2.016

9.3K 550 39
                                    


Maquina del tiempo

Omar Shana

—Deje eso atrás.- hable un poco molesto- Pero te llevare con otro, ¿vale?

—Mientras no me lo venda tan caro.- encoge sus hombros y me sigue- Porque te recuerdo que ya no estoy con la marquesita, ya me tengo que patrocinar yo solito.

Su tono era burlesco, pero sabía que había molestia en sus palabras, Christian no era mi mejor amigo pero crecimos juntos y lo conocía bien, su relación con la rubia pija lo había cambiado.

—Bue, que tan barato como yo no es.- aclare empujándolo levemente- Casi te lo regalaba porque eres colega.

—Que lo sé, pero lo necesito.- dice sin verme- Todo es una mierda ¿sabes?

—Ni me digas, hombre.- caminamos lento por el puente de concreto, donde usualmente se juntan los camellos- Recuerda que mis padres me sacaron de la casa.

—Hostias si, que gilipolles, tu padre debería abrir más su mente si quiere mantener a sus hijos con él.

Achino mis ojos, cubro el sol con mi mano, para poder ver mejor la pequeña silueta a lo lejos.

—Porque Nadie está que se va también, ¿no?- sigue hablando -Con eso de que ahora anda follando con Guzmán, hostia, que malos gustos tiene..

Es una chica y está sobre el borde, sus cabellos se mueven con ferocidad al igual que su vestimenta, es un uniforme de las Encinas. Mi corazón golpea mi pecho al notar como tambalea, sin pensarlo corro escuchando la confusión de mi amigo.

—¡Joder!- sus pasos me siguen al notarlo, supongo

Aumento la velocidad al ver como separa su pie del cemento, solo escucho mis latidos como si de un cronómetro se tratase, temiendo que sea tarde. Estiro mi mano y logro rozar la tela de su camisa blanca, sin importarme el golpe me dejo caer sosteniendo su delgado cuerpo contra el mío.

Teresa Montesinos

—¡Puta madre, Teresa!- grita por décima vez- ¿Qué intentabas hacer, eh? ¡Si no hubiéramos llegado antes, estarías muerta!

—¡Cállate de una vez, Christian!- reprende Omar- Tranquila, cari, él solo está asustado.

Mis lagrimas seguían mojando la camiseta negra del musulman, sus brazos no habían dejado de estar a mi alrededor en ningún momento. Levante mi cabeza para ver a Varela caminar de un lado a otro mientras estiraba sus pequeños rizos.

—Tessie, ¿Por qué?- su voz ahora es débil, se hinca frente a nosotros y me envuelve- Primor, se que todo es una mierda pero el...sui.. pero tenemos que seguir adelante.

—Lo siento.- susurro repetidas veces

—Venga, hablaremos más tranquilos en mi casa.- comenta acariciando mi cabello- ¿Vienes, Omar?

—No voy a separarme de ella hasta que esté mejor.- exclama soltándome- Andando, que me muero de hambre.

Mi ex amante me carga como a un delicado bebé, con fuerza me aprieta a su cuerpo y veo sus rojos ojos soltar algunas lagrimas. Subimos a mi coche en silencio, el moreno se encarga de manejar mientras Shana sostiene mi mano. Ni siquiera cuestiono el momento en el que tomo mis llaves.

Minutos después se detiene frente a una casa algo pequeña pero linda, vuelve a tomarme en brazos como si mis piernas no funcionaran, hasta entrar y sentarnos en un viejo sofá.

—Vaya pintas tiene mi casa para traer a una hermosa dama.- dice pasando su pulgar por mi mejilla- Primor... lo siento tanto.

—Duele...duele mucho.- exclamo recargando mi cabeza en su hombro- Solo quiero que todo vuelva a hacer como antes... con Marina.

ELITE Where stories live. Discover now