Capítulo 23. 🍦

3.6K 471 182
                                    

Oficina. 

E M I L I O

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

E M I L I O

Siento mi cuello doler, levanto la cabeza y noto que me quede dormido en la oficina con mi cabeza apoyada en todos los papeles que revise, giro mi cabeza para tratar de disminuir el dolor.

Mi mirada se encuentra con las grandes ventanas que me permiten ver la belleza de la ciudad, vista que no puedo disfrutar pues mi mente sigue en ese sueño que es más un recuerdo de hace tiempo.

El recordar el momento que pase con la chica aquella me hace sentir como un infiel.

Desbloqueo el teléfono y aprecio su foto que tengo como fondo de pantalla, sonrió en grande al ver que tengo unos cuantos mensajes de él.

Me levanto y estiro las piernas en lo que espero a que su mensaje se abra, los veo uno por uno y recuerdo muy tarde la invitación de su madre a cenar. Además de infiel, soy la peor pareja que existe.

Con esperanzas bajas le mando un mensaje pidiendo perdón -mensaje que no recibe-. Ir a su casa seis horas después de lo acordado seria muy irrespetuoso de mi parte.

Salgo de mi oficina después de ordenar todo mientras mi mente no deja de pensar en manera para pedir perdón, mi alfa se encuentra igual de enojado y triste que yo. Decido finalmente ir a casa y mañana arreglar todo.

 Despierto a las 7 de la mañana por la alarma que puse, hoy tendría que ir y pedirle perdón -de rodillas si es necesario- a mi bonito y a su mamá

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 Despierto a las 7 de la mañana por la alarma que puse, hoy tendría que ir y pedirle perdón -de rodillas si es necesario- a mi bonito y a su mamá.

Me baño rápidamente y me visto para desayunar algo ligero, cuando estoy listo voy por dinero y salgo de mi departamento.

Conduzco a la florería mas cercana y compro unos girasoles para mi novio y unas rosas para su madre, vuelvo al auto y tomo camino hacia un supermercado para comprar dulces y helado.

- Laura. – hablo apenas mi secretaria contesta.

- Señor ¿Qué necesita?

- Necesito que encuentres el restaurante más hermoso de la ciudad que no esté tan lejos por favor y que no sea muy elegante, solo que sea lindo y tengan muy buena comida, no importa si los precios son altos. - aunque quisiera llevar a mi omega al restaurante más costoso y elegante porque se lo merece sé que no le gusta estar en ese tipo de lugares.

Ice Cream l EmiliacoWhere stories live. Discover now