❥Durante el silencio❥

1.4K 53 51
                                    

Notas:

Yo sé que a algunos les valen keso este tipo de notas y así. Pero siento que necesito escribirlo por dos cosas:

1.- No sé exactamente que estaba pensando con el one-shot de hoy. Bueno sí. Pero es que no surgía nada romántico o de otra índole en mi mente.

2.- Estuve muy ausente por varias cosas; primero, porque no sé que se me metió en la cabeza con el estudio y los idiomas; segundo, mis hermanos son unos inútiles y soy la chacha del lugar, y pos todo sea por ayudar a mi madre; tres, he estado cuidando de tantos gatos... Sólo seis, pero una (gata) estuvo mala porque la esterilizaron y se le cayeron los puntos, se puso muy mal. El otro gato lo rescatamos de que lo estaban atacando unos perros y... También ya se está recuperando.

Pareciera poco, pero no sé, últimamente he tenido mucho sueño, no tiene sentido. Cofcofcomolaexistenciadelsiguienteoneshotcofcof

✏✏✏

-¿Por qué siempre tengo que ceder a tus tonterías?- preguntaba un chico de rizos y piel morena.

-Porque eres mi hermano, y eso hacen los hermanos- caminó orgulloso su mayor.

-Gumball, no me gusta estar afuera a estas horas, mejor regresemos, por favor- el de cabellos azulados frenó su trayecto ¿De verdad lo había convencido?

-Esta bien, hermanito, puedes regresar, no te obligaré a hacer esto- con una mano en su pecho y una mirada compresiva se volteó al menor.

-¿D-de verdad?- el chico felino colocó una de sus manos en el hombro del joven Darwin mientras asentía.- ¡Entonces vamos!- le jaló de la manga del suéter, sin embargo, el de hebras azuladas no dio un paso.

-Darwin, hermanito, dije que tú podías regresar, no estás obligado-

-¿N-no me piensas acompañar?-

-Nop-

-¡No puedo regresar yo solo! ¿Y si me pasa algo? ¡Ya es muy tarde!-

-No corras el riesgo. Te prometo que regresaré contigo si me acompañas en una exploración muy corta, ¿qué te parece?-

-¡Me parece estúpido! Por favor, vamonos-

-Suerte entonces- sentenció, se dirigió hacia delante.

-¡Gumball!- gritó el de ojos esmeralda para acto seguido alcanzar a su hermano. No quedaba más remedio que caminar a la par.- Te odio- susurró.

-Será rápido, te lo prometo- el de tez pálida se detuvo para dedicarle una sonrisa.

-¿En serio?- cuestionó ingenuo.

Al ver su gesto no pudo evitar ceder. Tenía miedo, sí, no quería volver solo, pero tampoco podía negarle a la persona que más quería en el mundo, y más cuando ponía expresiones especificas.

-Esta bien...- suspiró derrotado.

-Te amo, ¿lo sabías?- le abrazó con cuidado. Un acto cariñoso que recibiría gustoso, aunque, no en esta ocasión; frunció levemente el ceño.- Bien, avancemos-

PROPIEDAD NO EXCLUSIVAWhere stories live. Discover now