Capítulo 27. 🍦

3.8K 473 65
                                    

Cama. 

J O A Q U I N

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

J O A Q U I N.

Por mucho tiempo he considerado tener relaciones sexuales con Emilio.

Yo lo quiero y sé que él a mí.

Se que el por ninguna razón me obligaría o presionaría pero sé que su celo está cerca. Cuando nos conocimos menciono que faltaban alrededor de 4 meses, pero después de conocer a tu destino suele adelantarse -como el mío-.

Hoy se cumple un mes del día que nos conocimos y temo que su celo se acerque y no pueda estar con él.

- Ya despertó el niño más bonito del universo. - Llegamos a su casa cuando aún era de noche por lo que solo bajamos las cosas, las dejamos en el primer piso y de inmediato subimos al cuarto a dormir.

- Si desde hace rato. - él me sonrió y se acercó a mí para unir nuestros labios en un pequeño piquito.

- Puedes tomar un baño si quieres, adentro hay toallas, yo solo me visto y bajo a hacer el desayuno. - se dio la vuelta y me dejo ver toda su espalda, su linda y bien formada espalda.

- Bien, tomaré un baño primero. - él saco ropa de su maleta y se dio la vuelta- Felicidades por cierto.

- ¿Por nuestro primer mes juntos?- dejo la ropa en la cama y se acercó a mí, tomo mi cintura con sus grandes manos y nos acercamos a besarnos.- Felicidades también bonito.

- Aparte. - él levanto una ceja.

- ¿Aparte? ¿Por qué otra cosa me pude estar felicitando señor Bondoni?- me separé de él.

- Porque se dio un baño en no sé cuánto tiempo señor Marcos. - él cambio su cara y yo solo reí.

- Muy gracioso omega, muy gracioso.

- Lo sé, bueno me voy a bañar.

Me dirigí al baño aun riendo y es que su amigo se la pasa diciendo tanto que Emilio no se baña que me es inevitable molestarlo con eso también.

Me dirigí al baño aun riendo y es que su amigo se la pasa diciendo tanto que Emilio no se baña que me es inevitable molestarlo con eso también

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

- Que bonito te ves amor. - entre a la cocina y Emilio ya había servido el desayuno y se encontraba sentado en un banco grande en la barra de la cocina.

- Gracias, mi novio escogió mi ropa. - él alzo las cejas

- Su novio ha de ser muy afortunado de tenerlo. - camine hasta el otro lado de la barra para poder estar junto a él.

- ¿Tú crees? - me puse en medio de sus piernas- ¿Crees que eres muy afortunado por tenerme? - acerque mi boca a la suya pero no lo bese.

- Mucho lindo, soy el hombre más afortunado del mundo. - me sonrió y junto nuestros labios en un beso apasionado.

- Te amo. - pase mis manos por su pelo, enredando mis dedos en sus chinitos.

- Te amo. - sonreímos en grande- Pero tienes que comer antes de que se enfrié.

- Bien. - me senté en el banco desocupado.

Mi mente se sumerge de nuevo en aquel pensamiento, no quiero que mi alfa este celo en su celo -porque sé que Emilio es incapaz de serme infiel-. Además ayer hablamos de eso y me dijo que cuando estuviera seguro se lo dijera.

Levanto la vista del plato y lo veo, muy concentrado en su comida con sus cortos chinos cayendo hacia los lados de su cara. Sus brazos están flexionados haciendo que se vea lo marcado que esta, se nota que se ejercita.

Emilio y yo estamos abrazados en un cómodo sillón de su sala viendo películas, después del desayuno me dio un recorrido por la casa y salimos a comprar lo que necesitaríamos en nuestra estadía aquí

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Emilio y yo estamos abrazados en un cómodo sillón de su sala viendo películas, después del desayuno me dio un recorrido por la casa y salimos a comprar lo que necesitaríamos en nuestra estadía aquí. Cuando regresamos comimos y salimos a caminar un rato.

La película acabo y los dos quedamos en silencio viendo los créditos pasar, tomo el control y apago la televisión.

- Emilio. – lo llame ya con una decisión clara.

- ¿Qué pasa bonito? - lo volteo a ver y en un rápido movimiento me siento en sus piernas y enrollo mis brazos en su cuello, él me toma por la cintura.

- No hay dudas, estoy completamente seguro. - lo beso y él no tarda en corresponder- Quiero que me hagas tuyo.

- ¿Seguro amor? - algo en su mirada cambia ya no solo hay amor y ternura, ahora también soy capaz de ver el deseo.

- Nunca había estado tan seguro de algo como lo estoy en este momento.

Emilio une nuestros labios en un beso apasionado, enredo mis manos en su cabello aun besándolo, él pasa sus labios a mi cuello en donde comienza a dejar besos y sus manos las pasa por mis piernas de arriba a abajo, yo también muevo mis manos y las llevo a su pecho.

- Vamos a la cama bonito.

No se olviden de votar, comentar, compartir si les está gustando y seguirme

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

No se olviden de votar, comentar, compartir si les está gustando y seguirme.

Nos leemos luego.

Ice Cream l EmiliacoUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum