«Capítulo 22»

151 34 3
                                    


En unas pocas horas, el profesorado entero estaba tan consternado como Jeonghan.

—¿Entiendes las normas de conducta de este Internado? —incluso en su escondite afuera de la cochera, donde se agachó detrás de los arbustos, el chico escuchó disimuladamente la voz de la señora Ha diciendo con voz brusca—: Tu elegiste ignorarlas en el pasado.

—La primera regla de Septendécim es que todo vampiro que busque refugio... —Charity parecía completamente tranquila cuando la mayor la interrumpió.

—Obedeceré las reglas, señorita Hong.

Los profesores que se encontraban alrededor murmuraron. El castaño no se arriesgó a mirar por encima del alfeicer para ver como ellas continuaban, pero básicamente parecía que la hermana de Jisoo quería unirse como una nueva estudiante y ellos iban a tener que dejarla entrar, cosa que no les gustó.

—Tenemos un pequeño problema con una fantasma —intervino el profesor Yee.

—Por culpa del pequeño bebé, pero esto se arreglara pronto, ¿No? De alguna u otra forma —Charity no se preocupaba si Jeonghan vivía o moría y el sentimiento rápidamente se hizo mutuo.

El chico se estremeció cuando reconoció la voz de su madre.

—Hay estudiantes humanos aquí ahora y tenemos que protegerlos de cualquier daño. Sus antecedentes en este tema dejan mucho que desear.

—Lo prometo y juro sobre mi propia tumba que no seré yo la que rompa la paz aquí.

Después de un momento de silencio, la señora Ha le respondió a la vampira.

—Muy bien, ¿Cuánto tiempo tiene intención de quedarse?

—No mucho tiempo. Presiento en el corazón que estaré fuera antes de Junio.

—Entonces le encontraremos un lugar en las habitaciones del Internado. Tú deberías permanecer allí tanto tiempo como fuera posible hasta final de semestre. Sería difícil de explicar que llegue una nueva alumna tan cerca de final de semestre, y cuanto menos preguntas mejor —respondió la rectora—. Deberíamos repasar las nuevas reglas sobre el consumo de sangre que han sido instauradas después de la nueva política de admisiones.

—¡Hey! —susurró alguien a su oído y al castaño le subió el miedo, pero luego respiró con alivio cuando comprendió que era Jisoo—. ¿Qué ocurre ahí dentro?

—Casi me das un susto de muerte —dieron unos cuantos pasos lejos del edificio en silencio—. ¿Porque viniste a verme?

—No vine por eso, solo me acerque a la casa de la señora Ha y tu ya estabas allí, haciendo el trabajo de espionaje por mí.

Yoon rió un poco al oírlo. Solo entonces comprendió que ellos se habían vuelto a hablar y que no había sido tan terrible como creía. Los ojos del vampiro permanecían fijos en la casa, como si tuviera visión de rayos X y pudiera ver a su hermana a través de las paredes.

—Ellos van a dejar que se quede. Ella tiene que ocultarse en la Torre para que nadie pregunte por qué viene un nuevo estudiante para hacer solo los finales. La señora Ha estaba muy enojada con esto, pero por lo visto, tiene derecho a refugiarse.

—Refugio —su rostro se encendió con esperanza—. Eso quiere decir que está escapando de alguien. Puede significar que se escapa de la tribu.

—Tal vez.

—Lo he conseguido —quería creer que su hermana no estaba mal. Jeonghan no confiaba en Charity, no estaba seguro de esto, pero no le dijo nada. Por el bien de Jisoo, tenía la esperanza de que ella se comportara para que pudieran verse de nuevo.

Crescent Moon ➳ SeventeenWhere stories live. Discover now