Capítulo 29. 🍦

3.3K 362 252
                                    

Fuck Boy. 

E M I L I O

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

E M I L I O.

Me encontraba con mi omega acostados en la cama de nuestra habitación sin hacer nada, antes de venir aquí Joaquín acabo su semestre en la universidad así que no tiene tareas ni preocupaciones sobre la escuela y podemos disfrutar nuestra estancia aquí.

Desde que llegamos no hemos hecho nada interesante – solo tener sexo- porque los recorridos y actividades cerca de las playas están llenos y aunque ya reservamos en diferentes lugares tenemos que esperar entre 10 y 15 días para poder ir.

Nuestros días se basan en ver una película o serie, escuchar música, leer o hacer alguna receta de internet. Por las noches solemos salir a caminar un buen rato y después hablamos con nuestras familias.

Pero en momentos como este, solo estamos acostados con nuestras piernas o brazos entrelazados perdidos cada uno en su teléfono.

Después de un rato me aburro y dejo mi teléfono a un lado, pongo mis piernas sobre las de mi niño y mi brazo pasa por su cintura, dejo mi cabeza recargada en su hombro y lo veo deslizar el dedo por la pantalla viendo cualquier video corto que le aparezca.

Me rio con él de algunos videos pero mi ceño se frunce cuando lo veo dar me gusta a videos de chicos sin camisa bailando 'provocativamente', medio desnudos o fingiendo coquetear a la cámara.

- Joaquín. Por favor, no hagas eso. - mi omega me volteo a ver confundido.

- ¿Qué cosa Emi? - solté un gruñido, me molestaba bastante que las personas fingieran que no sabían de que les hablaba.

- No te hagas Bondoni. Y es enserio deja de hacerlo.-

Puede que sea inmaduro de mi parte reclamarle por reaccionar a videos cuando lo hizo con todos pero nuestra unión es reciente y mi alfa se siente más celoso y posesivo.

- ¿Pero que no quieres que haga Emilio? - se notaba que Joaquín comenzaba a enojarse, nuestra marca nos tiene sensibles.

- Claro hazte él que no sabe nada. - me pare de la cama en la que ambos nos encontrábamos y comencé a caminar.

- ¡Joder Emilio, si no me dices las cosas no puedo ayudarte! - grito desde la habitación.

- ¡Si bueno no hay necesidad de decir lo obvio Bondoni!

- ¡Emilio! ¡Ven aquí en este mismo momento! - a lo lejos escuche que bajaba las escaleras.

- ¡Lo haría si dejas de hacer eso! - de verdad que me molesta mucho que Joaquín veía a todos esos tipos con sonrisas Colgate.

- ¡Puta madre Emilio! No tengo idea de que mierda hablas. - si bueno todo este tiempo hemos agarrado mucha confianza.

- Pues de que te la pasas en el teléfono viendo a 'chicos guapos exhibicionistas'. - me di la vuelta y quedamos de frente.

Ice Cream l EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora