❥No tan santo❥

2.2K 88 79
                                    

Notas:

Pareja:

Gumball x Alan

Si, como leíste... Dude wtf...

✏✏✏✏✏

-¡Maldita sea!- se quejaba un gato azul que caminaba por los pasillos vacíos de la escuela.

La nueva temática del director Brown no estaba funcionando, según el chico. Resulta qué, en vez de mandarle un castigo regular o llevarlo a detención, esta vez él fue uno de los primeros sujetos de prueba para la limpieza "voluntaria". Gumball Watterson, era de los alumnos más problemáticos del sitio, su premio... La limpieza de una de las aulas.

-Esto no tiene sentido, se supone que Rocky se encarga de esto- pasaba la escoba de mala gana, ni siquiera captaba el polvo de manera correcta en un solo montón.

Se sentía frustrado, solo, abandonado y traicionado. Ni siquiera pudo arrastrar a su hermano con él.

Al término de su labor, cargo con escoba, trapeador y cubeta como pudo, tenía que dejarlas en su lugar. Ya casi llegando al cuarto de las escobas, se topó con alguien, alguien no muy agradable, según el gato.

-¿Qué rayos haces aquí?- poco sutil y expresivo, así era él.

-Estaba haciendo la limpieza en las aulas- ignoró el tono grosero del azulado y contestó amablemente.

-¿Qué? ¿Te castigaron?-

¿Eso era posible?

-No, me ofrecí voluntariamente- le deslumbró con una sonrisa llena de orgullo, aunque se veía algo agotado, más que nada "desinflado".

-¿Quién diablos hace eso? Viejo, estas desperdiciando el tiempo, limpias para que mañana todos vuelvan a dejar hecho un asco ¿Qué sentido tiene eso?-

-Gumball, el mundo necesita de nuestra persistencia, si nos rendimos ¿Quién hará mejor este lugar para las generaciones futuras? ¿No te alegra ser una pequeña parte de esto?-

Ya comenzaba a causarle nauseas.

-En definitiva eres un sujeto raro- entrecerró la mirada sin poder esconder su desprecio.

Alan rodó los ojos ¿Por qué aquel enano era tan cruel con su persona?

-He de suponer que entonces te castigaron ¿No es cierto?- preguntó con algo de desinterés.

-No, amigo, me pusieron aquí injustamente contra mi voluntad, solo porqué al director Brown le gusta castigarme- se cruzó de brazos y frunció el ceño.- Espera ¿Dijiste "aulas"?- trató de suavizar su enojo injustificado.

-Asi es-

-¿Sabes? El director Brown me dio esta tarea por una semana, no sé... ¿No te gustaría aligerar mi pesar con tu enorme bondad?- sonrió con picardía.

-Gumball ¿Estas tratando de cargarme tus tareas solo porqué si?-

-¡No! O sea... Bueno, sí- el chico flotante encarnó una ceja.- ¡Tu parece que gozas de limpiar! Yo odio hacerlo, vamos, no seas así, no quiero pasar una semana de esta forma-

El contrario pensó en su pésima propuesta ¿Realmente iría a acceder sin pedir nada a cambio? El era noble, amistoso, generoso, pero vamos... Ese sujeto nunca había sido amable con él.

-Gumball, creo que aceptaré tu propuesta- inmediatamente mencionó aquello, el gato azul le dejo caer todo su equipo de limpieza, estaba a punto de correr con un "adiós", hasta que le detuvo.- Con una condición-

PROPIEDAD NO EXCLUSIVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora