❥Un mal estilo de vida❥

1.9K 86 34
                                    

Notas:

Pareja: Larry x Mr. Small

✏✏✏✏✏

Se sentía exhausto y deprimido, el trabajo le tenía saturado hasta para pensar en su frustrante situación ¿A qué se refería? Hablaba de su vida personal, lo que no implicaba su labor del diario, más específico, su pareja, Karen. Tantos fueron sus intentos fallidos por pedirle matrimonio, de forma repetitiva algo estropeaba sus planes, no podía creer que la peli rosada le había dejado diciendo que no seguiría con aquella "burla" a su persona, no le dio oportunidad de un último intento...

Miraba el techo con la escasa iluminación brindada por la luna. Se repetía a sí mismo el hecho de que necesitaba dormir, a este paso no podría aguantar el turno de mañana, ya no podía seguir malpasandose con las bebidas energéticas y evitar las importantes comidas, no le sobraba tiempo para lamentarse en el trabajo, debía brindar toda su atención a la complacencia del cliente, quizá por eso la comodidad de su cama en la noche era su único momento miserable para lamentar sus decisiones.

*

-Disculpe, le pedí mi hamburguesa sin pepinillos, ¡sin pepinillos!- la gente aprovechaba el estado del pobre Larry para aturdirlo, en especial el Sr. Wilson, quién por alguna razón gozaba de sacarle provecho a los descuidos ajenos.

Otro día...

Su supervisor ya le había dado una advertencia por el mal acomodado de la mercancía, no podía seguir perdiendo más empleos. Se dio un leve receso para ir al baño y enjuagarse la cara, viéndose frente al espejo pudo notar sus ojeras y labios resecos, el color y alegría de su superficial aspecto alegre y servicial se había degradado.

*

-Buenas tardes, ¿busca algo en especial?- habló desde el mostrador, observaba como un sujeto de prendas coloridas caminaba por los pasillos sin tomar ningún producto en especial.

-Me preguntaba si aquí tienen productos de origen más... Orgánico- se agachó para ver los niveles más bajos de los estantes.

-Señor, no es una tienda naturista, hay una en el centro de la ciudad-

-Deberían incluirse ese tipo de cosas, amigo, eso expandiría el negocio-

Larry suspiró con cansancio, no estaba para soportar tonterías hoy, se quedó callado esperando que el tipo comprara algo o saliera del lugar.

-No puedo creer que no vendan otro tipo de leche que no sea natural y deslactosada- volvió a quejarse.

-Señor, esta es una bodega express, solo tenemos lo básico aquí- hacía notar su evidente molestia.

-Wow, amigo, ¿has dormido bien?, luces terrible- se aproximó al mostrador. No es como si conociera al chico como tal, solo que, le veía con frecuencia atendiendo varios negocios, siempre lucia pulcro y afable. Actualmente, su apariencia estaba descuidada, se hacían lucir algunos vellos faciales como señal de escaso afeitado, y era claro que tenía una condición de desnutrición.

-¿Va a comprar algo? Sino, tengo que pedirle que salga-

El de pelo largo se sintió ligeramente ofendido, eso no quitó que le opacara la curiosidad por aquel trabajador. Digamos qué, no era un simple empleado olvidable, era Larry, el que hacía casi todos los trabajos en Elmore, quién sostenía la economía y el orden en gran parte. Tal vez algunos pasaban de largo o compraban sin darle importancia, pero él, un tipo de consejero y "guía espiritual", entendía que cumplía un papel sumamente importante, algo le decía que no podía ignorarlo.

PROPIEDAD NO EXCLUSIVAWhere stories live. Discover now