2.018

8.2K 500 48
                                    


12 horas desaparecido

Las uñas de Carla golpeaban la madera de su pupitre, con ritmo y nerviosismo, viendo fijamente la puerta en espera de ver cruzar a Samuel. Rebeka estaba igual, angustiada por la vida de su amigo. Todos a su alrededor estaban sumidos en sus asuntos, la mayoría riéndose de la musulmana, hasta que fueron callados por Guzmán.

El suspiro de la rubia sale con alivio al ver el rostro de su amante, algo mallugado, pero vivo.

—Hello, class.- la maestra se hace presente- Prepárense para examen.

—Tess no ha llegado.- informa el becado con nerviosismo- Ella nunca falta.

—Ella está algo delicada y desequilibrada emocionalmente, probablemente esté con sus padres.

—Ella no estaba en casa esta mañana.- Lucrecia frunce su ceño

—Anoche dijo que iría a lo de Guzmán.- alza su voz Ander, dirigiendo sus ojos al rubio

—No llegó a mi casa, pensé que estaría contigo.- aclara sin entender.

—Mierda.

12 horas antes.

Teresa Montesinos

—¡Santa madre del perreo!- golpeo el pecho del rubio quien no deja de reír- Por la mierda, Guzmán.

El va dejando de reír sin soltar mi cintura, suspira, me atrae a él y posa su mentón sobre mi cabeza.

—Perdón, debiste ver tu cara.- deja un beso en mi frente antes de separarse- Espera...¿madre del perreo?

—Santa madre del perreo, santa.- recalco levantando mi índice- Joder, esta oscurisimo aquí.

—Supongo que lo sabes.- sus ojos celestes me ven con tristeza- Y por eso estas aquí.

—Creo que Ander lo sabe y por eso se ha comportado extraño.- informo formando una mueca-¿Cómo te diste cuenta?

Si fue difícil para mi, no podía imaginar lo que mi amigo sentía, Polo era su mejor amigo, el chico en el que siempre se apoyó, la traición era enorme.

—Christian, es un bocazas.- levanto sus hombros- Sé lo que hiciste.

Guzmán Nunier.

La música resonaba en el lugar y la elegante gente solo me hacía rodar los ojos y querer huir de ahí, veo con extrañeza a Polo charlando con el señor Caleruega, los dos se veían serios echándole miradas a Samuel de vez en cuando.

—Eh, hola.- mi atención se posa en mi ex frente al micrófono- Quiero agradecerles por estar aquí esta noche. Por su bondad, de corazón.- me acercó un poco para observarla mejor- Es increíble que todavía haya gente buena en este mundo en quien se puede confiar. Bueno, quiero agradecer principalmente a una maravillosa mujer, generosa, una gran amiga. - bebo de mi copa, será un aburrido discurso- Cayetana, un aplauso, por favor.

Le doy mi copa a un mesero y aplaudo junto a todos.

—Y una puta mentirosa.- levanto mis cejas sin entender- Porque esta ONG no existe, ¿verdad? Es igual de falsa que tus historias por el mundo, tus viajes... tu casa...tu amistad. Tu vestido de Ralph Lauren, que no se a quien se lo robaste.- la voz de la rubia suena débil cuando intenta callarla- Tus followers en Instagram, toda tu vida es una puta mentira.

Observo la expresión incrédula de todos, hago una mueca, pobre chica.

—SI, Cayetana es hija de una empleada doméstica.- viro mis ojos al escuchar todos hablar- Enserio me la creí, eh, chapo. Increíble. Todo una falsedad.- Que buena actriz- No se preocupen, se les va a devolver cada centavo.

Algunos suspiran aliviados, como si el dinero que donaron les hiciera falta.

—Gran noche. Yo estoy hasta la madre de seguir fingiendo.- Valerio ríe y levanta su copa hacia ella- Con una puta sonrisa en la cara toda la noche, como si todo estuviera bien. Cuando en realidad no lo está.- su rostro decae- Especialmente con mi hermana, ella está tan triste, se intento suicidar esta tarde.- mi respiración se corta y puedo ver como la de mis amigos también- Y yo no sé qué hacer, se siente tan sola, cuando hace meses tenía amigos que juraban amarla, ¿no es así, Carla? ¿Polo?- los nombrados están tan impactados como yo, incluso la rubia tiene sus ojos cristalizados- Tampoco estoy bien con Guzmán, porque ya no estamos juntos.- la miro frunciendo el ceño- Lo siento, Laura, de verdad lo intente, pero es difícil cuando te ponen los cuernos con una beduina.- mis madre me ve molesta y sorprendida- Si a mi, ¿se lo pueden creer? Yo no sé qué hago que siempre termino traicionada y decepcionada de la gente que de verdad le doy mi apoyo, ¿verdad Carla?

La nombrada está seria con la frente en alto, como si todo lo que Lu dijo no le haya tocado ni un pelo.

—Pero se acabó, pero están idiotas si creen que me van a tomar por tonta y van a salir indemnes.- enseña su bebida- Quiero hacer un brindis por esta maravillosa noche.- limpia sus lágrimas- ¡Ah! Y a Carla le gusta brincar de becado en becado, por que ahora se está follando a Samuel.

Sale entre la multitud empujando a las dos rubias, que se hacían llamar sus amigos, siendo seguida por su medio hermano. Aún sorprendido camino hasta la mesa de bebidas topándome a Christian.

—Vaya teatrito que se montó la miss Mexico, ¿no?- dice volteando hacia todos lados y coloca un polvo blanco en su copa- Si que tiene cojones, mis respetos.

—¿Qué haces aquí?- indago curioso- Ya no estás con Carla y no tienes el presupuesto de esto.

—Que mi ex suegrito me invitó.- levanta sus hombros- Le gusta mantenerme vigilado.

Murmura pero logró escucharlo, él lo sabe.

—¿Crees que lo que dijo de Tess sea verdad?- me recargo en la mesa y veo como todos se van- ¿Por que lo haría?

—Por la mierda que fue verdad.- bufa dejando el objeto con fuerza- Estuve ahí, iba a saltar pero Omar la tomó a tiempo.- mi garganta se seca - Y todo por la culpa del imbecil de Samuel, contándole sus teorías.

—¿Mató Polo a Marina?- se atraganta antes de ponerse a toser- ¿Christian, mató Polo a Marina? Mírame a los ojos y respóndeme.

—¿Tú también? Hombre, que no.- sus ojos ven sobre mi hombro y deja su mano ahí para ahora verme a los ojos- No dejes que esto mate a Tess, protégela, irán a por ella si se enteran.

Las palabras no dejan mi boca mientras lo veo alejarse, ¿qué?
Con mi respiración acelerada y mis dedos temblorosos escribo en mi móvil.

Camarero inútil

Te creo

¿Te parece vernos en un lugar más tranquilo?

En casa de mis abuelos.

🔥🔥🔥🔥🔥💣
Creo que haré dos capítulos más.

¿A alguna le gusta La casa de papel? ¿Vieron el trailer?
Mi corazooooon, mi osito( Helsinki), mi Nairobi, aaaAaaAaaaA.

Cuenta la leyenda que si buscan Old me (de 5sos) en YouTube y lo ven más de diez veces diciendo "esto es arte" se les aparece un chino de pito chueco.

ELITE Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum