28. El recuerdo de una amistad

5.6K 545 49
                                    

Fui corriendo por mi ropa, los no-humanos seguían debatiendo, una vez abajo Val me tendió una bolsa con un par de sándwiches

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fui corriendo por mi ropa, los no-humanos seguían debatiendo, una vez abajo Val me tendió una bolsa con un par de sándwiches.

—Cortesía de mi suegrita preciosa ¿A que es un amor?

—¿Ustedes no...desayunan?

Ella lo pensó.

—Depende ¿Te ofreces voluntaria? —palidecí haciéndola reír—. Estamos bien Ana, come, reponte.

Me guiñó un ojo y el color volvió a mi cuello. Se veía casi...normal, ni cansada o débil como lucía normalmente, se veía todo lo humanamente saludable que un vampiro podía ser.

Se lo dije y me agradeció con una enorme sonrisa.

Evan y Arion discutían (que raro).

—Lo que digo es, y deberías escuchar de vez en cuando, no vale la pena ir tras él. Ya esta, está muerta...

—¡Se llevó el cuerpo de mi hermana muerta! ¿Qué harías si fuera Ava en su lugar.

Evan apretó los puños, Ava debía ser su pequeña hermana. Arion había dado en el clavo.

—Jefe, la última vez fue casi imposible seguirle el rastro —se les unió Dick.

—Pero lo encontramos —replicó Arion.

—Tres condados más allá...

¿Habían estado siguiendo a Ashton? Juzgaba bastante a los inmortales, a mi parecer no hacían nada más que ocasionarme estrés y mira por dónde.

—¿Si sabes que ir allá es declarar la guerra a viva voz, no? —Val se introdujo como la voz de la razón— Eso es algo que el Clan no aprobará, ya están juzgando tu papel como líder. Según Hitach no había tantos estragos cuando no teníamos líder a tiempo completo.

—Hitach puede besar mí...

Val lo cortó poniendo los ojos en blanco, Arion de enfurruñó cual adolescente malhumorado. Los argumentos eran sólidos y él lo sabía.

—Sólo somos cuatro contra quien sabe cuántos cegados y sabemos los salvajes que son —continuó Evan al ver que Arion ya no replicaba.

—Vuelve a contar genio, somos cinco —le corté yo esta vez.

—¿Ah sí? Nos fue muy bien la última que peleamos codo a codo, aún recuerdo tus gritos —se burló—. Muy agudos por cierto, oh, y tu cara de shock, todo un poema.

Si no fuera casi el doble de mi tamaño y tuviera esta pequeña cosita de la fuerza sobre humana, un golpe habría cruzado su cara.

—Clavó una navaja a ese sujeto, fue ágil como un ninja —me apoyó Val.

Pero Evan no estaba para sumarse a la causa.

—Mira niña, no me importa la "relación" que tengas con el imbécil de nuestro líder aquí presente —Arion subió una ceja, despectivo—. Nadie va arriesgarse en este momento sin pensar y en todo caso, nadie HUMANO, se inmiscuirá en la situación.

Colder✅ [Libro 1]Where stories live. Discover now