〖Cuadragésima Novena Alma〗

3.4K 417 132
                                    

『❝¿Vas a cambiarme por alguien más?❞』

Una bruja era una persona dedicada a la magia, pero una magia poco convencional. Se las conocía como seres malévolos y malintencionados, y muchos rumoreaban que estos siempre estaban rodeados de sus confiables gatos y cuervos negros.

Jimin pensaba que dichas criaturas ya se habían extinguido en la manada esmeralda, sin embargo Rain le había explicado que al parecer por los valiosos lirios blancos que había en el lugar, era casi un blanco turístico para los practicantes de aquellas artes oscuras.

Al parecer los lirios blancos que crecían al pie de la vertiente tenían un valor bastante elevado. Jimin no estaba alejado de la realidad. Muchas brujas iban ahí de paso y ninguna se quedaba porque sabían que no eran bienvenidas.

—¿Cuándo llegaremos? —Preguntó el alfa molesto, rompiendo el silencio.

Llevaban aproximadamente media hora metidos en su camioneta. Rain era la que estaba manejando mientras Jimin permanecía sentado en el asiento de Copiloto, limitándose a mirar por la ventana la furiosa tormenta que no tenía apariencia de querer para pronto. Ah, y también cargaba a Jungkook.

Diez minutos después el omega había pedido parar para poder acercarse a Jimin, ya que éste se sentía increíblemente mal y su lobo aclamaba por tener a su alfa a su lado, alegando que lo único que podía calmarlo era el delicioso aroma de Jimin.

Afortunadamente tanto para él como para lospresentes, a pesar de que su calor era fuerte, al mismo tiempo era controlable ya que el clima le hacía honor al aroma de Jimin, y la alfa también tenía un característico olor a Lluvia.

─Falta poco ─Se limitó a decir y Jimin no discutió, reacio a la idea de despertar a su pequeño que se removía tiernamente entre sus brazos en busca de comodidad.

Cabe destacar que lo que dijo Rain fue una vil mentira para acallar las quejas del alfa, pues una hora y media después recién había bajadola velocidad del auto para buscar un buen lugar en el cual pudiera aparcar el auto. Jimin estaba incómodo, sin embargo entendía que Rain debía manejar con cuidado,pues el territorio de Esmeralda por el que estaban transitando era mayormente montañoso y no habían carreteras construidas.

─Ya no hay más camino por dónde continuar ─Dijo una vez se detuvieron─ ¿Tienes algo con lo que cubrir a Jungkook?

El alfa asintió y tomó de la parte de atrás del auto un impermeable de color naranja pastel y luego cubrió a Jungkook, haciendo de él un ovillo. Ignorando que él no tenía nada para cubrirse simplemente bajó del auto aún cargando a Jungkook, sintiéndolo más caliente que antes.

El omega estaba abriendo y cerrando la boca, mordiendo y lamiendo superficialmente el cuello de Jimin, buscando profundizar en su olor. Sus pequeños colmillos se encajaban levemente, haciendo amago de romper la pálida piel, pero no iba más allá. El transcurso hacia la colina fue bastante complicado para Jimin considerando que él tenía que cargar peso extra.

Las gotas de lluvia obstaculizan su paso y le complicaban el poder ver. Cuando por fin Rain se detuvo ambos estabanfrente a una cueva con un pedazo de madera que cubría la entrada, simulando ser una puerta. Rain lo apartó y ordenó a Jimin entrar.
El alfa se sorprendió por el cambio de ambiente tan repentino, pues contrario a la tempestad que se estaba desarrollando afuera, el lugar era muy cálido.

Increíblemente el lugar no era tan ordinario. Era una casa de madera, habían varios estantes con libros y cosas que el alfa no estaba dispuesto a averiguar. Jungkook se apretó contra él y soltó un gemido, preocupando a Jimin que acarició su frente con su mano empapada.

Almas Gemelas¹ JIKOOK [Adap]Where stories live. Discover now