❥Combinación inestable❥

1.9K 54 70
                                    

Notas:

Pareja: 

Rob x Julius 

Darwin x Julius

Advertencia: Relaciones tóxicas incoming, lenguaje vulgar, contenido +16

Pensaba levantarme a terminar un dulce y tierno one-shot, pero alguien ya me metió otra idea (?

✏✏✏✏✏

Ya hace tiempo, Rob, un chico sin hogar y que vagaba por la ciudad de Elmore, había conseguido un compañero con el cual raramente coincidía, no muchos estarían de acuerdo en que era la mejor opción. Julius Oppenheimer Jr., un delincuente juvenil que hace poco también se había independizado de sus padres. 

¿Cómo es que estos dos se juntaron para entablar una amistad? Fácil, el chico de orbes lila, en uno de sus intentos por acabar con su némesis se topó con que alguien más localizaba al gato con la intención de hacerle daño. Un día, Julius estaba dispuesto a golpear al azulado por un asuntito pendiente, nunca dio detalles del caso. A final de cuentas, vio que el chico gato resbaló con una tabla de patinar que oportunamente apareció cuando tomó un paso equivocado, aquello llevó a una serie de desastres que dejaron muy mal herido a la víctima.

El azabache sabía que eso no pudo ser simple casualidad, se término de convencer cuando visualizó a la lejanía un sujeto de pelo castaño con un parche y demasiados vendajes. Tenía algo de conocimiento sobre él por cierto pecesito. Percibió una gran oportunidad de causarle daño al de suéter beige sin estar realmente involucrado, eso le beneficiaba si no quería que el naranja se molestara. Y así fue, raro en él, se acercó para dialogar algo que no fueran insultos hacia la otra persona. Le explicó lo que estaba dispuesto a hacer, lo sorprendido y agradecido que se encontraba con Rob por aligerarle la carga. Podría decirse que Gumball fue su medio de unión para estrechar amistad entre estos dos.

-¿Entonces?, ¿qué opinas?- cuestionó el azabache. 

-No creo que podamos pagar algo así- 

-Esa es la mejor parte, no tenemos que hacerlo, al menos por dos meses, mi amigo lo tiene resuelto, eso nos da chance de conseguir algún tipo de empleo o algo así, tal vez robemos un banco para entonces- soltó una risa. 

-No digas tonterías, quédate en delitos menores y no me arrastres a ello- rodó la mirada.

-Que aburrido eres- pasó sus brazos atrás de su cabeza.- Pero volviendo al tema, ¿te mudarías conmigo o no?- 

-Solo si no robamos un banco- se escuchó serio.  

-Era broma, idiota- le miró divertido mientras golpeaba ligeramente su hombro.

-Entonces acepto- sonrió de lado. 

*

-¿Es aquí?- 

Ahora tenía sentido el porqué de tanta amabilidad al rentarles gratis por dos meses. 

-Lo sé, da para la muerte, pero piénsalo así, tenemos cierta inmunidad por ser amigos del dueño, lo que sí es que tendremos que andarnos con cuidado en los alrededores- le dijo subiendo escaleras arriba. 

-Esta cosa se va a caer un día de estos- parte de la estructura temblaba con sus pasos. 

-Mira, si esto se derrumba será culpa de algún maldito gordo, con nosotros no hay problema- 

-Si tú lo dices- continuó siguiéndole el paso. 

-Otro detalle, él me dijo que necesitamos llave para la reja, el pasillo da a los cuartos, no pierdas esto- le entregó una copia. 

PROPIEDAD NO EXCLUSIVAWhere stories live. Discover now