〖Sexagésima Alma〗

3K 368 97
                                    

『❝Demasiado paraíso para un infierno❞』

Considerando que Esmeralda se encontraba en una loma bastante empinada, a Jungkook le había costado bastante poder llegar a donde se suponía que se encontraba Zafiro, exactamente al pie de su manada. Sin embargo, él no veía nada fuera de lo común.

Había bajado cerca de aquel camino por el que había ido aquella vez en el auto con Yoona, y aunque ese día había mucha gente de Zafiro reunida, el lugar parecía un pueblo fantasma y por más que Jungkook lo intentaba no podía percibir ningún aroma. Sus pequeñas manos temblaron cuando comenzó a girar la cabeza al sentirse observado.

Quiso moverse pero sus pies estaban paralizados y tiritaban cual gelatina. Su omega parecía disgustado por algo y se mantenía a la defensiva. Jungkook escuchó un ruido venir del sur, justo delante de él y tuvo el erróneo impulso de caminar hacia atrás, encontrándose con la horrible sorpresa de que habían dos hombres mucho más altos que él detrás suyo.

Quiso gritar pero lo inmovilizaron y luego taparon su boca. Ingirió algo extraño y lo último que supo después de eso fue que estaba totalmente indefenso en los brazos deaquellos hombres. Cuando pensó que todo estaría perdido su vista se volvió negra y él se durmió por un tiempo indefinido, sintiendo a su omega aullar en descontento por el trato dado.
Se sentía mareado y escuchaba voces. Voces que aunque sonaban familiares al mismo tiempo eran desconocidas.

─¿Por qué lo hicieron, pedazo de idiotas? ─Preguntó una alterada voz ligeramente chillona.

En el momento en que sus ojos se abrieron sevio obligado a cerrarlos de nuevo por la intensa luz del cuarto que solamente hizo que su cabeza doliera y él se mareara. Unos pitidos sonaron en sus oídos y cuando intentó moverse no pudo.

─Venía de arriba ─Se excusó otra voz diferente, ésta vez una mucho más gruesa.

─¡No es excusa! ─La otra voz discutió─¿Acaso no pudieron sentir su olor? Tienen suerte que el Rutil no cause efectos secundarios de ese tipo.

─Lo sentimos..

─Con sentirlo no es suficiente, ¿Ustedes creen que...? ¡Oh, está despertando!

Tras escuchar eso Jungkook intentó cerrar los ojos de nuevo y hacerse el dormido, pero su dulce aroma lo delató. Se vio obligado a separar sus párpados y encontrarse con un hombre de cara larga, labios gruesos y hombros anchos.

Los otros dos parecían iguales que él, simplemente que eran mucho más masculinos y tenían aire de alfas. Por lo que lograba ver la habitación era totalmente gris y él se hallaba en una especie de camilla, pero no reconocía el lugar. Lo más parecido a eso había sido aquella sala en donde había despertado después de que su gemelo se hubiera desmayado para más tarde morir.

Sumido en sus pensamientos Jungkook no notó que el muchacho que tal parecía por su presentimiento, era omega, se había movido. Gimió cuando el muchacho  tocó su frente, sintiendo dolor y mareo de nuevo. Tenía ganas de vomitar.

─¿Quién eres tú? ─Preguntó inmediatamente,cambiando por completo el tono de voz─ ¿Te mandó alguien de tu manada? ─ Jungkook de nuevo no dijo nada, removiéndose con incomodidad y tosiendo por tener la garganta seca.

─¡Responde! ─Exigió el que parecía ser el más alto de todos.

─¿Por qué estás aquí? ─Exigió saber de nuevo─ Alguien como tú no debería estar sin la protección de un alfa, mucho menos en la manada enemiga. Responde. Ya mismo.

─Y-Yo ─Balbuceó Jungkook, tropezándose con suspropias palabras y tosiendo de nuevo. Afortunadamente pudo ingerir agua después de que uno de ellos tres trajese un vaso. Afortunadamente el contenido estaba frío─... E-El alfa me dijo que...

─¿Alfa? ¿Cuál alfa?

─E-El alfa de... hoyuelos... Nam-Namjoon...

─¿C-Cómo conoces a Namjoon? ─Abatido el hombre retrocedió─ ¿Alguno de los centinelas te ha mandado? ─ Jungkook negó.

─Él me dijo que... Debía hablar con ustedes... Me dijo que si n-no me comunicaba con ustedes a él l-lo matarían en la Luna de sangre... Necesita ayuda ─De nuevo Jungkook tosió amargamente.

─¿Cómo logró comunicarse contigo?

─M-Mi lobo... Se comunicó con mi lobo ─Continuó, sintiéndose más aliviado de poderhablar con más estabilidad─. Siempre me llama Luna, hace días mi lobo m-me guió a él y me dijo eso...

─¿Por qué no viniste antes si él se comunicó contigo hace días? ¡Tenemos poco tiempo!

─S-Soy el omega del centinela... Si me atrapan podría estar en problemas y Namjoom quizá no e-estaría vivo.

─Espera, Taehyung─Se le acercó un hombre alto, alguien a quien Jungkook gracias a su lobo pudo definir como un alfa─. Dice que Namjoon le llama Luna, ¿No será que...?

─No podemos decir nada al respecto, SeokJin...─Le recordó─. Por ahora debemos concentrarnos en tomar represalias.

─No podemos atacar así. Esmeralda nos lleva ventaja en armamento y ejércitos. Nosotros somos guerreros pero no nos comparamos a sus armas de fuego.

─¡No podemos dejar morir a Namjoon! Debemos atacar y debemos sacarlo ─Dirigiéndose a Jungkook esta vez volvió a hablar:─ ¿Sabes dónde lo tienen?

─S-Sí ─Notando las intenciones que tenían los mayores, Jungkook se levantó poco a poco para hacerles frente mejor─, pero ustedes no podrán entrar... Es una base militar nueva pero hay muchas f-fuerzas concentradas. É-Él está en la oficina principal. Quizá yo pueda hacer algo, pero...

─¡Y sacarlo así nomás? Estás loco. Esmeralda lo mataría. Te mataría a ti. Ellos son escoria.

─¿Somos escoria?

─La gran mayoría, las clases altas. ¡Son basura! Por su culpa entramos en guerra y nuestra población se redujo notablemente, todo por su estúpido egoísmo.

─¿Egoísmo...? ─Preguntó, genuinamente confundido.

─Sí, egoísmo. Ellos no soportaron que a pesarde compartir territorio fuéramos independientes de ellos. Comenzaron una guerra por medicinas y el poder mágico que tenemos. Condenaron a nuestros hechiceros a no poder conseguir material para sus dones curativos y protectores, pero supongo que esos hipócritas no enseñan nada de eso,¿Verdad?

─ Taehyung, cálmate ─El otro hombre, también alfa que hasta ese momento no había hablado se acercó a él, poniendo una mano en su hombro─. No liberes esa información de esa manera.

─¿Por qué, Mark? Si es algo que todo el mundo sabe. Los únicos ignorantes de lo que ocurre en su puta manada son ellos, y ahora Namjoon por tratar de traerlo a él está de esa manera. ¿Cómo sé que no lo enredaron con mentiras y nos está tendiendo una trampa? Él...

─ Namjoon me dijo c-claramente que debía salvarlos a t-todos... Debemos hacer algo ─Interrumpió Jungkook─. Ni mi omega ni yo queremos que lo maten.

─¿En serio? No se me había ocurrido ─Dijo soltando una risa sardónica─. ¿Qué propones tú entonces? ─
Jungkook carraspeó.

─Debemos atacar en la Luna de sangre.

» Finalmente la historia era diferente.

» Pero muchos son reprimidos al no saberlo, y tristemente no tienen conocimiento de ello.


『❝Hay tristeza en sus ojos❞』



Avisar que ya le queda poco para que termine esta historia, venga lo venga
No me maten.
😅😅

Gracias por leer.


Almas Gemelas¹ JIKOOK [Adap]Kde žijí příběhy. Začni objevovat