11. Mark

15.3K 2K 4K
                                    

*El principio es aburrido pero lean hasta el final jeje 🤠

En mi mente siempre estaba el mismo pensamiento, la muerte. Tal vez era un trauma, joder, ¿Los vampiros podíamos tener traumas? Sabía lo que era un trauma y cada estúpido ser humano tenía uno con el que vivía durante toda su vida. Algunos lo descubrirían temprano, otros tardaban años en darse cuenta, y la gran mayoría moría sin saber siquiera que su patética vida estaba condenada a ser miserable porque nunca descubrirían el núcleo de esa miseria, su propio trauma.

Supongo que mi trauma con la muerte comenzó antes de morir. Tal vez nació el día en que descubrí a un peón muerto en la cocina de nuestra gran casa, en ese entonces apenas tenía cinco años, hmm... tal vez cuatro. Pero era mi primer recuerdo claro de la infancia. Yo, de pie frente a un cuerpo de un hombro moreno con el cráneo partido y la sangre roja formando un charco debajo de aquel cadáver. Mi padre fue quien me descubrió poco después en el mismo lugar, de pie cerca del cuerpo. Nunca supe que sucedió, tampoco pregunté y francamente creo que lo bloqué de mi memoria.

Silenciosamente la muerte se metió en mis pensamientos y me albergó de miedos hacia ella. Las noches eran las peores.

Miré la gigantesca luna asomarse por entre las copas de los árboles. Estaba en la sala, escuchando a Irene quejarse sobre como Jeno parecía marchitarse y convertirse en un chupa sangre digno de ser inmortalizado en una película de horror.

-¡Y Renjun no es de ayuda!- se quejaba ella paseándose frente a la chimenea- ¡Es decir, como puede incitarle a que destroce a sus víctimas, por Dios, es un monstruo!

-Lo sé...

-¡Lo peor es que él y Taeyong parecen estar cada vez peor, se miran como si fuesen a despedazarse en segundos! ¡Oh, y Hyuna que se va cuando quiere! ¡Me volveré loca a este paso!

Ya estás loca...

-Este toque de queda es estúpido, ¿Por qué no podemos salir?

De verdad no lo entendía, miré sobre mi hombro esperando a que Irene respondiese mi pregunta, pero solo se quedó de pie parpadeando con hombros tensos.

-Eres más tonto que todos los demás, ¿No te has dado cuenta?

-¿De qué?

Volví la mirada hacia la noche oscura, podía sentir la luna emanando fuerza desde el cielo estrellado. Era la primera vez que veía tanta neblina en el suelo para una preciosa noche como esta. De verdad no tenía idea porqué Hyuna había implementado un toque de queda desde hacía una semana, solo le dio la orden a Irene y esta se encargó de comunicárnoslo a todos. Luego Hyuna desapareció y nos pidió que cuidásemos de nuestro vampirito ciego... Ja... Cómo diablos iba a cuidarlo si ese mocoso no me quería ni a diez metros de distancia.

Irene caminó hacia mí y golpeó mi cabeza.

-Mira la luna, habrá un eclipse mañana.

-¿Y...?

-¡Y ya sabes para que son usados los eclipses!

-No, no lo sé.

-Eres más irritante que Jeno y Taeyong- ella era pequeña pero parecía un animal crispado a punto de zamparme sus garras-. Los eclipses eran utilizados por las manadas para poder transformarse a su antojo y cazar a los vampiros con inteligencia. Cuando un hombre lobo se convierte bajo la luna llena, estos pierden las capacidades humanas, pero con un eclipse los más poderosos pueden mezclan sus dos naturalezas, prácticamente serían lobos con raciocinio, y por lo tanto demasiado peligrosos para nosotros.

-Pero podemos con ellos, somos más fuertes.

Irene rodó los ojos.

-No bajo el eclipse, las más grandes masacres de nuestra especie se dieron bajo eclipses ya que los vampiros perdemos fuerza cuando estamos frente al sol y-

Caelum ~ {Nomin/Markhyuck}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora