〖 Vigésima Segunda Alma〗

3.9K 467 54
                                    

『❝Perdí la sensibilidad a los cortes pequeños❞』

Aún en contra de lo que ambos deseaban, allí se encontraba la dichosa y, al menos para ellos, infame gente del concejo haciendo acto de presencia.

YoungBae fue el primero en entrar una vez la puerta fue abierta, seguido de SeungHyun, y otros dos, cuyos nombres no podía recordar correctamente.

─Señor Park─Saludó SeungHyun altanero─. Al parecer usted y Jungkook estaban juntos, así que puedo deducir que la convivencia ha sido para provecho de los dos, ¿No es así?

─¿Qué está insinuando? ─Se apresuró a preguntar Jimin, dejando a Jungkook al margen, con el ceño fruncido.

─¿Yo? ─SeungHyun arqueó una ceja, sarcástico─, realmente nada. Me extraña que piense así de mí, señor m...

─Vaya directo al grano ─Exigió─. ¿Por qué usted se encuentra aquí? SeungHyung no se apresuró a contestar, enloqueciendo un poco a Jimin, que luchaba contra lo que le pedía su alfa con urgencia. Si mataba a alguien del concejo, definitivamente sería algo problemático para él, y no deseaba traumar al nuevo omega en su casa.

─Mañana a más tardar usted deberá presentar a Jungkook a las personas que están bajo sus órdenesen el ejército ─Explicó, tranquilamente─. No diga nada. Sabe que nosotros no dejamos nuestras labores sólo por venir a decir pequeñeces a un mocoso sin experiencia como usted, pero nos tiene realmente preocupados lo que se está murmurando últimamente en la manada, no únicamente entre los soldados a su cargo.

─¿A qué se refiere? ─Gruñó amenazante, ignorando el cómo había sido llamado.

Jungkook frunció el ceño al notar la guerra de miradas entre ellos dos, y su pequeño lobo estabarecogido en su interior, rogando irse de ese lugar,pues no quería estar más tiempo en presencia de aquellas dos fieras que se estaban asesinando con la mirada. Con sigilo, se dio media vuelta y se dirigió a las escaleras, pero un frío recorrió a lo largo de su espalda cuando, en menos de lo que esperó, YoungBae se hallaba a su lado.

─Se rumora que usted perdió a su alfa tras la pérdida de JeonGuk.

─¿Y eso qué?

─Están dudando de su capacidad como líder ahora que no tiene el mando, ¿Cómo podemos esperar que confíen en usted si no tienen un incentivo para hacerlo y razones para no hacerlo?─Conforme iba hablando, su tono se hacía cada vez más firme.

─¿Y qué tiene que ver Jungkook y la muerte de JeonGuk en eso?

─Sabe bien que después de que un alfa pierde a una pareja, el lobo muere. Usted no se ha visto afectado, sabemos por qué, pero los demás no, y no es algo que se pueda decir fácilmente, y ustedtiene el conocimiento de ello ─Jungkook se sintió curioso de repente por saber de qué estaban hablando SeungHyun y él, pero prefirió callar, no teniendo el coraje para meterse entre lo que sea que hubiera entre ellos dos.

─¡Pero mi alfa está vivo! Puedo demostrarlo fácilmente, yo...─Sabe perfectamente que demostrarlo no es lo único importante ─Puntualizó─. Están preocupados porque usted aún no consigue una pareja, y con mucha razón.

─Usted y yo sabemos que...

─Sabemos que un alfa emparejado es mucho mejor combatiendo por la sencilla razón de que siente que tiene algo a lo que proteger, sobre todo si hablamos de una pareja y/o un omega preñado ─Jungkook se tensó al escuchar de lo que estaban hablando, y miró inquisitivo a YoungBae, que simplemente lo ignoró─. Sus instintos animales (los de cualquier alfa) despiertan al momento de conseguir una pareja por el deseo deprotegerla, y sabemos que un alfa nacido como usted aumentaría exponencialmente sus habilidades por el hecho de marcar a alguien.

Jimin se mordió un labio, rabioso al escuchar hablar al hombre de esa manera. Sabía perfectamente que lo que decía tenía sentido, pues un alfa emparejado no sólo luchaba por su vida, sino por la de su pareja, pero, ¿Marcar a Jungkook? ¿Cachorros? Él ni si quiera había tenido tiempo para recuperarse de la muerte de JeonGuk, y, ¿Ahora tenía que emparejarse con su hermanito menor?

─¿Cómo espera usted que yo...?

─Zafiro está listo para atacar ─Interrumpió─. Hemos estimado que lo harán aproximadamente un mes después de que ocurra-

─La luna roja... ─Una de sus manos fue directo a su barbilla, y su expresión se tornó lejana, pensativa.

─Tienes que madurar, Jimin─Regañó─. Sí, JeonGuk murió, no lo has superado, pero debes entender que como JeonGuk, miles de alfas pueden perder a sus parejas solamente porque su próximo alfa es un incompetente que no puede sacrificar un poco por demasiado, ¿Tienes idea de cuántas vidas estamos hablando? Tienes que formar un lazo con el omega, de lo contrario, estaremos perdidos.

─No hables del omega como si fuera una cosa ─Gruñó amenazante, pero no rebatió lo que SeungHyun estaba diciendo.

─Mañana te espero con el omega. Rain tiene que arreglar unos asuntos con él, también ─Tras decir eso, dirigió una gélida mirada a Jungkook y luego a YoungBae, quien se apresuró a seguirlo una vez salieron de su casa.

El maldito tenía razón, pero le costaba demasiado admitir que así era. Dejar atrás a JeonGuk y concentrarse en su futuro... No, en el futuro de toda una manada, era algo necesario, pero no sabía si sería capaz de hacerlo. Es decir,¿El hermano de JeonGuk? No se sentía bien teniéndose que emparejar por ello.

No sólo era el hecho de que era el hermano de JeonGuk, sino que también Jungkook estaba perdidamente enamorado de él y eso podría causar estragos en el muchacho, y él no podía permitirse eso. Si había perdido a JeonGuk, no perdería a ese pequeño con expresión rota e inocente que merecía ser guardado en una cajita de cristal y ser protegido de la maldad del mundo.

¿Qué se suponía que debía hacer? Si Jungkook tampoco tenía otra opción, y él era simplemente un tonto alfa que no sabía cómo manejar una situación tan compleja como esa. Jungkook al notar que el alfa estaba pensando con dureza, dudó sobre si acercarse o no, mirando hacia abajo sus manitas y jugando con sus dedos.

Lentamente, se fue acercando con timidez. Jimin reaccionó recién cuando sintió una mano mucho más pequeña que la suya rodear con delicadeza dos de sus dedos y apretarlos, intentando llamar su atención.

─Está bien... ─Sonrió, intentando inspirar un poco de confianza en Jimin.

Confianza que ni si quiera él mismo sabía si tenía o no.

» Saldrá lastimado...

» Es el precio a pagar.

『❝No intentes reconstruir algo que lleva roto tanto tiempo❞』

Almas Gemelas¹ JIKOOK [Adap]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora