Escapar

861 56 1
                                    

[Capítulo Corregido]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[Capítulo Corregido]

Me tomo del cabello arrastrándome por todo el lugar y me azoto con fuerza a la pared, su puño impacto en mi pómulo ocasionando que aquella sensación de dolor recorriera mi cuerpo fuertemente.
Intento levantarme para huir sin embargo él fue más rápido me tomo del cuello de la camiseta volviéndome azotar, mi rostro choco con aquella pared blanca y un poco de mi sangre ha quedado en ella, tomé mi rostro entre mis manos intentando calmar mi mareo, pero fue mala idea pues un golpe fue directo a la boca mi estomago el aire se me ha escapado tosí algunas veces sosteniéndome el vientre.

- Por favor... ya- dije llorando- te lo pido

- Eso debiste de haber pensado antes de hacer lo que hiciste

La boca comienza a ser obstruida con la sangre acumulada impidiéndome tomar bocanadas largas de aire, mi cuerpo está entumecido debido a los golpes.

- Haz matado a tu madre

Me levante como pude y le solté un puñetazo en el rostro este se tambaleo dándome oportunidad de escapar.
Corrí sin mirar atrás dejándolo a él con las ganas de asesinarme, corro por toda la carretera aunque las piedras se encajen en mis pies, sigo corriendo sin importar cuán ardor sienta en mis pulmones porque aún me sentía en peligro, sentía que estaba por atraparme aunque esté realmente se encontraba lejos de mi.

La lluvia se hace presente y con ella viene el frío así que busco cubrirme debajo de algún árbol para evitar mojarme. Las pequeñas gotas caen y algunas chocan con mi cuerpo ocasionando un ligero dolor que me recorre.

Ha medida que pasaba el tiempo yo formulaba un plan sencillo, la casa de mi hermano quedaba a unos minutos aún podía reconocer el camino y eso me hizo recordar cuando mamá y yo nos escapábamos para visitarlo, planeaba regresar a casa por la madrugada cuando Josh se encuentre totalmente ebrio, entrare por la ventana tomare todo lo que necesite y me iré de ahí.

[...]

Iba de regreso a lo que solía llamar casa, la ventana estaba abierta tal como la deje ya que Josh nunca entra a mi habitación, trepe con cuidado hasta llegar al filo de la ventana subí primero un pie y después el otro.

Camine al armario sacando de ahí una maleta pequeña, pero con el suficiente espacio para guardar las cosas que llevaría, tome varías prendas guardándolas rápidamente en la maleta, metí mi cargador y algunos zapatos, no debía tardarme mucho así que solo me cambie de ropa por una totalmente seca.
Volví a la ventana tirando la maleta con el menor ruido posible y de ahí baje yo, observé el lugar donde vivía esperando no regresar nunca más.

La noche me abrazaba con su frialdad mientras caminaba hasta la casa de mi hermano, en el transcurso algunas lagrimas salieron porque me sentía adolorida y cansada...solo quería descansar.
Me detengo en una pequeña banca sintiéndome más adolorida y por un momento pensé en dormir ahí sin embargo alejé esa idea de mi mente, faltaba poco para llegar.

Mi teléfono marca las 5:30 de la mañana y me convenzo de que falta unos minutos para llegar eso me mantenía con un poco de esperanza.
Después de unos minutos he llegado, toque el timbre y nadie respondió así que lo volví a tocar...nadie de nuevo lo intente por tercera vez y por fin abrieron, ante mis ojos una chica embarazada apareció algo adormilada.

- ¿Quién eres? -pregunto

- ¿Está Colton? -hable sin hacerle caso a su pregunta

- ¿Qué te sucedió? -ella había visto sin duda todas mis heridas en el rostro

- ¿Está o no?- dije frustrada

- Si, si esta pero que te sucedió...si estas en malos pasos no quiero que vengas a meterte en mi familia

- Llámalo...¡ahora!

La joven azoto la puerta en mi cara y mis esperanzas se fueron al carajo, mi caminata, mi intento de huida, el volver a casa...todo eso había valido nada, nada.
Pasos escuche por lo que me tense pues lo sentí tan cerca incluso podía imaginar su aliento caliente chocar en mi nuca.

- ¡Jess!, ¿estas bien?

- No -dije llorando- no lo estoy

- Pasa hermana

- ¿Por qué la hiciste entrar?, es una desconocida

- Clarisa ella es mi hermana

- ¿Qué? -pregunto confundida

- Si, ella es Jessica mi hermana menor

- Yo...de verdad lo siento mucho, no sabía que...

- No pasa nada

- ¿De donde vienes?

- De casa...escape Colton, me volvió a golpear por lo que se decidió con respecto a nuestra madre

- Maldito infeliz, mira como te ha dejado -tocó mi pómulo

- Auch - me quejé- ten cuidado

- Lo siento, pero dime cómo sucedió todo

- Le dije la verdad, mamá se ha ido por decisión nuestra y por un momento quiso hacerme creer que le importaba, pero es algo que jamás creería y menos de él...se molesto tanto

- Mal nacido- dijo molesto- mañana lo voy a enfrentar no volverá a pasar

- ¡No! no lo hagas, no es necesario

- Como dices eso, mírate estas realmente mal

- Crees que no lo se, me veo diario al espejo Colton

-suspira- Ve a descansar Jessica es tarde

Me llevó a una habitación, traté de no entretenerlo mucho para que fuera a descansar.
Me recosté en aquella cama tan suave, por primera vez sentía la necesidad de estar en una y dormir hasta nunca despertar.

[...]

- Buenos días

- Hola hermano

- ¿Como te sientes?

- Adolorida, pero bien

- Hoy velaremos a mamá

- Esta bien, gracias por decirme

- Bien, baja a desayunar

La vida de Colton es como la que yo aún deseaba sin embargo no quiero arruinarla con mis problemas, temo dañar a su esposa de alguna forma porque estoy tan acabada que podría dañarla.
Quizá después del velorio me iría a otro lado, puede que sea muy precipitado, pero solo quiero una vida normal.

- Hola Clarisa -salude avergonzada

- Hola Jess

La aparte como a todos para que no tuvieran lastima por mi así que nuestra conversación fue muy corta y simple tal como todas las que tenía.

- Me iré al trabajo, las veré en la noche para el velorio -anunció mi hermano

- Claro

Colton se iba a ir a su trabajo y yo aprovecharía a hablar con su esposa de que en realidad no me quedare mucho tiempo para no ser un estorbo en sus vidas él merece ser feliz con su familia sin que este alguien echa pedazos.
Se despidió de las dos y de su hijo cruzo aquella puerta haciendo que mi vista lo perdiera.

"Heridas"Where stories live. Discover now