«Capítulo 7»

214 39 0
                                    


Los miembros de Adamās miraron al castaño.

—Este no es lugar para novatos —dijo Baekho. Las dos cicatrices idénticas que le surcaban la mejilla parecían más hondas bajo la luz mortecina de los faroles.

—Llevo más de un año yendo a clase con vampiros —a Jeonghan le tembló la voz, pero deseó con todas sus fuerzas que el mayor lo atribuyera a la emoción, no al miedo. Aquel hombre era un cruel asesino de vampiros y costaba mirarle a la cara—. Necesito saber con exactitud a qué me enfrento realmente.

—Supuestamente, en Septendécim se comportan. Deberías seguir con los que también son unos críos.

—Yo creo que puede aguantarlo —dijo Seungcheol tras pasar el brazo por la espalda de su pareja. El apoyo del mayor pareció poner fin a la discusión, y fuera como fuese, Baekho dejó de protestar. Si alguien más tenía alguna objeción, no la expresó en alto.

El pelinegro pareció preguntarle a Yoon con la mirada por qué estaba tan decidido a unirse a ellos, pero los dos sabían que iban a tener que dejar esa conversación para después.

Los miembros de Adamās murmuraban en voz baja mientras se ponían las chaquetas mirándose con cara de cansancio y subiéndose a la van del grupo de cacería. Aquella noche iban a intentar matar a una vampira, y aunque ellos no lo sospechaban, Jeonghan pretendía impedírselos si es que podía.

El castaño se subió a la parte trasera de la camioneta junto a Seungcheol, Soonyoung, Hansol, Chan y Baekho. Una vez listos, la señora Choi comenzó a retroceder la camioneta para sacarla del estacionamiento mientras Jihoon sacaba un mapa del compartimiento que estaba en frente del asiento de copiloto.

—¿Qué hacemos? —preguntó el hijo de los vampiros.

—Empezamos en donde la hemos visto por última vez y le seguimos el rastro desde ahí.

La ciudad estaba completamente en silencio. Hasta los universitarios más juerguistas se habían ido a dormir o se habían llevado la fiesta a sus dormitorios. Aunque la plaza ya estaba tranquila cuando habían huido de la vampira, ahora no se veía ni un alma y todas las casas tenían las luces apagadas.

Cuando los vehículos estuvieron aparcados cerca del lugar donde habían visto a la vampira por última vez, todo el mundo comenzó a desplegarse a pie. La pareja se quedó junta, naturalmente. La madre del humano les lanzó una mirada al alejarse, pero no puso ninguna objeción. El pelinegro no dijo nada hasta tener la certeza de que estaban solos, caminando por una callejuela a varias manzanas de los vehículos.

—Bueno, imagino que nuestro plan es encontrar a la vampira y avisarle antes de que la cojan, ¿O me equivoco?

Jeonghan sintió una ternura tan inmensa hacia su novio que por un segundo olvidó dónde estaban, el peligro al que se enfrentaban y los motivos que los habían llevado hasta allí. Le cogió una mano con suavidad y el mayor se volvió primero sorprendido, pero luego sonrió cómplice. El castaño sintió una descarga eléctrica que lo atraía hacia él.

—No podemos distraernos. Tenemos trabajo que hacer —interrumpió Choi.

—Trabajo —repitió rozando los dedos con los labios del otro—. Hagámoslo...

Los dos empezaron a andar con decisión.

—Dijiste que se había ido hacia el norte —empezó a hablar—. ¿Cómo lo sabes?

—Veo lo que otros no ven —Yoon vaciló—. Mi visión nocturna está mejorando.

Mientras el resto del grupo vagaba sin rumbo fijo, Seungcheol apartó la rama de un arbusto y pudieron ver varias ramas que alguien había quebrado sin querer al pasar. Además, encontraron el rastro de una pisada en el suelo embarrado y vislumbraron un cabello color miel lacio y caído entre la maleza. Aquello el pelinegro se lo debía en parte a sus poderes vampíricos, pero también a su destreza como rastreador. Durante todo aquel tiempo, parecía como si Adamās solo le habría enseñado a pelear, pero lo cierto es que le habían dotado de conocimientos que nadie imaginaba. Eso, sumado a sus poderes vampíricos, era una combinación formidable. Tampoco le faltaban armas, pero tenía algo centelleante en el cinturón.

Crescent Moon ➳ SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora