«Capítulo 3»

180 40 2
                                    


«Jeonghan,

Sé que ha pasado mucho tiempo. Espero que no hayas estado revisando tu correo electrónico esperando saber de mí... Mi cuenta fue jaqueada porque monitorean la computadora central de Adamās. Aún así, no parece que haya pasado tanto tiempo desde la última vez que hablamos. A veces, siento que estoy hablando contigo todo el tiempo, en cada segundo, y tengo que recordarme que tu no estas aquí para oírme, sin importar cuánto desee que lo estés.

No hay mucho que contar sobre mi verano, a decir verdad. Fuimos a Japón por un par de meses, pero no pudimos disfrutar como hubiésemos querido debido a una larga cacería. De hecho, la mitad del tiempo la pasé durmiendo en la parte trasera de la camioneta. Juro que todavía puedo sentir las lomas de metal contra mi espalda. No fue para nada divertido»

Seungcheol no explicó por qué estaban en Japón, o quiénes eran los que habían ido con él. No lo hizo porque no era necesario, pero eso Jeonghan ya lo sabía. Adamās había viajado hasta allá por una caza de vampiros.

La mayoría del tiempo, el castaño hacía un buen trabajo olvidando que el hombre al que amaba era un miembro de una asociación que asesinaba a su raza, pero aún pensaba que esa era la razón que separaba al mundo en dos mitades: La de Choi y la de Yoon.

La madre de Seungcheol se convirtió en miembro de Adamās antes de que su hijo naciera, por lo que fue unido a la asociación, que era como la única familia que había conocido. Le habían enseñado desde niño que los vampiros eran malos, y que matarlos era lo correcto, pero él había aprendido que las cosas no eran así de simples. Aunque se había enamorado de Jeonghan antes de saber que era hijo de vampiros o que algún día sería uno de ellos, la verdad no había cambiado sus sentimientos. Nada lo había sorprendido o conmovido tanto hasta el momento en que Seungcheol dijo que todavía lo quería con él, que todavía le creía. Incluso después de que bebiera su sangre.

«Si estás leyendo esto, significa que los vampiros no están hurgando entre las cosas de Mingyu. Obviamente, él no sabe qué es lo que realmente pasa en Septendécim o que está tratando con vampiros. Eso significa que no es correcto ponerlo en peligro con algunas notas de vez en cuando, por eso nos tenemos que deshacer de ellas. Sé que eso no es lo que quieres tu, porque yo tampoco lo quiero así, pero créeme, es necesario»

El chico se paró de repente, sujetando con tanta fuerza los papeles entre las manos, que se arrugaron todos. ¿Su amado quería decir que era demasiado arriesgado para ellos estar cerca?, ¿Que no podrían volver a verse el uno al otro nunca más?

«Si fuera un hombre mejor y más fuerte, ya me hubiera alejado de ti. Sé que te estoy pidiendo que estés en contra de tus padres, y con la señora Ha siguiendo tus pasos, incluso que estés leyendo esta nota te pone en peligro. Debería ser fuerte y dejarte, pero no puedo, Jeonghan. He estado tratando de hacerlo durante semanas, y simplemente no puedo. Tengo que verte de alguna manera. Pronto, espero, porque no creo que pueda soportarlo durante mucho tiempo más.

Estaremos volviendo la base pronto, ya sabes que no está muy lejos de la plaza. Parece que algunos de nosotros vamos a estar vigilando alrededor de ahí por el fin de Febrero. No sé cuánto tiempo estaremos allí, pero creo que no será mucho. ¿Hay alguna manera de que puedas ir a la plaza la primera semana de Marzo? Será después de la primera semana de clases. Si es así, nos encontraremos a la medianoche en la estación de tren, la noche del viernes o del sábado. Esperaré las dos noches si es necesario.

Hace mucho tiempo desde que no nos hemos visto o hablado, así que es posible que tu ya no sientas lo mismo por mí. Seguramente tus padres han trabajado en ti el concepto de la mala influencia que Adamās y yo representamos para ti, pero no puedo culparte. Tal vez estés con alguien más ahora, como ese chico, Hong Jisoo»

Crescent Moon ➳ SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora