〖Cuadragésima Séptima Alma〗

3.4K 424 72
                                    

❝Duele tenerte en mi corazón, pero no en mis brazos❞

─¿Qué le pasa a Jungkook, Jimin? ─Preguntó seriamente Rain, examinándolo con la mirada.

─No lo sé ─Dijo, acelerando el paso del coche en el que estaba.

Jungkook estaba aferrado totalmente a él en un abrazo completo, olisqueando desesperadamente a Jimin y soltando gemidos bajos. El omega ardía en fiebre y Jimin ya se estaba preocupando demasiado;eso definitivamente no era normal y tenía miedo de que a Jungkook le pasase algo o tuviese el mismo destino que su hermano y terminaramuriendo por un suceso desconocido.

─¿Tienes información extra? ─ Jimin negó.

─El primer día lo llevé a un doctor ─Rain se tensó, pero el alfa no lo notó y continuó─. Él me dijo que no tenía idea de qué le pasaba a Jungkook, pero que definitivamente no era normal. Jungkook tenía 45 grados y aún así cuando se levantó después estaba perfectamente; cualquier persona con esa temperatura estaría muriendo-

─¿Alguien más sabe? ─El alfa negó de nuevo y Rain pudo respirar tranquila─, Jungkook no debe ir con un doctor, no puedes llevarlo más. No te diré por qué, pero...

─Lo sé, Rain.

─¿Lo sabes?

─Sí ─Dijo posicionando su mirada al frente─. Sé que Jungkook no es un omega normal, ahora losé. Muchas veces él me dice que ve... colores, y creo que puede sentir el peligro o el aura de las personas y reacciona en base a eso. Por esa razón no lo volví a llevar a un médico, no quiero que me lo arrebaten.

─Debemos hacer que alguien examine a Jungkook ─Explicó ella─. Esto puede ser grave, ¿Cuáles son los síntomas? Creo que podría consultar a una persona que conozco.

─Él dice ver aquellos colores, luego se pone muy mal, comienza a tener fiebre, mareos y finalmente colapsa, como ahora. Cuando se levanta él ─ Jimin se sonrojó y paró de hablar inmediatamente.

─Entiendo esa parte, no quiero descripción de eso.

─Pero mientras eso pasa su omega lo posee por completo. Sus ojos cambian de color y él es más agresivo que de costumbre. Esta mañana él... intentó marcarme ─Rain lo miró sorprendida.

─¿Marcarte?

─Sí ─Jimin ladeó su cuello y utilizó una de sus manos para descubrir su clavícula─. A mi lobo no le molestó y eso me hizo sentir confundido... Yo estoy preocupado por Jungkook, ¿Es algo grave?

─No lo sé ─Se sinceró─. Pero puedes estar seguro de que pronto lo sabremos. Mientras tanto cuida lo mejor que puedas de Jungkook e intenta complacerlo. Los lobos siempre saben lo que quieren.

─Está bien.

Eso había pasado hacía ya una hora. Jungkook aúnpermanecía pegado a él cual garrapata, pero estaba dormido. Las extremidades de Jimin estaban adormecidas y ya quería separarse deél para poder descansar un poco, pero cada vez que intentaba recostar a Jungkook en la cama el omega enterraba sus cortas pero filosas uñas en su espalda y se apretaba aún más. Luego, comenzaba a gimotear.

Ruiditos rotos e ininteligibles comenzaron a escucharse y al intentar apartar a Jungkook de nuevo del hueco entre su cuello y clavícula el menor clavó sus dientes, haciendo amago de marcarlo de nuevo. Soltó un gruñido bastantefuerte debido al dolor y lagrimeó un poco.

Obviamente él no era un omega y por lo tanto, no sentía alguna clase de placer ante la marca de un omega. De hecho, cuando pasaba eso, los o las omegas eran golpeados o reprendidos, pero él no era capaz de pensar tocarle siquiera un solo cabello a Jungkook para golpearlo.

─¿D-Despertaste? ─Preguntó una vez su aroma se intensificó.

─Ji- Jimin Hyung ─La mención de su nombre le hizo petrificarse.

Las dos veces que a Jungkook le había ocurrido aquello lo había llamado alfa. Lentamente lo apartó y se encontró con los ojos cafés de el muchacho lagrimeando y su cara recubierta por una fina capa de rojo─...Me duele mucho ─Sollozó.

─¿Qué te duele, pequeño? ¿Quieres algo? ─Jungkook sollozó de nuevo y pequeñas lágrimas se asomaron por sus ojos.

─M-Mi omega quiere estar c-con usted... Su aroma... Me tranquiliza ─Dijo Jungkook─. No quiero estar c-con nadie m-más...

─Está bien pequeño, ¿Quieres recostarte en la cama?─ Jungkook asintió.

Delicadamente Jimin lo acostó y tomó la cobija, dispuesto a envolver al menor, sin embargo él negó y tomó la mano de Jimin.

─Abráseme ─Gimoteó─. Quiero sentir su olor,p-por favor...

─Claro, cachorro ─Sabiendo que una vez se acostara no podría levantarse se deshizo de su pantalón y se puso otra camisa diferente a la del traje formal que llevaba puesto.

Seguidamente se sentó en el mullido colchón y luego se recostó. La velocidad con la que Jungkook se apegó a su cuerpo fue impresionante, pero éste no se quejó por ello. Sus fuertes brazos rodearon el menudo cuerpo de Jungkook y lo arrullaron.

─¿Te sientes mejor? ─Jungkook movió su cabeza en forma de negación y entrelazó sus piernas con las de Jimin.

─Me duelen las encías.

─Oh, cachorro ─El alfa comenzó a dejar caricias a lo largo de su rostro.

Sus miradas conectaron cuando Jimin acunó la mejilla de Jungkook en su gran mano y ambos lobos aullaron. Jungkook tenía la mirada desenfocada, pero era él. Habían lágrimas amenazando con salir , su fiebre no bajaba y su aroma era intenso.

─Jimin Hyung... ─Musitó. Sus alientos comenzaron a mezclarse, y el alfa no había diferenciado en qué momento comenzó a jadear.

─¿S-Sí?

─Está... ¿Está mal querer besarlo? ─Interrogó.

─No ─Susurró de vuelta─, porque yo también quiero hacerlo... ─Jungkook sonrió y seguidamente cerró los ojos al sentir una agradable presión en sus labios que poco a poco fue subiendo de intensidad.

Jungkook subió una de sus manos hasta la muñeca de Jimin y la apretó. El alfa no pudo contenerse y ejerció presión en la entrepierna del menor, sacándole un sensual gemido ahogado y logrando que éste se sonrojara en el proceso.

Sus lenguas se encontraron y comenzaron un juego de toques delicado. Jimin podía sentirlos colmillos de Jungkook raspar sus labios y de vez en cuando sus lenguas y se preguntó por qué, pero no por demasiado tiempo, no cuando Jungkook apretaba su camisa mientras movía torpemente sus labios. No cuando Jungkook se encontraba soltando aquellos ruiditos ininteligibles que estimulaban a su lobo a querer más y más.

Finalmente cuando se separaron en busca de aire ambos estaban jadeantes y anhelantes demás. Ambos lobos y ambos betas se conectaron, fusionando sus seres más allá de lo carnal. La conexión que ambos sentían era única e inigualable, y deseaban que fuera infinita.

─¿C-Cómo te sientes? ─Cuestionó el alfa, tragando grueso al ver los labios mojados e hinchados de Jungkook juntarse y separarse constantemente.

─Mejor...

─¿Debería hacerlo de nuevo? ─Jungkook asintió.

─Cúreme a base de besos, hyung... ─Ambos se miraron por lo que pareció ser un largo rato.

Finalmente Jimin hizo a Jungkook rodar en su espalda hasta quedar boca arriba y él se subió encima del omega, buscando profundizar el contacto, y se besaron hasta que la obscuridad de la madrugada cayó en ellos, teniendo como única iluminación a la luz de laluna.

Una luna que esa noche brillaba con intensidad.

» Es lindo que por fin después de tanto tiempo ellos estén avanzando.

» Esperemos que siga siendo así.

『❝Quería gritar y destrozar todo, pero al final callé... y solo logré destrozar mi alma❞』

Almas Gemelas¹ JIKOOK [Adap]Where stories live. Discover now