Capítulo 20. 🍦

4.2K 554 219
                                    

Maravilla. 

E M I L I O

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

E M I L I O

Sus ojos llenos de lágrimas hicieron que un dolor en mi pecho se presentara.

Yo lo amo a pesar del poco tiempo juntos y me duele que él piense que no lo que quiero, que dude de su belleza.

Es lo más hermoso en mi vida, no les diré que es la octava maravilla del mundo porque para mi es la primera y la única que existe.

Me senté en la cama y lo jalé a mí dejándolo sentado en mis piernas.

- Omega. Mi hermoso omega. – pase mis brazos por su cintura- ¿Cómo puedes pensar eso? Para mi eres lo más hermoso, eres todo lo que amo. Eres bello, precioso, una maravilla hecha por los mismos dioses. – bese su hombro- Ten en presente siempre que eres la cosa más hermosa e importante para mí.

En sus ojos aun había lagrimas y tenia un puchero.

- Eres hermoso Emi, no te merezco.

- No digas esas cosas bonito, yo te amo. - deje un pequeño beso en sus labios- Y por esa misma razón no podemos hacer otra cosa más que acostarnos y dejar que te mime. No estas en tus cinco sentidos y no quiero que nuestra primera vez sea así, quiero que ambos seamos conscientes y no estemos bajo algo hormonal.

- Esta bien alfa.

Su celo parecía estar un poco más controlado, lo tomé entre mis brazos y me recosté con él sobre mí, mis manos en su cintura quedando nuestros pechos juntos.

- Alfa. -la voz de mi bonito era baja como un pequeño susurro.

- ¿Qué pasa bonito?

- Puedes quitarte la ropa, por favor.

Sorprendido voltee a verlo, sus mejillas estaban sonrojadas demostrando que eso no era efecto al cien por ciento del celo.

- Es que me lastima.

- ¿Estás seguro? No quiero incomodarte.

- Puedes quedarte en ropa interior. - asentí con mi cabeza.

Lo quite de encima y me levante, quite prenda por prenda bajo su mirada atenta. Volví a la cama y pasé mi brazo por su cintura.

Unimos nuestros labios en un movimiento lento, tierno e inocente. Así quiero que sea nuestra relación llevar las cosas con calma y enamorarnos – si es que podemos hacerlo más-. Conocernos, salir, actuar como adolescentes, llevar con calma nuestro primer y único amor.

Que la base de nuestra relación sea la confianza, ser pareja pero ser amigos también, confidentes. Quiero convivir con él lo suficiente para que con solo una mirada sepa si esta feliz, triste o incómodo.

Caminar a su lado mientras la gente nos mira con celos por tener una relación tan linda, quiero volver al trabajo y que él esté ahí, esperándome con una gran sonrisa.

Ir a su graduación y ser la persona más orgullosa, quiero estar frente al altar vestido de negro esperando unir nuestras vidas.

Joaquín se quedo dormido mientras acariciaba su cabello, lo vi dormir y quise tener ese momento por siempre. Tome mi teléfono y le tome una foto. Me levante de la cama y me asegure de que todo estuviera cerrado, apague la computadora y regrese a la cama.

Tenia nervios será la primer noche durmiendo juntos, la primera de muchas.

Estaba quedándome dormido cuando un pensamiento llego. Y si... ¿Me tiraba un gas? ¿Joaquín será de sueño pesado o ligero y lo notará?

Bueno supongo que es algo a lo que nos tendremos que acostumbrar, en un futuro no muy lejano espero que vivamos juntos y tendremos que acostumbrarnos a nuestros hábitos y rituales. A compartir un espacio.

No se olviden de votar, comentar, compartir si les está gustando y seguirme

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No se olviden de votar, comentar, compartir si les está gustando y seguirme.

Nos leemos luego.

Ice Cream l EmiliacoWhere stories live. Discover now