1. Jaemin

18K 2.2K 3.5K
                                    



Me sentía como un niño asustado, como si fuese el único de cabeza. Realmente solo en el mundo.

Aun duele, es un dolor que se acentúa en cuanto procuro moverme, en cuanto respiro o busco la forma de hablar, un dolor persistente que no parece querer irse. Es un dolor que me mantiene arraigado a esta cama de la cual temo salir porque hacerlo, ponerme de pie y salir de esta habitación, significa contar verdades y caer en realidades. Duele estar tan asustado.

Lo que sentía, era un dolor inimaginable, uno que me estaba matando lentamente, uno que me retuerce las entrañas y me deja desarmado. Porque no tengo fuerza para moverme o para luchar contra lo que sea que esté por venir.

Y sé que lo que está por venir no será fácil de enfrentar. Si fuese por mí mismo ni siquiera lo enfrentaría, bajaría la cabeza y obedecería porque ese es mi papel, para eso nací. Ahora ya no puedo ni debo pensar por mí mismo. Yo ya no sería el bebé de la familia.

Afiancé el agarre en mi panza plana y pensé que comenzaría a latir un corazón allí dentro. Era aterrador, realmente escalofriante pensar que existen asesinos, vampiros, lobos malos y brujas que se ayudan de la muerte, me aterra pensar que hay maldad en todos lados... Quiero mantenerlo alejado de todo ello, quiero irme lejos... pero no puedo hacerlo.

Porque les pertenezco.

-Jaemin-ah- Taeil Hyung se alteró en cuanto me removí en la cama, y vio una mueca de dolor grabada perpetuamente en mi boca-. Shh... está bien, tranquilo.

El paño húmedo que colocó en mi frente se volvió caliente en cuestión de minutos y miré el día comenzar a oscurecer tras las copas de los árboles.

Había fatiga recorriendo cada una de mis extremidades, existía un profundo malestar que me dejaba viendo luces parpadeantes en la oscuridad. Hyung seguía a mi lado desde la noche anterior, acariciándome el dorso de la mano y susurrando que estaría bien dentro de poco.

Pero mi cuello se sentía cada vez más inflamado y la fiebre no había comenzado a bajar.

Apenas cerré los ojos, ni siquiera apreté los parpados con demasiada fuerza pero, a mi mente llegó su imagen... Y con ella vino el pánico y el anhelo.

-Jeno...- murmuré esperando que por un milagro eso fuese suficiente para que él pudiese escucharme llamarlo. Pero fue solo Hyung quien me respondió y mis ojos enrojecidos se abrieron con pavor y ansiedad- N-necesito ir...

-Jaemin- Taeil tomó mis hombros deteniéndome de levantarme y a pesar de que solo logré levantar la cabeza, el mundo giró y el vértigo me hizo volver a caer sobre la almohada-, tienes que estar tranquilo, si necesitas algo debes decírmelo y-

Tomé su mano clavando mis uñas en su piel y corté sus palabras. Mis ojos dorados brillaron en la oscuridad de la habitación.

-Ha pasado... Pasó una s-semana- dije con esfuerzo, el dolor insistiendo con dejarme en cama, yo me estaba muriendo de hambre, relamí mis resecos labios-, si no lo veo... Él... él creerá que rompí mi promesa.

Mi tonto lobo se retorció e hizo que el dolor se volviese filoso en mi espalda, igual a cientos de pequeñas agujas clavándose en cada hueso de mi columna vertebral. No tenía fuerza, no había energía en mí... Estoy muriendo.

Hyung me observaba preocupado como si me hubiese vuelto loco y quizás tenía razón, pero necesitaba que me mirase a los ojos y me creyese.

-Hyung, por favor- volví a insistir con las lágrimas aglomerándose en mis ojos-, n-necesito verle.

-Jaemin, Dios, estás volando de fiebre- dijo en un hilillo de voz-, debería ir por...

-¡No, no le puedes decir a nadie de esto!- sonaba desesperado, un chiquillo delirando en una cama por una estúpida marca, pero no era solo eso y por desgracia Hyung tendría que entenderlo- ¡Por favor, tienes que sacarme de aquí!

Caelum ~ {Nomin/Markhyuck}Where stories live. Discover now