Voces

234 11 2
                                    

[Capítulo Corregido]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Capítulo Corregido]

(POV Colton)

-No puedo creerlo- gritaba - ¿Qué le hice Derek?

"Síndrome del corazón roto" había leído de ello en un artículo y creí que era una estupidez y ahora que lo recuerdo puedo sentir los síntomas. Mi corazón se siente débil que no puedo soportarlo, la mano del castaño sujeta mi hombro con delicadez tratando de consolarme.

-Necesito verla Derek- pedí entre lágrimas -Necesito verla

-Entonces ve, ve y dile que todo estará bien- comento

- ¿Crees que sea buena idea? - pregunte

-Lo creo amigo

Con su ayuda logre levantarme, él me dio un fuerte abrazo y susurro en mi oído que todo va a salir bien, que tendremos la forma de sacar a nuestra niña de ese horrible lugar.

(POV Jessica)

¿Cuándo acabará el dolor? Porque ya no estoy resistiendo.

El dolor nunca cesa, las torturas tampoco, las burlas y la sangre brotando de todo mi cuerpo, el cansancio...nunca cesa. Escuchar aquellas risas por parte de los doctores me causa ira, porque tienen el poder de manejarme a su antojo y disfrutan ver que no puedo hacer nada para defenderme.

-Es suficiente con esto- escuche decir la voz del doctor Blake -Llévenla a su habitación para que descanse

-Yo la llevaré- la voz masculina tras los doctores se escuchó, el pelinegro de la otra vez apareció frente a mi con el rostro endurecido

-Bien, llévatela- hablo Blake volviendo su mirada nuevamente a la tableta que carga- Más tarde le llevaremos su almuerzo, te encargo que coma y duerma

-Por supuesto, doctor Blake

El enfermero se acerca a mí comenzando a quitar todos los cintos que me retienen en el lugar, coloca su mano derecho en mi espalda baja ayudándome a sentarme en la camilla. Me deposita gentilmente en la silla de ruedas para después sostener los mangos de empuje y llevarme directo a mi habitación.

-El resto del día nadie te molestara- hablo con gentileza el pelinegro -Podrás descansar y comer un poco

-La...la comida es asquerosa- musite sintiendo una arcada

-Tranquila, te daré algo mejor de lo que recibes aquí- sonrió y algo dentro de mi revoloteo 

(POV Colton)

Aparqué el auto en el estacionamiento del hospital y sin perder el tiempo bajé apurado no sin antes poner alarma al auto, guardo mis cosas personales en los bolsillos de mi gabardina mientras camino con rapidez a la entrada del lugar.

Todo se mantiene pulcro y blanquecino, alcohol etílico es el aroma que inunda la planta principal, varios enfermeros van y vienen con sus respectivos pacientes. Busco con la mirada a mi hermano teniendo fe en poder encontrarla en esta planta.

"Heridas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora