〖 Vigésima Primera Alma〗

4K 476 85
                                    

『❝Necesito adelgazar, necesito vestir diferente, necesito ser de otra forma, necesito... necesito dejar de ser yo❞』

El ardor de sus ojos fue poco molesto a comparación de la sensación extraña alojada en su interior, que rogaba por ir a consolar de algunamanera al omega que estaba fuera de la habitación, curioso por lo que fuera que estuvierahaciendo.

No le podía tener más sin cuidado que estuviera pensando Jungkook, pero algo dentro de él lo obligaba a estar al tanto de sus movimientos, aún si no podía verlo.

Sabía que Jungkook después de haberlo seguido, bajó a seguir comiendo, y una vez terminó, subió lentamente las escaleras, con cuidado, como si quisiera asegurarse de que Jimin no se iba a percatar de su presencia.

Por supuesto, no podía estar más equivocado, porque aún cuando su omega escondía el suave y delicioso aroma, él podía detectarlo gracias a su sensible olfato.

No era un secreto para él el enamoramiento del omega hacia él, pero su constante preocupación hacia su persona lo tenía intrigado, porque por supuesto, consideraba que no se lo merecía. Cualquier omega normal habría abandonado la lucha hacía rato, y le sorprendía el hecho de que Jungkook aún estuviera vivo, considerando el trato desastroso de YoonA hacia su persona.

Tomó un poco de aire frío, sollozando en el proceso gracias a haber llorado por... ¿Cuánto tiempo, exactamente? No se había fijado en ello y por eso mismo, no podía establecer correctamente cuánto había estado allí dentro, hundiéndose en su propia miseria. ¿Qué estaba haciendo? Él debía trabajar, debía editar aquellos archivos, y... encargarse de los asuntos sin resolver que había dejado JeonGuk.

Su corazón se estrujó nuevamente, sabiendo que aunque su amado estaba muerto, le costaba olvidarlo y lidiar con ello. ¿Qué se suponía que hiciera? La muerte de alguien a quien había querido durante tanto tiempo, de un omega tan importante para él, no se superaba en tan sólo dos semanas, que era el tiempo que había pasado desde la extraña tragedia que aún no tenía respuesta.

Se levantó de la silla en la que estaba y acarició la suave madera delante suyo, prometiendo silenciosamente volver a tocar alguna dulce melodía en aquel piano marrón enorme al que tanto aprecio le tenía. Sonrió sin una pizca de gracia, sus labios, más que curvados, estaban casitotalmente rectos, vueltos una fina linea que no expresaba absolutamente nada.

Cuando abrió la puerta, se sorprendió al ver que el omega no se encontraba fuera, ni en ningún lugar cerca. Olfateó un par de veces más, dándose cuenta de que efectivamente, el olor seguía ahí, pero el omega no se encontraba por ningún lado.

Extrañado, bajó las escaleras, dispuesto a encontrar al omega extraña y convenientemente desaparecido, pero se sorprendió al ver a Jungkook sentado en la mesa del comedor bordando lo que parecía ser un... ¿Cuadrado?

La suave sonrisa de Jungkook y su melódica y armónica voz al cantar hicieron que algo dentro de él se suavizara, y no pudo evitar pensar que era demasiado adorable verlo de esa manera. Porsupuesto, el menor no se había percatado de su presencia, y al parecer tampoco podía hacerlo, pues estaba demasiado concentrado en su actividad.

─Hum... ─Tosió levemente intentando llamar su atención exitosamente.

El omega volteó a verlo, exaltado, con sus ojitos pequeños abiertos. De repente ya no estaba tan relajado y en cambio había tensión en sus músculos, y su sonrisa había desaparecido. Su garganta comenzó a temblar y él supo que si hablaba, su voz temblaría. Aquel cambio, de alguna manera, le afectó, pero no dejó que Jungkook se diera cuenta de ello.

A-Alfa... ¿Q-Qué... en qué lo puedo ayudar? ─Inquirió, intentando sonreír amablemente.

─Yo... nada ─Calló, intentando buscar una buena excusa para haberlo interrumpido, sintiéndose ridículo por estar buscando explicaciones para alguien con quien no tenía ningún compromiso─. Yo... ─Su mirada vagó por la mesa del comedor, yluego se dirigió a la cocina, hallándose con un plato, el mismo en el que habían comido el ramen.

Almas Gemelas¹ JIKOOK [Adap]Kde žijí příběhy. Začni objevovat