una suspiro.

- ¿Qué sucede? -pregunte casi en un susurro

- Tengo malas noticias

- ¿Cuales?-pregunto mi hermano

- Su madre no esta respondiendo al tratamiento y por lo tanto el golpe no a disminuido ella esta sufriendo bastante en el estado en el que se encuentra...tenemos dos opciones

- ¿Cuáles?- dije apresuradamente

- La primera seria desconectarla y dejarla descansar, la segunda es seguir esperando a que acepté el tratamiento

- ¿Cuánto tiempo tenemos para pensar?- pregunto mi hermano

- No hay un tiempo estimado pero mediante pase el tiempo ella estará sufriendo

- Le tendremos respuestas pronto

El sonido de la puerta fue lo único que pudo llegar a mis oídos y la voz de mi hermano se escuchaba tan lejana a pesar de que él se encontraba enfrente de mi.
Sujeto mi mano con fuerza y su tacto no llamo mi atención, estaba inmersa en un vacío desconocido el cual estaba tan profundo que nada llegaba ahí.

- Sabes lo que esta pidiendo- susurre y mis lágrimas resbalaron

- Lo se, lo se- contestó

- Suena egoísta, pero no quiero dejarla ir- llore -No puedo hacer esto sola

- No lo estás

- Claro que si

-Se que no he cumplido mis promesas, pero lo haré

- Eso no importa ahora, ¿Qué haremos, Colton?

- Realmente no sabemos como la este pasando, ¿tú que piensas?

- No lo se, no me preguntes

- Si seguimos esperando a que ella despierte sufrirá más y nosotros no sabemos como se siente, pero si la dejamos descansar podrá sentir paz por primera vez en mucho tiempo

- ¿Y yo me quedaré aquí?- pregunte -¿Yo tengo que seguir soportando sus abusos?

- No, te sacaré de ahí

- Bien- suspire -Hagámoslo

- ¿Estás de acuerdo?- pregunto

- Aunque me duela el hecho de que la voy a perder es lo mejor- dije con lágrimas en los ojos

- Si, es lo mejor hermanita

Mi hermano salió para informarle al doctor sobre nuestra decisión, entonces fue en ese momento cuando comencé a llorar con fuerza y las ganas de tirar todo me invadieron sin embargo no podía hacerlo...no ahora.

[...]

- Bueno, las enfermeras empezaran a desconectar todo pueden quedarse o esperar afuera

Ambos decidimos quedarnos en la habitación, pero alejados de la camilla para dar acceso a las enfermeras de pasar, Conlton tenía ambas manos sobre mis hombros en un intento de darle fuerza a mi cuerpo.
Las enfermeras comenzaron a quitar la mascara de oxígeno y de un momento a otro ese pitido apareció siendo largo y doloroso era el único sonido que estaba en aquella habitación, mis sollozos se hicieron presentes veía a mi madre dar su último aliento de vida y yo no podía hacer nada para evitarlo, pero creo que es lo mejor para ella aunque después de esto me quedaré con Josh...solo espero conseguir un trabajo e irme pronto para no tener que aguantar sus golpes más tiempo.

- ¿Qué pasara después de esto?- dije sin mirarlo

- Regresaremos a nuestras vidas pero ahora vendrás conmigo

- ¿Y si no puedo hacerlo?

- Claro que vas a poder

- No lo se Colton, él es muy posesivo y sabiendo que soy lo único que le queda no me dejará ir tan fácil- suspire

- Lo tendrá que hacer o yo mismo lo obligare

Al llegar a casa pienso en todo lo que tendré que darle tendré que darle a Josh de lo que paso con mamá y deseo que todo resulte bien y no me dé una paliza porque es algo que no necesito ahora.

Entre a la casa, él se encontraba en la cocina preparándose de cenar.

- Haz llegado mas tarde de lo normal

- Lo se, fui a ver a mamá al hospital...espero no te moleste

- ¿Cómo esta?- dijo mirándome

- Hoy tuve que tomar una decisión con Colton ya que eramos los dos familiares de ella que estaban presentes ahí

- No se que hayan hecho, pero necesito saberlo

- Primero quiero que entiendas el porque tomamos aquella decisión, era necesario créeme y si hubiera tenido otra opción la hubiera elegido pero en este caso ambas eran terribles - expliqué

- Jessica, dime de una vez por todas que hicieron

- Decidimos desconectarla y que ella por fin descansara

- Que han hecho, ¿¡que!?

- El doctor dijo que si la dejábamos más tiempo ahí ella sufriría y el doble, era mejor dejarla ir... eso fue lo que elegimos -llore

Se dejó caer en la silla, él estaba muy molesto y sabia que era lo que venía y solo pensé "que lo haga" aunque anteriormente deseaba que no me hiciera nada justo ahora quería que lo hiciera, quería que me matara con sus manos que mi sangre corriera entre sus dedos al igual que mi vida.

- Debían consultarme

- Nunca te apareciste, no estabas al tanto de su proceso y ahora dices que estabas preocupado, ¿a quien quieres engañar?

- Cállate Jessica -pidió

- Sabes que es la verdad pero no quieres admitirlo

- Tenían que haberme dicho, ¿por qué carajos no lo hicieron?

- Porque a ti no te importaba, por eso y porque eres cero importante en esto -exclamé entre lágrimas- no sabes lo mal que me siento pero no quería que estuviera viva porque así no sufrirá tu maltrato

Él solo me miro enojada, pero a la vez con una sonrisa en su rostro...si, quizá sería para él divertido golpearme hasta desfigurarme, hasta que me haga sangrar, hasta que mi rostro se inflame y se llene de manchas moradas.

Creo que valía la pena que mamá se fuera...quizá soportaré más.

"Heridas"Where stories live. Discover now