〖Quincuagésima Sexta Alma〗

3.1K 395 55
                                    

『❝Siento que todos esperan mucho de mí y temo no poder cumplirlo❞』

Cuando Jungkook abrió los ojos se encontró con un panorama bastante familiar. Se hallaba convertido en lobo frente a aquella cascada del lago en el que se había visto por última vez con el alfa de hoyuelos.

Trató de moverse, pero lastimosamente sus pies eran demasiado torpes. Segundos después se dio cuenta de que estaba sentado en sus patas y con mucho esfuerzo logró levantarse, elevándose demasiado, tanto que incluso lo descolocó e hizo marear un poco.

Veía todo desde una perspectiva diferente, más amplia y mucho más alta. Sentía su cuerpo ligeramente adormecido y confundido, además de que él parecía un bebé recién nacido aprendiendo a caminar.

«Luna...»

Escuchó una voz llamarlo.

Inmediatamente su reacción fue mirar hacia todos lados, buscando de dónde provenía aquella ronca voz, sin embargo no veía a nadie.

«Luna, Luna» insistió.

Jungkook se mareó un poco cuando intentó caminar y agudizó su sentido de audición. Era como un eco ahogado que resonaba en su cabeza cual canción pegadiza y que al parecerno tenía intenciones de irse. El bosque se veía nublado, y la cuesta abajo por la montaña era tapada por las blancas nubes que en ese momento eran abundantes.

Jungkook lo escuchó de nuevo, una y otra vez, y al mismo tiempo su cuerpo se movía por sí solo y se acercaba a la laguna. El agua cristalina reflejó su apariencia, la cual hizo a Jungkook caer en sus dos patas traseras por la impresión. Era un enorme lobo negro con una mancha blanca en su frente, sin embargo no podía distinguir qué símbolo o dibujo formaba.

No tuvo tiempo ni de examinar bien su apariencia cuando de improvisto cayó al lago, como si alguien lo hubiera empujado, aunque él era el único presente en la zona. Su lobo aulló adolorido, pero cuando cayó al interior de la fuente de agua todo lo que era dolor y angustia se transformó en tranquilidad y Jungkook pudo respirar.

No supo cuánto tiempo había estado hundiéndose, pero conforme lo iba haciendo el sueño le iba ganando. Intentó abrir sus ojos con fuerza cuando todose fue tornando obscuro y en busca de un poco de luz observó hacia arriba, dándose cuenta de que la salida estaba muy lejos y su cuerpo estaba inmóvil.Y entonces cuando su consciencia abandonó su cuerpo, Jungkook despertó.

Despertó bastante agitado y con sudor recorriendo gran parte de su cuerpo. Su vista desenfocada se concentró en la luz que hizo que su pupila se dilatase y unos fuertes y varoniles brazos lo envolvieron en un fuerte y protector abrazo.

─¡Jungkook, despertaste! ─Gritó eufórico.

El omega confundido solo ladeó la cabeza y soltó algunas feromonas para calmar la angustia de su alfa que por el vínculo sentía que estaba realmente cansado.

─No sabes cuánto me preocupaste, cuando sentí tu olor fuera de la habitación me sentí mal, ¡Pero no se compara en nada a lo que sentí cuando te vi en sus brazos inconsciente!

─Ji-Jimin... Tranquilícese, por favor... No grite que me duele la cabeza ─ Jimin dejó un beso en su coronilla en forma de disculpa y lo atrajo hacia su cuerpo, poniendo al omega exactamente en la curvatura de su cuello.

─Lo siento, pequeño... Es solo que realmente me siento tan aliviado ─Y no estaba mintiendo.

Jimin había sentido como su alma abandonaba su cuerpo cuando vio a Jungkook en ese estado.

─T-Tengo sed... ─Dijo repentinamente.

Sentía su garganta seca y a su lobo rogar por el líquido vital. Lo único que su mente pudo recordar fue aquel extraño sueño que había tenido antes de despertar. Disimuladamente tocó su cabello, sintiéndolo húmedo.¿Qué...?

─¿Estás seguro? Realmente no te quiero dejar solo, cachorro ─Le dijo Jimin─. ¿Estarás bien solo?

─No exagere ─Le dijo el lobato─. Tan solo serán unos minutos, quizá el máximo sean dos.

─Justo en este momento desearía tener ─ Jungkook arqueó una ceja─... No importa.

─Eso es cierto, Alfa... ¿Por qué usted no tiene empleados? ─Preguntó curioso, sabiendo exactamente lo que iba a decir el alfa─, siempre he visto a los hombres de altos mandos, incluso de cargos más bajos que el suyo con empleados por todas partes ─Dijo─. Incluso mis padres tenían muchos.

Jimin calló por un momento, indeciso sobre si responder o no la pregunta. Aún en su interior, sentía que si le decía la razón Jungkook semolestaría o sentiría mal, pero no podía evitar pensar que si esquivaba la pregunta o le mentía, Jungkook se sentiría aún peor. Lastimosamente él no podía maldecir el vínculo, porque realmente apreciaba que éste estuviera ahí.

─¿Jimin? ─Insistió Jungkook.

─Te lo voy a contar, ¿Ok? Pero es algo del pasado y no quiero que te lo tomes a pecho ─Jungkook asintió. Jimin tomó aire y luego lo soltó─. Cuando murió JeonGuk no quería ver a nadie. Quería pudrirme en depresión en mi soledad y simplemente despedí a todos. Me convertí en alguien muy asocial durante esos días.

─Oh...

─También por esa razón estaba muy enojado con todos y no te trataba tan bien. Ya te dije que me arrepiento mucho por eso, pero simplemente no quería ver a nadie y sentía que me estaban obligando a superar una muerte tan rápido. Fue un gran choque para mí ─ Jimin dejó un beso en su cachete─. Lo siento.

─Deje de disculparse ─Acarició su rostro─. Ya pasó. Lo importante es que ahora estamos bien.

─Lo importante es que ahora estamos bien ─
Confirmó, dejando un casto pero significativo beso en sus labios.

─ Jimin, también le quiero pedir otra cosa...

─¿Sí, cachorro?

─Me gustaría que redujera mi seguridad. No me siento cómodo con tantos centinelas alrededor mío ─Se sinceró. Le sorprendió la rapidez con la que Jimin contestó.

─No ─Dictaminó─. Ni hablar.

─P-Pero, ¿Por qué? Si Esmeralda no es peligroso, especialmente en estos lugares de la montaña...k

─Aún así ese día se te acercó en medio de la noche aquel lobo de Zafiro ─Gruñó.

─¿Es por el alfa de hoyuelos? ─Un músculo enla mandíbula de Jimin se movió.

─No lo menciones ─Exigió.

─P-Pero no es un lobo malo, él...

─Te dije que no lo mencionaras ─Pidió con voz cansina─. Suficiente tengo con saber que mi omega percibió su lugar en la jerarquía ─Ante lo dicho por el alfa, Jungkook aplanó sus labios en una línea.

─¿Al final puede traerme el agua, Alfa? ─Cuestionó bruscamente, queriendo evadir el tema.

Jimin no se quejó por ésto y se apartó lentamente mientras asentía. Su última acción antes de salir de la habitación fue dejar un largo y profundo beso en los labios de Jungkook, haciendo que el ligero enojo y molestia que se había instalado en ambos desapareciera.

Cuando salió, Jungkook suspiró aliviado y se recostó en la cama.

Necesitaba pensar.

» ¡Esta historia es como un rompecabezas!

» Uno al que le faltan muy pocas piezas para ser resuelto.

『❝A veces quisiera poder mentir sobre cómome siento❞』

Almas Gemelas¹ JIKOOK [Adap]Where stories live. Discover now