〖Cuadragésima Quinta Alma〗

4.4K 465 194
                                    

『❝Más que felicidad, mi sonrisa es fortaleza❞』

Se sentía asfixiado.

Había algo muy pesado encima suyo que no le permitía respirar, pero no era demasiado grave. Cuando abrió los ojos para comprobar que era, solo pudo sonreír al notar que Jimin lo estaba cubriendo totalmente en un abrazo protector, casi encima suyo, como si buscara ser su caparazón.

Su pecho se sintió cálido y su pequeño lobito se levantó perezosamente, se estiró y luego comenzóa mover la cola con el entusiasmo que tanto lo caracterizaba. El peso de Jimin estaba recargado casi en su totalidad y Jungkook notó también que este estaba liberando su aroma, pero este era bastante concentrado.

Se acurrucó aún más, disfrutando de la sensacióny de la calidez que le brindaba el cuerpo ajeno, sintiéndose rodeado de paz y serenidad, a demás de que su omega estaba más activo de lo normal. Estaba demasiado juguetón. Sus encías ardieron al notar que el cuello del alfa estaba cerca suyo, y se sonrojó ante lo que estaba pensando hacer, pero su omega lo estaba tentando, y él tampoco estaba reacio a la idea.

Sus pequeños colmillos se asomaron e inmediatamente mordió el cuello del alfa, sintiendo satisfacción al sentir la sangre correr por su boca. Claro está que Jimin se levantó de inmediato, abriendo los ojos de golpe y apartándolo bruscamente por puro reflejo. Jungkook se asustó, pero el golpe no fue demasiado fuerte como para hacerle un daño real.
El alfa parecía desorientado y Jungkook rió por lo bajo al otar que estaba intentando incorporarse fallidamente.

─¿Q-Qué...? ─ Jimin parpadeó varias veces intentando acostumbrarse a la luz del cuarto, pero fue inútil las primeras veces.

Sus ojos lagrimearon y Jungkook soltó una meliflua risa que sobresaltó a Jimin. Era la primera vez que la escuchaba, y quería escucharla más veces.

─¿Qué has hecho? ─Preguntó con voz seria sin pretender ser tosco.

Impresionantemente, Jungkook no se sintió por ello, pues su omega no se vio intimidado. Quizá era porque su lobo había logrado conectarse con el de Jungkook, pero no estaba muy seguro. Las mejillas de Jungkook se tiñeron levemente de rojo mientras apartaba la mirada, intentando ahogar otra risa.

Jimin ladeó la cabeza confundido y fue entonces cuando supo en dónde estaba el problema. Sintió una punzada fea justo en la parte de arriba de la clavícula y eso le hizo sentir un tirón de dolor, que aunque no era muy fuerte, era molesto. Llevó su mano por instinto a comprobar la zona y abrió los ojos cuando notó dos huecos que ardían, huecos de los cuales salía sangre.

Si bien no era alarmante la herida, era alarmante el hecho de que el omega se los hubiera hecho. Y era aún más alarmante que su lobo no se sintiera molesto por ello, cuando los alfas no toleran un intento de dominación por los omegas por pura naturaleza. Eso era un intento de dominación.

─¿Intentaste marcarme, cachorro? ─Incrédulo, se levantó, sintiéndose ridículo por estar en el piso. Jungkook miró al colchón de la cama inmediatamente.

─¿E-Eso es malo...? ─Vaciló. Su omega le transmitía seguridad, pero su parte beta solo quería huír. Sin embargo no podía, porque...

¡Estaba desnudo! El darse cuenta de ello lo tensó y le hizo pegar un brinco en su lugar, cubriéndose de repente el abdomen y todo lo que podía con las blancas sábanas.

─¿Qué pasa? ─Ahora fue turno de Jimin de reír─ ¿Estás apenado por tu desnudez, cachorro?

─¡E-Estoy...! ¡Cómo no estarlo? T-Traeme r-ropa, por fa... favor ─Tartamudeó, incapaz de poder pronunciar una frase exitosamente. Estaba hecho un ovillo y era incapaz de mirar al alfa a la cara.

Almas Gemelas¹ JIKOOK [Adap]Where stories live. Discover now