Capítulo 1. 🍦

9.4K 568 205
                                    

Costumbres. 

E M I L I O

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

E M I L I O

Los destinados. Aquella historia que te hacen saber desde prescolar, la madre Luna eligiendo a quien será tu otra mitad, la persona a la que amaras y atesoraras. Esa persona que moverá tu mundo y te hará querer mejorar cada día para sentirte merecedor de su amor.

He dedicado mi vida a buscarla, la mujer perfecta para mí. Siendo sincero no me agrada la idea de marcar a alguien más y aunque las probabilidades de que la conozca son bajas casi nulas no pierdo la esperanza.

Esperare el tiempo necesario para conocerla, enamorarla y poder pasar el resto de mis días junto a ella.

Caminar por el centro de la ciudad se ha vuelto una rutina desde hace un tiempo, una que siendo sincero disfruto. Veo a la gente pasar tratando inútilmente de identificar algún olor que despierte mis sentidos haciéndome saber que mi destino esta cerca. Según la leyenda el olor de mi destinada me atraerá como ningún otro.

El ritmo de la ciudad es rápido, no es raro ver a gente corriendo o a las madres jalando a sus hijos para evitar que se pierdan. En las bancas que hay por la calle se encuentran parejas que disfrutan de sus momentos especiales o algunas otras caminan hacia diferentes destinos sin soltar sus manos.

Decido sentarme en una banca y dejo volar mi imaginación creando hermosas escenas a lado de mi destino, cosas tan simples como tocar su cabello, dar masajes a su cintura que terminen en besos llenos de sentimiento, mi mente no tarda en crear un escenario que tenga por acto principal el despertar y besar nuestra unión, una hermosa marca que ha sido cuidada desde el primer día.

La impaciencia por encontrar a mi omega crece.

Y aunque soy de la idea de que aparecerá en el momento indicado, mis padres se han encargado de repetirme que un empujoncito no hará mal. Por lo que tengo un viaje corto a Cancún junto a mis dos mejores amigos, Diego y Emmanuel. Ellos me entienden y respetan el hecho de que quiera esperar a mi destino cosa que no todos hacen.

Muchos se confunden y creen que nunca he tenido un acercamiento sexual o romántico con alguna omega. Si bien he tenido unos cuantos deslices con chicas que me han hecho tener una leve idea de cómo será mi destinada, ya que algunos factores se repiten en la mayoría de mis encuentros casuales.

Chicas con cabello largo y lacio, piernas gruesas, pechos grandes y muy seguras de si mismas. Me gusta la idea de que sea así, también me gustaría que fuera de mi edad o quizá un año mas chica que yo, atrevida y con una actitud coqueta. Tampoco espero una mujer que cumpla completamente los estereotipos que ha impuesto la sociedad.

- Hola. - una chica me saco de mis pensamientos, la mire.

Era linda, ojos claros y piel blanca, su olor era de galletas con café, algo dulce pero a la vez fuerte aunque su olor era rico supe que no era mi destino.

Ice Cream l EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora