43. Ganar perdiendo

3.6K 377 14
                                    

Ya no tienen sentido las canalizaciones, el clan libera sus auras y los enviados de trono junto a mi hermano también, todos a la ofensiva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya no tienen sentido las canalizaciones, el clan libera sus auras y los enviados de trono junto a mi hermano también, todos a la ofensiva.

—¡Hitach es mío! —le informo a Víctor.

Sin preámbulos tiene al otro hombre a pasos de distancia con ánimos de atacarlo, una figura menuda me pasa y va directo a Filiphe arrebatándole a Víctor la oportunidad de atacarle, escucho una maldición y Evan se une a la aspirante, en una ardua pelea con aquél sujeto.

De nuevo Víctor elige una víctima, y salta frente a Hitach, ardo de ira yendo también a por él.

—Είσαι δικός μου. Traidor.

El mastodonte griego me maldice en su lengua por arrancarle otra pelea y descarga su ira contra dos de los muchachos que pelean con los ojos encendidos, ambos terminan con una pieza faltante en su cuerpo: La cabeza.

Un agudo grito se escucha, pronto los dos chicos restantes y una mujer madura y con signos de antigüedad y ceguera van contra Víctor.

Me concentro en mi propia víctima ignorando las batallas a mí alrededor.

—Si su majestad El Gran Vriklas, me disculpa, debo entregar su cabeza.

Arremeto contra él, mis nuevas y renovadas fuerzas me hacen incomparable al ex miembro del concejo, aun habiendo usado la niebla minutos antes, seguía con la misma sed de sangre y las mismas cantidades de poder. Lo reduzco en menos de nada y cuando evita uno de mis ataques buscando romper mi cuello lo hago perder el contacto con el suelo, soy consciente del grotesco aspecto que ahora tengo y no me importa.

Esto se debe a que lleve mi cuerpo al límite y solo hay una forma de mantenerme con suficiente fuerza. Cojo su cabeza y llevo mi boca a su cuello succionando a mi paso hasta dejarlo vacío.

—Ahora besa mi gran trasero real.

Busco a mí alrededor, Athan esta acorralando a la mujer, Evan y Elya cercenan el cuerpo de Filiphe, mientras Víctor es ayudado por miembros del clan con el restante de los cuatro hombres que acompañaban a la mujer.

Athea observa con diversión toda la escena y a Ashton apretando sus puños.

—¿Tercer round? —se dirige a él.

Bufo, actúa como si ella hubiera movido un solo pelo.

Ashton tiene el descaro de sonreír.

Y pronto un grupo que iguala al nuestro se hace presente.

Val y Dick llegan a mi lado después de apartar con ayuda los cadáveres enemigos.

—¡Que la venganza sea cobrada y la libertad reclamada!

Frunzo el ceño ¿Por qué yo no tengo líneas tan dramáticas y memorables?

Llegó el momento, era todos contra todos y no había lugar para titubear, ignorando la niebla, los gritos, ojos iluminados y cuerpos estrellándose unos con otros; fijo mi objetivo pasando por encima de todos.

Colder✅ [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora