〖Quincuagésima Tercera Alma〗

3.8K 429 124
                                    

『❝Ojalá mi corazón fuera de piedra❞』

Cuando Jungkook llegó al edificio en donde recibiría clases con los demás alfas era totalmente ignorante de lo que estaba ocurriendo a su alrededor.

Lo único que podía sentir era la felicidad de tener una marca compartida con Jimin y nada podría quitárselo. Aún no sabía por qué había sentido la tentación de marcar también al alfa, pero lo importante era que Jimin no había dicho nada al respecto y se había sentido igual o más feliz que él.

Además los mareos habían desaparecido, o al menos él no se había sentido mal durante el resto del día anterior e incluso a la hora de despertarse. Los colores aún los seguía viendo, sin embargo eran mucho más suaves y más que malestar, le causaban paz. Jimin había estado contento cuando él le había dicho que ya no se sentía mal. Tanto era su regocijo que no notó que había alguien que, contrario a él, solamente podía emanar odio.

Yoona no estaba feliz.

Aquella mañana cuando había llegado como siempre al edificio en donde Jungkook recibiría clases había sido dejada en vergüenza ante la inasistencia del más pequeño, y ahora sumaba el ver a llegar a Jungkook con el aroma totalmente impregnado a Jimin y por si fuera poco, luciendo una marca en su cuello.

Era más grave de lo que esperaba. Ella ya le había dicho a SeoJoon que debían hacer algo al respecto, sin embargo él no había querido actuar y ahora estaban en esa situación penosa y crítica. Tenía que hacer algo, pero definitivamente el intentar intimidar a un renovado Jungkook ya no era una opción. Tarde o temprano despertaría y ella no quería estar presente para tener que enfrentarlo.

No saldría nada bien. Así que ahora se encontraba yendo en su lujosa camioneta junto con su chofer, quien manejaba lo más rápido que podía por los terrenos montañosos en dirección a la oficinade Jimin. No faltaba demasiado para llegar.

─Espérame aquí ─Ordenó Yoona, bajándose del auto.

El hombre asintió pero ella no paró para verlo. Los centinelas que custodiaban la entrada la saludaron con una reverencia y sin hacer muchas preguntas la dejaron pasar, sabiendo perfectamente de quién se trataba. Ella sonrió socarrona y se dirigió a las escaleras que daban a la oficina del alfa.

Cuando Mirna la vio pasar fue incapaz de detenerla y solo pudo encogerse, recordando sus días de trabajo para nada memorables en aquella casa. Yoona le hizo mala cara pero no se concentró demasiado en la omega. Ella no le importaba por el momento.Cuando abrió la puerta se encontró a Jimin revisando unos documentos. Éste, al notar que habían abierto la puerta se detuvo y su expresión se deformó al ver a Yoona en la entrada.

─No puedo creer que no confiaras en mis palabras ─
Dijo Yoona despectivamente─. Incluso lo marcaste. ¿Tan poco significó JeonGuk para ti?

Jimin tuvo que morder su lengua para guardar la compostura y no insultarla.

─Aún me cuesta creer que seas tan cínica ─Dijo─. Deberías estar alegre por tu otro hijo. Deja descansar a JeonGuk en paz. Él ya murió hace tiempo, es hora de seguir adelante.

─Sé que aún lo amas.

─Lo quiero mucho ─Aceptó─. Pero eso no significa que él será el resto de mi vida. Los años que pasé con él fueron y son especiales y aún guardo el recuerdo con mucho cariño, pero JeonGuk ya es mi pasado.

─Eso-

─¿Por qué estás aquí, Yoona? ─La detuvo Jimin─, no creo que hayas venido únicamente a echarme en cara el que estoy enamorado de Jungkook y no de JeonGuk.

─Es porque lo has marcado antes de la Luna de Sangre que estoy aquí. Eso significa que profundizaste tu relación con él.

─Sí, ¿Y? ─ Jimin realmente no entendía el punto de la omega y ya se estaba cansando. Ella dejó su bolso en la silla que había delantede su escritorio y luego comenzó a pasearse por la habitación. Jimin volvió la vista a sus documentos.

─Te dije que él no era como los demás ─Volvió a hablar Yoona─. Si lo he mantenido oculto es por algo. Si no lo quería exponer erapor algo, ¡Él no debía estar en el lugar de JeonGuk! Jimin, tú no entiendes.

─Él no está en el lugar de JeonGuk ─Respondió─. Jungkook forjó su propio lugar. Lo creó con su esfuerzo y empatía, y tú debes respetarlo. Sal de aquí, ahora ─Ordenó.

Yoona no hizo caso y en cambio soltó una sonrisa que definitivamente no le causaba confianza al alfa. La mujer era peor que una serpiente venenosa, su lengua viperina trataba de envolverlo. Él no quería caer, pero ella estaba empeñada en hacerlo caer. Mal decía el que ya no pudiera manipularlo con la presencia de JeonGuk, pero aún le quedaban cartas las cuales podía jugar.

─¿Se te hace familiar que Jungkook hable de un"alfa de hoyuelos"? ─Cuestionó. Jimin se tensó en su lugar─, veo que por tu reacción, sabes de qué hablo.

─No, no sé de qué hablas ─Gruñó entre dientes─. Vete.

─Cuando fuimos por Zafiro para traerlo la primera vez aquí, yo quería probar algo ─Continuó─. Jungkook se descubrió la cara y se encontró cara a cara con ese hombre. Si no me equivoco, es el mismo que tienes encerrado en el calabozo, mal herido y a punto de morir.

Todo se quedó en silencio durante mucho tiempo. Jimin no sabía cómo reaccionar ante lo que le estaba diciendo la omega y ella estaba satisfecha al haberlo dejado sin palabras.

─¿C-Cómo...?

─ Jungkook no es normal ─Evadió la pregunta─. Supongo que ya viste la marca de Zafiro. Ésta vez solo te diré que debes revisar su diario, aquel libro negro que se llevó de casa. A pesar de que quizá no puedas leerlo, entenderás muchas cosas.

─¿Qué estás tratando de insinuar? ─ Yooma alzó sus hombros, tomando su bolso.

─Simplemente te digo que no confíes demasiado en Jungkook. A simple vista parece una mosquita muerta inocente, pero él es diferente. Podría causarte muchos problemas. Quería que te dieras cuenta por ti mismo. Si lo abandonabas no tendrías por qué saber tanto sobre él. Sería un peligro, pero... Ahora que está marcado, supongo que...

─Espera — Jimin se levantó de su silla, acercándose a la omega.

─¿Sí? ─El alfa vaciló y no dijo nada─, oh. No tengo tiempo para tus tonterías, Jimin...

El alfa se quedó estático intentando procesar las palabras de la omega pero ésta no se movió. Jimin alzó la mirada y la examinó de pies a cabeza, su lobo aullando por la curiosidad de lo que ella tenía que decir sobre"el alfa de hoyuelos", y... también quería sabercómo se había enterado de eso.

─¿Y bien?

─Yo ─ Yoonna enarcó una ceja─... Cuéntame todo lo que sepas ─ Yoona sonrió.

Bingo.



» Ella es una harpía insoportable.

» Ella hará que se desencadene la mayor desgracia de ésta historia.

『❝Tengo millones de defectos que solo veo yo❞』


.・゜゜・.・✫・゜・。.

Almas Gemelas¹ JIKOOK [Adap]Where stories live. Discover now