Capítulo 31. 🍦

2.2K 308 37
                                    

Regreso. 

**Hay capitulo en Detalles sobre lo que paso antes de esto, no es necesario pero si quieren adelante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

**Hay capitulo en Detalles sobre lo que paso antes de esto, no es necesario pero si quieren adelante.**

E M I L I O

Abro mis ojos y siento el abrumador calor de la playa.

Entre mis brazos esta mi omega profundamente dormido, siento su desnudes junto a la mía y recuerdos de la noche anterior me llegan.

El celo de un omega es difícil pero el de un alfa suele serlo aún más. Y no por dolor físico sino porque perdemos nuestra parte razonable y podemos llegar a lastimar a nuestra pareja o al omega que este más cerca de nosotros. Esta perdida suele traer problemas entre parejas, miedo en los omegas y culpa y remordimiento en los alfas.

Justo como en este momento, las muñecas de mi amado se encuentran rojas.

Me despego con él con suavidad -cosa que no tuve en el celo- y lo dejo abrazando una almohada, por el movimiento la sabana que nos tapaba se mueve y deja al descubierto su cuerpo.

Manos marcadas en su cintura, sus nalgas se encuentran rojas y en su cuello la marca fue abierta otra vez, siento las lágrimas llenar mis ojos y pronto comienzan a caer.

Recorro la habitación, lencería tirada en su mayoría rota, el bote de lubricante vacío y los otras cosas que usamos.

Con lágrimas aun corriendo entro al baño buscando la bolsa que tenía todo – bolsa que considero no debí haber traído- la tomo y antes de salir pongo a llenar la tina con agua caliente.

Suelto un suspiro y comienzo a limpiar el suelo, todo va directo a la bolsa sin importar el estado. La culpa no deja de crecer en mi cada que toco un objeto.

Una vez todo limpio la cierro y la dejo en el armario con la idea de no volver a usarla.

No voy a negar que fue una buena experiencia y lo disfrute demasiado, cada momento, cada orgasmo fue fascinante pero lastime a mi omega y no lo volveré hacer. No puedo poner el placer antes que el bienestar de mi bonito.

Y me siento enfermo al saber que disfrute algo que lastimo a la persona que más amo.

Regreso al baño y cierro la llave de la tina antes de que el agua comience a tirarse, le agrego unas cuantas cosas para hacer el baño mejor. Una vez listo vuelvo a la cama.

Antes de acercarme a Joaquín miro las esposas, las tomé y sin dudarlo mucho las partí en dos – no eran muy resistentes- cuando tuve dos trozos los lance sin una dirección en específico pero chocaron con la puerta e hicieron mucho ruido al impacto.

- ¿Qué paso? - Joaquín se sienta en la cama aun dormido pero alterado.- ¿Estas bien? ¿Qué fue eso?- se talla los ojos con las manos sin poder abrirlos bien.

- Perdón, no quería asustarte bonito. - me acerco a él y me siento a su lado.

- ¿Fuiste tu?- asiento con la cabeza- Si me espanté, creí que era cualquier otra cosa que podía dañarnos y no el amor de mi vida.

Ice Cream l EmiliacoWhere stories live. Discover now