Adiós madre

604 36 0
                                    

[Capítulo corregido]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Capítulo corregido]

Estoy portando un vestido negro debajo de las rodillas con un suéter del mismo color, la noche es fría hoy la luna no brilla como todos las noches, me detengo en un pequeño muro estoy llorando, se cual es mi destino pero no quiero llegar a el porque me asusta el hecho de que se lo que veré y que jamás me e sentido preparada para vivir esto, mi corazón duele tengo ganas de atravesar mi pecho y arrancarlo sin piedad, la mujer que me dio la vida esta en ese lugar, en esa caja la cual será sepultada para nunca poder volver a verla quiero que el rostro de mi madre viva quede en mi memoria, pero tengo que despedirme aunque no quiera.

Aquella puerta blanca esta frente a mi, mis dedos tocan la manija, mi cuerpo no esta listo para atravesarla doy un largo y pesado suspiro... las lagrimas suplican salir de mis ojos, pero no permito hacerlo, mi frente esta recargada en la puerta ella tampoco esta lista. Es hora de hacerlo, hice hacia abajo aquella manija fría color plata, al encontrarme en aquella habitación las miradas se clavaron en mi, quería hacerme bolita pero no puedo hacerlo, mi hermano Colton viene hacia mi, sus brazos se enrollaron en mi cuerpo y lentamente subí mis brazos para posarlos en su espalda una lagrima resbalo mojando el saco que trae puesto. Su mirada es de total tristeza y se que la mía se ve casi idéntica a la de él, me tomo de la mano para guiarme a donde Clarisa se encuentra en el camino una mujer con pelo casi platinado me tomo de los hombros y dijo:

- Lamento lo de tu madre, querida

- Gracias- dije sin expresión

No pude articular más palabras, no tengo nada que decir. Me encuentro aun lado de la bella esposa de mi hermano, ella me tiene tomada de la mano queriendo transmitir fuerzas hacia mi cuerpo, pero mi cuerpo se niega aceptarlas mi hermano esta parado cerca de aquella caja que cubre a mi hermosa madre dispuesto a decir algo, pero antes de pronunciar una palabra rompe en llanto... cierro por un momento los ojos y al abrirlos voy en dirección a donde el se encontraba parado, necesito decir algo para poder calmar el dolor que esta apoderándose de mi corazón. 

- Buenas noches a todos... hoy estamos de luto, no puedo aceptar el hecho de que mi madre se haya ido, todos somos testigos de lo fuerte que ella era, esta perdida esta destruyéndome siento que me e quedado sola, siento que no podre resistir más desde que tuve que elegir entre la oportunidad o la muerte no e podido aceptar que mi madre haya partido, no pude decirle nada antes de que se fuera, pero... ahora estoy aquí decidida a decir algo antes de ya no poder volver a verla. Madre...me hubiera gustado estar más tiempo contigo, te amo más que a nada en este mundo -llore- si me hubieran dado a elegir entre tu vida o la mía sin pensarlo doy la mía, pero por todo lo que a sucedido e aceptado que descansaras para no seguir viviendo en este infierno...

Ante mis ojos la figura de Derek apareció viéndome con aquellos ojos azules los cuales yacían cristalizados por las lagrimas.

- El día que supe que morirías mi mundo se cayo, unas inmensas ganas de morir me invadieron y aun las tengo pero que puedo hacer, no puedo dejarte ir es como si tuviera que partir mi corazón a la mitad , pero no quiero hacerlo porque si lo hago moriría, no podre olvidarte si quiera poder superar tu ausencia, dolerá y demasiado pero el dolor es bueno porque eso muestra que soy humano, gracias por todo lo que hiciste por mi y por Colton, no hay nadie que pueda comparase a ti porque tu eras increíble... ahora eres un bello ángel que se encuentra arriba, se que te has ido y por eso me tengo que despedir de ti...mamá.

Salí de aquella sala abrazándome lo mejor que puedo, las lagrimas no dejan de caer y es que mi corazón esta hecho trizas. Corro por toda la calle sin mirar atrás escuchando a lo lejos la voz de Derek... lo lamento cielo, pero ahora no puedo, el cielo a empezado a derramar gotas de agua poco a poco empapan mi vestido negro, lloro cada vez más fuerte para que el mundo sienta lo mismo que yo, caigo de rodillas en el duro piso raspándome y logro sentir un ardor en ellas, pero no me importa, mis manos tapan mi rostro hay un pequeño charco de agua donde aparece mi reflejo, mi rostro yace manchado de líneas negras gracias al maquillaje que se a corrido, estampo mi mano sobre aquel charco rompiendo el reflejo. El viento entra por debajo de mi vestido provocando un escalofrió.

Estoy perdida, no me encuentro en este abismo donde aparecen imágenes de aquellos momentos vividos, mi cuerpo carga con pesadas cadenas que a lo lejos se escuchan...estoy derrotada, débil...no puedo levantarme y sin darme cuento estoy enfrente de mi casa, entro lentamente en ella encontrándome con una persona sumamente molesta.

- ¿Dónde ca...- estaba por gritarme sin embargo corrí hacia él, abrazándolo con fuerza y él me devolvió el abrazo

- Se a ido- dije llorando- ya no esta

El solo toco mi cabello, mis lagrimas han caído en su suave camiseta color menta, recargo mi mejilla en su hombro dispuesta a seguir llorando sin embargo él toma mi rostro entre sus manos y deposita un beso fugaz en mi frente, atravesó aquella puerta dejándome sola. Fui a mi habitación, me recargue en la puerta resbalándome hasta quedar sentada en el piso.

Mi celular no deja de sonar...es evidente pues no estoy contestando las llamadas de Derek y de Colton, pero realmente no quiero hablar con nadie ahora...solo quiero llorar hasta quedarme dormida, hasta que este sueño doloroso termine porque esto es solo es una pesadilla y que al despertar la veré en la cocina con su mandil blanco con flores amarillas bordadas tarareando su canción favorita mientras hace el desayuno.

Ella me acunara el rostro con sus cálidas y pequeñas manos regalándome la sonrisa más honesta que puede darme, me servirá el plato con pequeños panqueques con chocolate que siempre e amado desde pequeña. Ella esta viva, lo esta solo tengo que dormir y estará en la cocina como siempre.

"Heridas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora