18. DongHyuck

18.6K 1.9K 4.6K
                                    

Canción = eyes, nose, lips - Taeyang.
letra de la canción es sobre Mark y Haechan, quería poner la letra pero no me dejaba.



Yo no era como ellos. No hablaba de filosofía ni era un filántropo como Descartes o Aristóteles, en realidad, ni siquiera sabía si esos hombres lo habían sido, pero eran los únicos filósofos que mi mente recordaba. Como estaba diciendo, yo no era demasiado inteligente o sabía el título de diez libros. ¡Apenas recordaba el audio libro de Entrevista con el Vampiro!

Y era una clase de tragedia el que me encontrase metido en un nido de vampiros, con amigos parte de una manada de lobos... Yo... ¡Un chico ciego que lo más interesante en su vida había sido probar el vodka con jugo de naranja!

Aun no me acostumbraba al sabor de la sangre, mucho menos a beber de la vena. Pero Irene cazaba por mí, aunque su dieta pasaba del derramamiento de sangre humana --supuestamente merecida-- a una dosis pequeña de sangre animal --supuestamente ningún animal había resultado seriamente dañado--. Me sorprendía el hecho de que entre todos ellos, Irene fuese la que mantenía su moral intacta, como si el simple hecho de matar a un inocente le hiciese sentirse como un monstruo. Cómicamente, Irene también era la única que no se autodenominaba de esa forma. Ella decía "Consecuencias de la vida, yo no quise esto, no asesino por voluntad, y si lo hago no me arrepiento de ello", incluso una vez me dijo "Si estoy obligada a cobrar vidas, que sea en son de cuidar otras".

Pero eso no era lo que pensaba el vampiro que tenía mi atención en este momento. Mark parecía estar debatiendo algo consigo mismo, o eso suponía porque cada vez que sentía sus pasos acercándose, estos venían acompañados de suspiros enervados.

-Realmente necesito saberlo- susurré, esperando que eso fuese decisivo.

Habíamos estado por más de media hora en silencio. Cerca del ataúd de su hermana, mientras él aclaraba sus propias ideas.

Debía de seguir siendo demasiado difícil para él hablar sobre esa noche, de otra forma no me explicaba el porqué estaba tan dubitativo con contármelo. Pero un instante después volví a sentir sus pasos, entonces una pesada mano encerró mi muñeca.

-Toma asiento, tomará tiempo- Mis hombros fueron empujados hacia abajo y caí pesado contra el suelo-, ¿Por dónde quieres empezar?

-Lond... ¿Te suena?

Y el silencio volvió a hacerse presente durante otros cinco minutos. Incluso creí que me había dejado solo, hasta que su voz se escuchó afónica y alejada, como si estuviese paseándose por la habitación en donde estábamos.

-Ja... no creí volver a escuchar sobre esa maldita bruja otra vez. Supongo que es verdad eso de que las malas hierbas nunca mueren- era fácil saber cuándo Mark estaba enojado, su tono de voz se volvía extraño, como si alguien le estuviese estrangulando. Antes de comenzar su relato, se aflojó la garganta-. Era una arpía que aparentaba tener treinta años pero tenía un don con las palabras que solo obtendría una anciana. Pareció sincera cuando me dijo que me... nos... ayudaría...

-¿Nos?

Mark gruñó por lo bajo.

-A Haechan y a mí- aclaró. Los hombros me llagaron hasta el cuello ante la mención de ese nombre.

Sabía que yo era su viva imagen según Mark, y yo había soñado con ello así que no podía evitar sentirme mareado con la simple idea de que haya habido una persona con mi apariencia física viviendo otra vida en el pasado. Era absurdo, pero me sentía como una copia y no como el original.

-Oh... Continua- balbuceé.

-Estaba por casarme. Mi futura esposa había descubierto mi engaño y lo aceptó sin objeciones. Pero no quería eso para mí ni para él, yo necesitaba que fuésemos reales aun si eso significaba marcharme. Debí de sospechar algo cuando la maldita bruja comenzó a pedir por Haechan, incluso le trataba como si no fuese un simple objeto a sus ojos. En ese entonces creí que solo era bondad, que solo estaba brindándole algo de compasión al pobre sirviente desnutrido e infeliz.

Caelum ~ {Nomin/Markhyuck}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora