Hospital

1.1K 63 4
                                    

[Capítulo Corregido]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Capítulo Corregido]

- ¡Madre! e llegado- exclame alegremente sin embargo ella no respondió, supuse que estaría dormida

Me adentré a mi habitación dejando así en la cama todas mis pertenencias, me quité los zapatos y los cambié por mis cómodas sandalias para estar en casa, se me hizo extraño no escuchar algún tipo de ruido así que fui a revisar en donde se encontraba mi madre. Caminé hacía la sala, pero nadie estaba ahí di media vuelta para ir en dirección a la cocina encontrándome con su cuerpo tirado en el suelo, mi corazón se detuvo por un momento, pero reaccioné rápido corriendo hacía ella tomándola con cuidado.

- ¡Mamá?, despierta -moví su cuerpo de un lado a otro para que despertase, pero no se movió en lo absoluto - ¡Mamá! Por favor

Comencé a llorar desesperada así que saque mi celular del bolsillo trasero y marque a emergencias, en el transcurso di mis datos al igual que la descripción de lo sucedido y mi ubicación, estaba esperando a que llegaran en eso decidí marcarle a Colton.

- ¡Hermano! - dije alterada

- Jess, ¿estás bien? - pregunto preocupado

- Es mamá la que se encuentra mal

- ¿¡Qué!?, dime que paso

- No sé, llegué del parque y ella estaba en el piso de la cocina, no despierta Colton- dije llorando

- Voy en seguida

Colton colgó la llamada y lo único que podía hacer era estar ahí con ella, abrazándola y peinando su cabello con mis dedos temblorosos.

- ¡Por favor, mamá... no me dejes te lo ruego no puedo sin ti- dije llorando- ¡vamos! despierta

[...]

Estábamos en el hospital esperando noticias sobre el estado de mamá, estaba realmente nerviosa Colton esta diciéndome que todo estará bien pero mi cerebro no logra comprender aquellas palabras por el hecho de que no era la única vez que ella se desmayaba...después de los golpes de mi padre, sabía que mamá estaba cansada ella ya no podía dar más de sí misma, pero por mi lo hacía.

- Familiares de Lidia Shein- llamo el hombre de bata blanca

- Somo nosotros- dije levantándome de la silla

- ¿Cómo esta ella? - dijo mi hermano

- No sabemos el motivo del golpe, pero es uno bastante grave

- Pero se mejorará, ¿no?

- Si seguimos el proceso adecuado y con regularidad ella estará bien pero

- ¿Pero? ¿Cuál pero doctor? – dijo frustrado mi hermano

- Por el severo golpe en la cabeza, ella entro en un coma

Esas palabras retumbaron en mi mente, deje de escuchar todo a mi alrededor mis piernas se doblaron y caí al suelo, no podía gritar ni si quiera llorar me e quedado en un shock tremendo, mi respiración ahora es entrecortada, me duelen las rodillas.

[...]

-Fue él, sin duda- dije enojada

- Si igual yo, pero ahora va a ver

Llegamos al apartamento echando humo, entramos de una manera agresiva y ahí se encontraba con dos mujeres ahogado en alcohol, me acerque furiosa a ellas las tome del cabello llevándolas a la puerta y ahí las tire cerrándoles la puerta en sus caras.

- Pero que sucede contigo- exclamo furioso

- ¡No!, ¿Qué es lo pasa contigo? ¡eh! - dije gritando- fuiste tu imbécil, ¿verdad?

- No me faltes al respeto o te voy a dar una que nunca mas en tu vida querrás hablarme así- dijo en tono amenazante

- ¡Qué! me vas a pegar como a mi madre hace un rato

- ¿¡Porque maldito infeliz!?, ¿por qué le has hecho esto a mi madre? – pregunto mi hermano

- No se de que hablan

- No te hagas, por tu culpa ella está en coma- las lágrimas querían salir- ¿por qué? ¿por qué lo has hecho?

- Se lo merecía, estaba hablando con alguien que no debía

- ¡Eres un monstruo!, ¿por qué nos haces esto, que te hemos hecho para tratarnos así?

Simplemente se quedó callado pues no tenía una respuesta que valiese la pena y eso me molestaba porque no tenía ni una razón para tratarnos de esta forma solo lo hacía porque quería, seguía aquella pregunta en mi cabeza... ¿por qué él se había vuelto de aquella forma?, pero ambos sabemos que jamás sabré la respuesta. Estiro su brazo para tomar la botella de alcohol que había dejado sobre la estantería de libros y salió de la casa como siempre, siempre escapando de sus errores.

Colton se aseguro de que este no volviera por el momento para poder irse tranquilo al hospital, me entrego todo el dinero que yacía en su cartera por si me daba hambre.

Cuando este se fue decidí irme a dar un baño esperando que me relajara un poco, el agua aun seguía causando ligeros dolores cuando las gotas tenían contacto en ciertas partes de mi cuerpo lo que hacía que no disfrutase para nada aquella ducha.

Salí rápidamente del baño y me dirigí a mi habitación, del armario saqué mi pijama y me vestí para dejar de sentir frío, me sentí bastante cansada por lo que me recosté en la cama intentado dormir. 

-Por favor, Josh, no hagas esto, no me golpees por favor

-Mami, ¿Qué sucede?

- Jessica ve a tu habitación, ¡ahora!

- ¿Por qué le haces eso papi?

-Vete a tu Cuarto Jessica- grito

-Ve hija, ve a dormir

No se que le pasa a mami, escucho que esta llorando y gritando, pidiendo ayuda, pero nadie viene...un grito de dolor se escuchó y lamentos lo acompañaron.

Desperté exaltada, no quiero que inicien los recuerdos porque es suficiente con lo que esta pasando ahora, revise mi reloj que estaba en la mesita de noche este marcaba las 3:30 de la madrugada no puedo dormir estoy preocupada por el estado de mi madre.

[...]

Ahora acompañaba a mi madre en la habitación del hospital, ella se encontraba serena sin alguna expresión en su rostro volviéndose así la primera vez que la veía tan tranquila con ninguna preocupación solo necesitaba descansar...bueno, no sabía si llamarle "descanso" a esto sea lo correcto si embargo mi padre no le hará nada mientras este aquí.

- ¡Ay, madre! tienes que recuperarte, te prometo que cuando despiertes todo estará bien te lo juro- dije besando su mano

- Es hora de irnos pequeña, hay que regresar a casa mañana vas a la escuela

- ¿No puedo faltar?

- No Jess, sabes que a mamá jamás le ha gustado que faltes a tus estudios

- Esta bien

Me despedí de ella dándole un pequeño beso en la frente. Al llegar a casa ahí se encontraba Josh mirando la tele.

- ¿Cómo esta tu madre? - dijo sin despegar la mirada de la tele

- Pues como crees, aun no despierta el doctor dice que fue un golpe bastante grave y que va a contactar a la policía para hacer una investigación porque el no cree que sea un accidente

Se levantó bruscamente del sofá y se acerco a mi con una postura amenazante, sus ojos mostraban odio hacía mí.

"Heridas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora