Capítulo 12. 🍦

3.8K 472 79
                                    


E M I L I O

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

E M I L I O

Joaquín y Renata, van a la cocina por platos y vasos. Su mamá camina hasta la mesa para dejar las cajas de pizza.

El ambiente era nervioso, yo estaba nervioso, Diego estaba nervioso, mi omega y su hermana estaban nerviosos.

- Pasen por favor. - señalo la mesa, indicando que nos sentáramos cosa que no tardamos en hacer.

- Si gracias.

Una gran duda se apodero de mí, ¿Debía sentarme junto a Diego o junto a Joaquín? ¿De lado derecho o izquierdo? En mi casa tenemos asientos asignados, yo a un lado de mi madre, frente a mi Romina y cuando esta Kiko se sienta junto a su novia a mi lado.

Pero esta no es mi familia y yo no conozco sus costumbres, lo que les gusta y lo que no, que les parece correcto, que consideran irrespetuoso.

Joaquín paso a mi lado y me jalo de la mano hasta el lado derecho de la mesa, dejo los platos en el centro y tomo asiento. Diego y Rentada estaban frente a nosotros y su mamá se sentó en el inicio de la mesa.

- ¿Y de qué quieres hablar hijo?- Renata abrió la caja y tomo una rebanada, le dio una a Diego y otra a su mamá.

- Queremos. - corrigió Renata, mi omega me dio una rebanada, le agradecí por lo bajo y él sonrió para tomar su trozo.

- Los escucho. - su mamá tomo de su refresco

- Son nuestros alfa. s- Joaquín lo dijo como si fuera la cosa más simple y común, todos comenzamos a toser por la sorpresa- Bueno también son nuestros destinados. - su mamá comenzó a toser más fuerte, Renata se paro y dio palmadas en la espalda de su mamá.

- ¡Joaquín! ¿Qué te he dicho sobre decir las cosas como si nada? Es un tema serio, no tienes que decirlo así.

- ¡Ay Ren! Si no lo decía ibas a dar un discurso de una hora diciendo lo mucho que la quieres y otro de que son nuestros destinados. - mi omega se encogió de hombros.

-Ren, siéntate hija. - su madre dejo de toser y le dio una leve sonrisa a su hija- Primero nos dices que encontraste a tu destinado pero no lo esperaste por ibas tarde al trabajo- su mamá le daba una mirada de desaprobación- Y ahora vienes y me dices que es tu destinados, ¿Cuál es el problema ahora? ¿No buscas una relación y quieres concentrarte en tu carrera?- Joaquín pareció dudarlo por un momento y después negó- Okay entonces cuéntenme de ustedes.

- Yo soy Emilio, Emilio Osorio, un alfa de 22 años. - todos me miraron atentamente mientras comían.

-Y yo soy Diego Valdés, también soy un alfa de 20 años.

- ¿20 años? ¿Si saben que Renata es menor de edad y Joaquín acaba de cumplir 18?- Diego y yo asentimos- ¿A qué se dedican?

- Soy dueño de varias tiendas de ropa y recibo por parte de las empresas de mi papá dinero, esas empresas están a mi cargo. - mi omega giro su cuerpo para verme de frente, hicimos contacto visual y nuestros olores se intensificaron, sonreí bobamente.

- Yo tenga varias disqueras, algunas están aliadas a las empresas de Emilio, igual recibo por parte de las empresas de mi padre.

- ¡Vaya! Tan jóvenes y con sus propios negocios, bueno pues yo solo puedo decirles que por mi parte y por parte de mis hijos solo van a tener amor incondicional. - tomo las manos de sus hijos- Bienvenidos a la familia. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


No se olviden de votar, comentar, compartir si les está gustando y seguirme.

Nos leemos luego.

Ice Cream l EmiliacoWhere stories live. Discover now