14. DongHyuck

19.2K 1.9K 5.2K
                                    



Somos, fuimos y seremos una mota de polvo en este basto universo. Acababa de escuchar eso en un documental, Dios, había estado leyendo --claro que para hacerlo debía pasar mis dedos por las hojas...--, y escuchando documentales de cada pequeña cosa que me resultara importante. En realidad, yo me encontraba demasiado perdido y necesitaba ayuda o me volvería loco.

Ayer le había gritado a la hermana de Mark que le arrancaría la cabeza si no me daba la jodida cura. ¡La misma hermana que se encontraba en un ataúd y parecía muerta! Bien, quizás me había vuelto loco hacía mucho tiempo.

De todas formas, solo logré deducir una cosa: Yo necesitaba entender el espacio-tiempo. Comencé con la gravedad, ya saben, lo de la manzana cayendo en la cabeza de un "no tan loco" hombre. Bueno, la gravedad era una extensión del espacio-tiempo. También aprendí que todo lo que las películas me han dicho sobre los agujeros negros ¡Es mentira! Y que si me meto a uno no saldré vivo.

Luego de eso, por fin descubrí algo que creí era un buen comienzo. Puedo romper la barrera entre el espacio y el tiempo. Cuando cierro mis ojos y pongo mi mente a trabajar hasta lograr sumergirme en ese lugar que se encuentra entre la vida y la muerte, hago precisamente eso, estoy más allá de nuestro tiempo y espacio.

Comprendí que no había tiempo sin espacio, y viceversa. El tiempo era una cosa demasiado compleja y sideral. Y que el espacio podía deformase lo suficiente para llevarme a cualquier parte del universo, a cualquier velocidad... si lo aprendía a utilizar.

Esa era mi base para quitarle el pequeño frasco adherido al cuello de esa chica. Y es que por fin tenía una teoría, una que cuando se la conté a Sunmi no dejó de soltar "wow" y "Genial, absolutamente genial".

Pero, ¿Cómo podría explicarles esto a otras personas que no conociesen de primera mano lo que es romper el espacio-tiempo?

Hmm... Digamos que tengo una fotografía en la mano, es un viejo retrato de mi abuela en su adolescencia. Cualquier persona diría que no tiene mucho de especial, más que un recuerdo... ¡Y ahí está el punto! ¿Qué es un recuerdo? Algo que sigue vivo a pesar del tiempo que haya transcurrido. Porque lejos de lo que algunos puedan pensar, nuestro tiempo no es lineal. Y esa fotografía en mi mano, es más bien un fantasma preservado. Todo en este mundo está colmado de fantasmas, nosotros mismos somos fantasmas de un tiempo futuro.

Si, si, es complicado, lo sé. Pero a donde quiero llegar es que, ¡De esa forma la cura se mantiene en el cuello de esa chica! Está preservada en algún tiempo, el cual desconozco y por lo tanto no puedo alcanzar. Helena está aquí, pertenece a esta línea espacial, pero no la cura que porta.

Esa es mi teoría. Y mi hipótesis es que, para conseguir la cura primero tengo que romper el jodido conjuro protector que ese brujo le puso, luego, debo encontrar la cura en su tiempo.

-¿En qué piensas tanto?- Sunmi preguntó. Su rostro seguramente estaba serio, y podía imaginar un delicado ceño fruncido.

-En algunas cosas... ¿Encontraste algo?

Sunmi se había vuelto en cierta forma --en una muy extraña-- un escape de la realidad. No podía evitar pensar que ella estaba viva, ella tenía un corazón latiendo en su caja torácica, y la sangre aun corría caliente por sus venas sin la necesidad de un estimulante. Ella soñaba con libertad.

Mark había tenido razón, "dormir" se convertía en una pesadilla cuando tu tiempo estaba perpetuamente congelado. Quizás, el dormir, era lo que más me desquiciaba de ser un vampiro. Antes podía caer rendido en cuanto mi cabeza tocaba una almohada, ahora demoraba más de cinco horas en relajar mi mente por completo para poder descansar, y según lo que había oído, solo podía empeorar.

Caelum ~ {Nomin/Markhyuck}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora