2.014

8.8K 540 77
                                    


Última esperanza

Lunes de nuevo, demasiados pensamientos y problemas tenia ya como para tomar el examen de hoy, pero no había de otra. Mordí la manzana mientras me dirigía al aula, tratando de evitar cualquier acercamiento incómodo. Veo como Ander cierra su taquilla con fuerza dándome una mirada, alentó mi paso para no rebasarlo.
Al girar de pasillo me encuentro con Guzmán, Samuel, mi hermana y Azucena discutiendo, vaaale, intento pasar desapercibida y lo logro. Finalmente entro al salón, mis ojos instintivamente caen en el desaliñado chico de rulos, me sonríe y hace un adamen para que me siente a su lado.

—¿Puedo sentarme aquí?- Nadia me ve extrañada- Por favor.

Asiente lentamente, tomo lugar junto a la ventana y barro el lugar con la mirada. Cada uno de mis amigos estaban apartados, sentados con personas con las que en su vida habían interactuado.

El examen estaba siendo tan difícil, el dolor de cabeza aumentaba conforme leía.

—Sacar la mejor nota de la clase.- escucho la suave voz de mi compañera

—Me estás obligando a tener una conversación muy desagradable con tus padres.- agradezco a mi agudo sentido del oído

—Yo que tú no lo haría.- intento concentrarme en las preguntas- Ah no ser que quieras que se sepa...lo de Valerio.

El lápiz se cae de mi mano y mi boca se seca por completo, ¿Valerio le dijo lo que tiene con Lu?¿Le habrá dicho lo que hicimos en mi coche?
Me levanto y salgo del aula directo al baño más cercano, suspiro y mojo mi rostro antes de verme en el gran espejo. No debimos hacer eso, no debí seguirle el beso, es mi hermano, un problema más añadido a la lista, genial.

—¿Qué tienes, baby?- me sobresalto al escuchar la voz de Lu a mis espaldas- ¿Escuchaste eso, no?¿Tú se lo dijiste?- sin dejarme responder vuelve hablar- Claro que no, no me harías algo así, seguro fue el maldito camarero... Lo voy a matar, me acaba de arruinar la vida. - suspira y se recarga en el lavabo, junto a mi- Uh odio esto, desde que ellos llegaron todo es un lío, puta madre.

—Opino lo mismo.- susurro sin verla

—Claro que opinas lo mismo, la llegada de esos becados distorsionó todo.- bufa y peina mi cabello con sus dedos- Descubriste tú bisexualidad gracias a Christian, bueno, Carla pero si no hubiera sido por Varela, ella ni te veía.- levanto mi ceja algo ofendida- Se te fue tú oportunidad con Ander por el musulman y no me veas así, soy tu hermana y sé cuando alguien te gusta, como con Polo, que gracias a dios ya lo superaste.-vira su ojos- Y ahora Marina, la chica por la cual me cambiaste, esta muerta por culpa de Samuel.

—Vaya, si que resumiste mi vida.- suelto sorprendida

—Soy bastante observadora con lo que me importa.- sonríe con sus labios juntos- Eres mi hermanita y aunque no parezca siempre estoy pendiente a ti, obviamente tengo mis propios problemas pero sé que estás pasando por muchos más, he visto como te alejaste de todos, recuerdo que te tenia tanta envidia porque tú si tenías una verdadera amistad con los chicos y ahora solo los saludas por cortesía, pero hermanita, deja de preocuparte por ellos, si te apartan, has nuevos amigos

La morena seguía hablando como había mejorado un poco su vida con la llegada de Cayetana, la cual era su única amistad sincera por el momento. Tenía que decírselo, ¿era traición? A ella claramente le gustaba Valerio pero estaba mal visto por la sociedad así que no haría nada

ELITE Where stories live. Discover now