EXTRA. En algún lugar del bosque

2.5K 198 9
                                    

La noche aparentaba ser fría, tanto como yo fingía estar a gusto rodeada de mortales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche aparentaba ser fría, tanto como yo fingía estar a gusto rodeada de mortales.

El bosque aguardaba por mi, por eso salir del bullicioso caos humano era una necesidad urgente. Debía verle, el rostro que tanto he anhelado en mi mente desde que me separaron del él.

Al momento de verle no puedo evitar lanzarme a devorar sus labios y siento la necesidad impetuosa de desnudarle ahí mismo, de sentirle cerca. Ha sido tanto tiempo alejada de él que casi me deshago entre sus brazos ante su ardiente tacto.

—Hey, si sigues así no podré contenerme. Sabes que contigo nunca puedo.

Su frente en la mía me transmite paz.

—Casi no le pierdo, está con su nuevo juguete.

—¿Cuanto tiempo tenemos?

Acaricio su rostro, el aislamiento le ha pasado factura, se ve demacrado y me duele, hay rabia en mi interior y un deseo por acabar con su fuente de sufrimiento.

—Hasta la media noche, el estará con ella y luego habrá reunión. Supongo que el juicio se llevará a cabo.

—Sé de eso —dice tormándose serio—. Mantente al margen de todo cuando ocurra, necesito que crean que estas de su lado mientras yo recupero fuerzas, iré tras una alianza que tal vez sea decisiva.

Eso quiere decir que se va.

—¿Estaremos juntos? —cuestiono con un hilo de voz, temiendo a la respuesta.

—No lo creo, no por un tiempo más. Deben pensar que estas de su lado.

—¡Pero no lo estoy! —grito— Estoy harta de fingir, ellos no me tienen ni un poco de aprecio, este pueblo me enferma. Quiero estar contigo y solo contigo. -Lloro.

Él aprieta sus labios, puedo ver que no esta contento con mi reacción, pero poco me importa. Ya no soporto seguir aquí, con ella cerca y todos teniéndole en un pedestal.

—Basta —deice por lo bajo.

—¡No puedes dejarme sola de nuevo!  Arion se ha encargado de todo, puedes quedarte en el hotel.

—No puedo Agni, quedarme aquí significa ser cazado.

Comprendo lo que eso significa, después del juicio todo será diferente para él.

—¿Para qué viniste hoy entonces? —digo con recelo.

—Debo hablar con Arion, el debe guiar el juicio.

Sabía que no era solo por mi, eso me hiere. Sobretodo porque si fuera por Arion, Ashton y toda fu familia estuvieran muertos. Hace un año, cuando el y yo estuvimos juntos, Ashton me mostró una parte de nuestro mundo que nunca vi, una donde podía ser libre, sin estar ante las sombras de mis hermanos, un mundo donde no me juzgarían por ser inestable. Un mundo a su lado, donde juntos seriamos los dueños de todo. Pero Arion y Athan me alejaron de él, encerraron y me trajeron aquí para torturarme con la lejanía, sin poder escapar. Y si aceptaron un juicio fue porque le supliqué y si aceptó es porque sabía que lo amaba. 

Matarlo a él era matarme a mi.

—¿Mi hermano? Sabes que hará lo posible por destruirlos, no puedes esperar que tome otra decisión. 

Si Arion en su posición de líder guiaba el juicio y no el concejo, todo se iría por la borda.

—¡Es mi familia!

—¡¿Y la mía que?! Ustedes fueron los que rompieron el acuerdo, tu principalmente y la única razón por la que mi hermano no ha ido en contra tuya es porque yo se lo he pedido.

Llamar a Arion hermano era tan hipócrita de mi parte, sin embargo, él y Athan seguían siendo lo único que podía llamar "familia"

—No puedo darles la espalda.

Él iba a dejarme y eso me aterraba, no sabría por cuanto tiempo. Sin él estaba perdida, mi vida perdía sentido.

—Quédate conmigo Ashton, te amo —rogué.

Pero el no me miró, sus ojos iban sobre mi hombro y supe por qué cuando un ruido seco me puso alerta. Me sentí estúpida de no haber notado el olor, la humana estaba ahí con expresión de horror y al segundo siguiente sus pesados pasos hacían eco por el bosque mientra huía. Vi en los ojos de Ashton el deseo de ir tras ella y me hirvió a sangre.

—Todo esto es su maldita culpa, si se hubiera muerto no tendríamos que pasar por esto, me encargare de terminar el trabajo —mi rabia se vio disminuida bajo la mirada amenazante de Ashton.

—Le tocas un solo cabello y todo se va a la mierda —dice con voz grave—, ella es la clave de todo, de la alianza y de mis planes Agniet. Si de verdad me amas te vas a tragar tus celos y vas a alejarte de ella.

No protesto, sé que él sabe lo que hace. Asiento a sus palabras, sé que Ashton solo la quiere por su sangre, luego de eso podré vengarme por haberle hecho daño, gracias a ella el tuvo que marcharse y ser aislado. 

—¿Después de todo, solo seremos tu y yo?

—Para toda la eternidad.

Lo beso, el juicio arrojará un veredicto que nos separara, eso lo sé. Pero él y yo encontraremos la forma, se que el lo hará, por mi, porque me ama.

Por toda la eternidad que tenemos por delante.

***

Un extra que data en los principios de esta historia, capítulo 6 si no me equivoco. Pero desde otra perspectiva. Quería subirlo hace mucho pero no sé por que no lo hice. Aquí vemos una vez mas como el amor de Agniet y Ashton solo puede definirse como tóxico.

Colder✅ [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora