36. Cara a cara con la obsesión

4.8K 502 74
                                    

Por tu cumple cosita. *-*

La frialdad se filtraba en mi cuerpo entumeciendo todo a su paso, solo las calientes lágrimas deslizándose por mi rostro eran capaces de elevarse por encima de este penetrante frío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La frialdad se filtraba en mi cuerpo entumeciendo todo a su paso, solo las calientes lágrimas deslizándose por mi rostro eran capaces de elevarse por encima de este penetrante frío. Sus labios contra los míos, un roce que alguna vez se me antojo maravilloso y que ahora se volvía una opresora sensación que me hacía imposible respirar.

Cuando por fin separo nuestras bocas de aquella terrible unión, me miró abrumad,o confundido y podría decir que triste por no haber correspondido a su muestra. En cambio, mis ojos le devolvieron el gesto con toda la rabia que pudieron reunir.

—Yo no...entiendo —frunció el ceño.

Casi me río en su cara, lucia tan sincero.

—¿Esperabas que te recibiera con los brazos abiertos? —la voz era áspera pero sorprendentemente más firme de lo que me habría esperado.

—Déjame, déjame hablar por una vez...

—Estuvimos así antes y me atacaste.

—No podía estar en el pueblo, necesitaba traerte conmigo...si me dejaras explicarte...

—¡No! Ahora que te tengo de frente después de tres años por fin puedo decirte todo lo que me estuve callando por tu culpa...todo lo que tuve que soportar después de que tu...

—No lo digas —suplicó con quebradiza voz.

—¿Qué no diga qué? ¿qué me violaste? —me quebré, en un jodido instante me quebré— ¿Te hizo sentir más hombre? ¿destruirme de esa forma te dio alguna satisfacción?

Se agarraba el pelo meciéndose adelante y atrás, sentí miedo al verle perder el control de su cuerpo y sus ojos de aquella manera.

—He vivido tres años temiendo a la consecuencia de eso, si te hubieras quedado...

—Si me hubiera quedado, sería como tú y tendría toda la maldita eternidad para odiarte, si me hubiera quedado estaría muerta tanto por dentro como por fuera sin importar la puta transformación, si mi hubiera quedado, te habría matado en el segundo de saber que te igualaba en fuerza.

Temblaba de rabia, desde mi lugar en el suelo me sentía tan pequeña al lado de Ashton quien aun pegado a la pared lejos de mi y siendo apuñalado por mis palabras se veía enorme.

—Ana...

—¿Sabes cuantas veces tuve que explicar lo que pasó? ¿Cuánto tiempo estuve sin poder siquiera hablar? Sin dormir porque cada vez que cerraba los ojos te veía sobre mí, sin comer; porque solo deseaba morir de una vez. ¿Qué crees que sentí cuando supe que no se moverían en buscar justicia? Cuando mi papá se largó porque no soportaba lidiar con todo eso ¡Como si él hubiese sido la víctima y no yo! Cada vez que veía a mi mamá mirarme con lástima, e insinuar que solo yo y nadie más se había buscado aquello, sentía impulso de acabar con mi vida.

Colder✅ [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora