Compañía.
J O A Q U I N
El café me encanta, más si puedo disfrutarlo con buena compañía. No importa si hace calor o frío, lo importante es quien está conmigo.
Mi mamá, mi hermana y mis mejores amigos son mis personas especiales. Ahora también Diego y Emilio.
Lo veo, su rostro es delicado, tiene unos hermosos labios y sus ojos transmiten muchas cosas. Él soplaba su taza de café y dio un sorbo, con su lengua limpio los restos de café y perdí mi vista en sus labios.
- Bueno. – habla mi mamá.- ¿Cómo piensan llevar sus relaciones? ¿Se van a quedar juntos? – Ren y Diego asintieron inmediato.
Emilio y yo conectamos miradas, sabíamos que todos esperaban una respuesta y nosotros la teníamos clara pero ninguno quería despegar la mirada y asentir. Estábamos tan perdidos en el otro, nuestros olores se combinaron y note que a mi alfa le gustaba.
Entrelazo nuestras manos y sentía mi corazón latir rápido, Emilio despego la mirada rompiendo la burbuja en la que estábamos y asintió en dirección a mi madre.
- Yo si quiero una relación con su hijo. – dijo con firmeza.
- Me alegra escuchar eso. ¿Cuánto falta para sus celos? – miré impresionado a mi madre y sentí una ola de incomodidad en el ambiente.
- 4 meses. – contestaron los alfas.
- ¿Y ustedes?
- Tres semanas. – contesto mi hermana en tono bajo.
El celo de los omegas variaba un poco, algunos lo tenían cada tres meses -como mi hermana- otros cado dos – como yo- y algunos más cada mes. La duración también varia: dos, tres o cinco días. Según los rumores la duración se alarga una vez encontrado tu destinado pero no hay historial clínico que lo compruebe.
- Una semana. – sentí a Emilio tensarse a mi lado.
Pasar por un celo es difícil, el olor se hace más fuerte intentando atraer la atención de un alfa y las ganas de tener sexo o recibir atención crecen esos días.
En el caso de los alfas pasa cada seis meses y duran entre 24 horas y 3 días. Ellos por su parte suelen ser más agresivos y posesivos. La mayoría prefieren tener compañía.
¿Con quién pasará sus celos mi alfa?
- Es importante que pasen el celo juntos. – todos miramos a mi mamá con sorpresa- No para tener relaciones, es importante que estén juntos porque será el primer celo que van a pasar después de encontrar a su destino y al ser el de los omegas si no lo pasan juntos, ellos se sentirán abandonados
- Bueno es hora de irnos. – Diego comento y todos nos paramos.
- Fue un placer conocerla. – Emilio estiro su mano y tomo la de mi madre. Caminamos tomados de la mano hasta la puerta.
- Creo que sería buena idea que intercambien alguna prenda. Se acaban de encontrar y tienen que sentirse cerca.
- Lo haremos. – confirmo Emilio.
Salimos de la casa y caminamos hasta su auto. Nos paramos uno frente al otro.
Sus manos bajaron a mi cintura, tomo los bordes de mi sudadera y la fue subiendo, la saco por mi cabeza y yo alce los brazos para que pudiera salir completamente.
Puso mi sudadera sobre el carro y se quitó la suya, levantando un poco de su playera haciendo que se viera su abdomen y aparte la mirada con las mejillas sonrojadas.
Me puso la sudadera con un poco de mi ayuda, una vez colocada se alejó de mí y me miro con una mano en la barbilla. Volví a acercarse y tomo la gorra para cubrir mi cabeza.
- Te vez muy bonito. – la sudadera me quedaba muy grande. Me llegaba a los muslos y mis manos no se alcanzaban a ver.
- ¿Nos vamos Emilio? – Diego llego tomando la mano de Ren y mi alfa asintió.
Vi a Diego y mi hermana despedirse de un pequeño beso. Emilio abrió la puerta.
- Me tengo que ir. – acaricio mi cabello - ¿Nos vemos mañana?
No se olviden de votar, comentar, compartir si les está gustando y seguirme.
Nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Ice Cream l Emiliaco
Fanfiction- Encontré a mi alfa. - dije de la nada. Mi madre dejó caer un vaso que afortunadamente era de plástico y mi hermana se ahogó con el agua que estaba tomando. Ambas me miraron de mala manera. - ¿Cuántas veces te he dicho que no digas las cosas import...