〖Quincuagésima Octava Alma〗

2.9K 387 74
                                    

『❝Mi vida es una repetición donde camino en círculos hasta que me dan ganas de vomitar❞』

Jimin no estaba feliz, y por el contrario se estaba sintiendo realmente mal. Mirando a Jungkook sentado en frente suyo con la mirada gacha y apretando los labios se preguntó:
¿Qué había hecho mal?

─¿No responderás? ─ Jungkook permaneció en silencio─, por favor Jungkook... Respóndeme...

De nuevo, no hubo respuesta por parte de Jungkook y Jimin pasó sus manos por la cara, masajeando en el proceso la sien al verse desesperado. Desde aquel día de la reunión Jungkook había estado tan extraño, incluso al siguiente día cuando hizo el esfuerzo por llevarlo Jungkook se había mostrado tan poco receptivo ante sus cariños y caricias.

Él de verdad que no lo entendía y sentía ganas de llorar por eso. Aún así Jungkook no tenía ni las más mínimas ganas de hablar con su mayor, sintiéndose vacío y extraño.

─¿Estás molesto por algo que hice o por algo de lo que te enteraste?

Jungkook estaba dispuesto a negarlo, pero no era capaz de mentirle a Jimin. Para su buena o mala suerte el alfa con los ojos llorosos en un acto desesperado lo besó lo más profundo que pudo, dándole un abrazo con el que buscaba sentirlo más cerca.

─No te alejes cachorro ─Sollozó─... Yo realmente no quiero que te vayas de mi lado.

─Alfa ─Susurró Jungkook, acariciando su rostro y limpiando la lágrima que rodaba por su mejilla─... Yo no me iré de su lado. No diga eso.

─¿Lo prometes? ─ Jungkook asintió.

─Yo lo prometo ─Besó la comisura de sus labios─. Aprovechemos todo el tiempo que tengamos juntos, ¿Sí? ─Sus miradas se encontraron y sus almas se conectaron, creando una comunicación más allá de lo terrenal─, ahora solo... estemos juntos...

De nuevo el alfa atacó sus labios suavemente,pero ésta vez buscando expresarle al omega todo el amor que le tenía a través del toque. Jungkook cayó a la cama con el alfa encima suyo mientras éste le acariciaba la cintura con delicadeza. El ambiente frío inmediatamente se calentó con las caricias que se brindaban mutuamente.

Jimin bajó los besos por el cuello del omega hasta llegar a su camisa, la cual quitó, dejando a la vista la cremosa piel del pecho y estómago. Bajó los besos por los pectorales de Jungkook, los cuales adoró con su lengua haciendo gemir al menor, quien enredó sus manos en el cabello de alfa.

─¿Me concederías el honor de poder poseer de nuevo tu cuerpo y hacerte mío? ─Cuestionó mirándolo con cariño. El sonrojo que atacó el rostro de Jungkook era enorme pero al mismo tiempo, adorable, peroaún así no se frenó para responder:─Todos los días de mi vida si es posible.

Sintiendo un enorme amor por él Jimin se acercó a él para besarlo de nuevo mientras le quitaba la ropa con suma delicadeza, tomándose su tiempo para dorarlo como era debido. Conforme pasaba el tiempo las prendas iban desapareciendo y lo que cubrían quedó totalmente a merced del alfa, quien se dedicó a amarlo con cara caricia que le brindaba.

Jungkook solo podía soltar suaves suspiros mientras lo veía, sus ojos dilatados y su fuerte aroma que ya no era tan erótico, sino que más bien era suave. Dos dedos del alfa acariciaron la fruncida entrada del omega y luego se adentraron a ésta, sacándole a Jungkook un leve gemido por lo repentino del acto.

─¿Estás bien? ─Cuestionó con preocupación, deteniendo sus movimientos.

─S-Sí... continúe, por favor ─Acatando la orden Jimin reanudó las penetraciones, sintiendo como el lubricante cubría sus dedos humedeciéndolos.

Almas Gemelas¹ JIKOOK [Adap]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora