〖Sexagésima Cuarta Alma〗

3.3K 383 148
                                    

『❝Daría todo para volver al tiempo en el que todo estaba bien entre nosotros dos❞』

Jungkook se tensó totalmente y Namjoon al notarlo tuvo el reflejo de protegerlo, haciéndose aún más grande a pesar de estar débil.

El aroma a lluvia se hizo más intenso y Jungkook quiso llorar, pensando que Jimin había llegado, sin embargo... Lo que recibió fue a una alfa pelinegra visiblemente agitada y totalmente alborotada, con un olor extraño encima que Jungkook podría jurar que era de omega y él lo conocía. Su ceño se frunció al notarla ahí y Namjoon frunció el ceño.

─¿Rain? ─Preguntó.

─¿Namjoon? ─Respondió ella.

Ambos sonrieron y Jungkook hizo una mueca de medio lado, confundido pues él no sabía que ellos tenían algún tipo de relación. Namjoon se iba a acercar a ella, pero la alfa lo detuvo extendiendo un brazo y poniendo la palma en alto.

─Debemos apresurarnos a irnos. Ya se dieron cuenta de que alguien violó el perímetro y vine yo como "Representante del concejo", pero me descubrirán pronto. Atraparon a dos gammas.

─¿Quiénes fueron? ─Preguntó Namjoon en un gruñido enojado.

─YeoSang y Wooyoung ─Respondió en calma─. No les han hecho nada grave porque los chicos no se resistieron, pero... Si les hacen algo Zafiro no dudará en atacar. Nadie estaba creando problemas hasta que los centinelas se alertaron de su presencia.

─Supongo que es normal, yo...

─No, Namjoon. No entiendes ─Rain comenzó a subir las escaleras mientras ellos la seguían─. Esta noche no debe haber guardias ni centinelas en ningún lado. Deben estar con sus familias o haciendo cualquier otro tipo decosa. Aquí hay algo extraño.

─Pero se supone que la luna debería afectarlos ─ Replicó Jungkook confundido, resistiendo a Namjoon en su hombro izquierdo─. Esta luna afecta a todos los lobos de la jerarquía.

─Ellos... Es extraño. Ellos están totalmente bien, como si nada pasara. Como dije, está pasando algo extraño, y siento que tiene que ver con magia.

─Nuestras brujas están en las fronteras escondidas, pero se siente únicamente su presencia además de que son fieles a nosotros por contrato ─Explicó Namjoon.

─No todas las brujas pertenecen a Zafiro, Namjoon. No seas ingenuo ─Cuando llegaron arriba, Rain paró en frente de la puerta y les ordenó detenerse─. Sean silenciosos. Ordené que todos se fueran, pero si hay alguien en la oficina o fuera deberán ser cuidadosos y sigilosos. Oculten sus aromas.

Ambos asintieron y esperaron a que la Alfa abriera la puerta. Suspiraron aliviados cuando vieron que la habitación estaba vacía y el recinto en su interior estaba medianamente vacío, sin tanta vigilancia como antes. Jungkook se agachó y Namjoon hizo lo mismo, mientras que Rain, despreocupada por su posición dejó que los chicos se escondieran antes de abrir la puerta principal.

Un fuerte golpe la descolocó, y antes de poder recuperarse recibió otro puñetazo directamente al rostro. Solo cuando Jungkook detuvo al alfa ligeramente pudo percatarse de quién era.

─¿Jimin?

─¡Maldito! ¡Sabía que no debía confiar en ti! ─Gruñó con rabia.

Jimin se liberó del agarre de Jungkook y volvió a atacar a Rain, pero la alfa, un poco más despierta y consciente recogió sus piernas y luego las soltó contra el abdomen de Jimin, separándolo de ella con tal impulso como si fuera una resortera.

─¡Aléjate! ─Ordenó gruñendo─, ¿Qué diablos te pasa?─Preguntó enojada.

Jimin tomó aire bastante alterado, sus ojos rojos. Su aroma intenso en una combinación de rabia y tristeza, el vínculo le pudo transmitir a Jungkook que se sentía traicionado. Bajó la mirada, pero entonces el alfa se dirigió a él.

─Alfa, yo...-

─Yo no quería creerle a nadie ─Dijo con voz ahogada, mirando a Jungkook con ojos vacíos─. Todo el mundo me dijo que pasaría y sin embargo, no hice caso. Y ahora tú estás ahí, con ese alfa, con esa manada y Zafiro está atacando. ¿Era lo que querías, Jungkook? ─
Su voz se quebró, sus ojos se iluminaron.

─Alfa, no es como usted piensa, déjeme explicarle...

─¿Explicarme qué, Jungkook? ─Preguntó desganado─, te conté todo... todo lo que me había pasado... Me entregué a ti tontamente. Y ahora estamos aquí.

─ Jungkook, vete. Yo lo entretendré aquí ─Dijo Rain, levantándose y escupiendo. Había un ligero corte en su pómulo derecho.

─Mataré a ese Maldito antes de que logren salir. Y tú Jungkook, te vas a arrepentir de traicionar mi confianza de esta manera ─Declaró.

Inmediatamente Jimin se abalanzó contra Namjoon, haciendo que Jungkook se golpease contra la pared cuando el alfa de Zafiro quiso protegerlo. Jimin solo pudo dar dos golpes fuertes gracias a su rabia antes de que Rain lojalara y comenzara a retenerlo.

─¡Suéltame! Lo voy a matar! ─Gritó enojado, casi totalmente poseído por su bestia.

Jungkook lloró silenciosamente y comenzó a temblar, pero Namjoon acarició su hombro. Ante la acción Jimin intentó zafarse nuevamente, lastimando los brazos de Rain que lo mantenían retenido.

─Debemos irnos rápido. Si capturan a más gammas o a algún delta Zafiro probablementeatacará para defenderse ─Intentó hacer reaccionar a Jungkook─. Hasta que no me vean no se irán Jungkook.

El omega no reaccionó y Namjoon tuvo que obligarse a tomarlo, sacando fuerza de donde no la tenía para cargarlo. Jungkook tenía la mirada perdida y su marca dolía. Rain medio soltó a Jimin cuando lo sintió perder fuerza en el agarre, pero éste se volteóy volvió a darle un puñetazo.

Iba a correr para alcanzar a Jungkook, pero la alfa lo detuvo poniendo su pie entre las piernas de él, haciéndolo caerse al piso. Jimin atrapó el pie de Rain entre los propios, haciéndola resbalar igualmente e intentando coger la perilla. Rain no lo dejó y Jimin se levantó furioso, encarandola.

─No te dejaré salir de aquí ─Dijo Rain.

─Lástima, porque lo haré quieras o no ─Dijo sonriendo cínicamente.

─No me importaría reventar su cara y patear tu culo prepotente. Siempre te he tenido ganas, ¿Sabes?

─Es mutuo ─Dijo antes de lanzarse encima de ella.

La pelea siguió un rumbo medianamente normal y violento, lo más común para dos lobos que solamente querían arrancarse las cabezas. Jimin y Rain perdían fuerza conformeiban y venían los puños y patadas, ya habían roto gran parte de las cosas de la oficina en su enfrentamiento.

Jimin no se lo esperó. Los ojos de Rain cambiaron de color y ella se hizo más grande, rompiendo parte de su ropa y recuperando sus fuerzas. Obviamente él, cansado y adolorido no tuvo forma de enfrentarse al monstruo en que ella se había convertido y aunque intentó defenderse, no pudo. Cayó al piso casi inconsciente, sangrando y respirando irregularmente. Rain volvió a su tamaño normal, la ropa antes rota y apretada quedándole caída. La alfa escupió en el piso, la saliva con sangre salpicando en las blancas paredes.

─No es personal, Park. Pero tú y yo sabemos que cuando se trata de defender manadas, los alfas nos ponemos muy violentos ─Finalizó para luego abrir la puerta.

Jimin se quedó en silencio exactamente diez segundos antes de que su rostro se deformara y él comenzara a llorar, extrañandoa Jungkook y sintiéndose como basura que no valía absolutamente nada. ¿Por qué de todas las personas había tenido que ser Jungkook? Las lágrimas salían de sus ojos sin poder detenerlo y eran también fuertes sollozos. Su corazón dolía al pensar que Jungkook se iría con aquel alfa, y haciendo un último esfuerzo se estiró hacia la puerta.

─ Jungkook, amor... No me dejes ─Susurró, aferrándose al picaporte.

No tuvo fuerza suficiente y cayó al piso. La puerta se abrió y lo último que pudo sentir fue un aroma extrañamente familiar y una figura conocida.

» ¿Solo falta una escena?

» Sí. Al fin podré dar fin a este ciclo tan cruel y tan confuso.

『❝¿Cuántos años se necesitan para olvidar un solo minuto?❞』



Almas Gemelas¹ JIKOOK [Adap]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora